Alguien puede decirme como se suben las fotos para poder concursar???
Me he registrado y leido las bases, pero cuando le das a "participa ahora", te lanza a la página web de Canon, y allí no se indica nada de nada.
Ainch, que torpe soy...
¡Buenos días!
Nuestros amigos de minube.com han lanzado la tercera edición de su concurso de fotografía de viajes con el título "Las fotos de tus rincones favoritos". seguro que te acuerdas del año pasado.
¿Quieres compartir los rincones más chulos que conoces a través de tus fotos? Como premios tienen:
* Primer Premio: Canon 550 D + Objetivo 18-135 mm
* Segundo Premio: Canon PowerShot G11
* Tercer Premio: Canon PowerShot S90
* Premio especial al mejor vídeo: Canon LEGRIA HF S21
Además las 50 fotos más votadas irían a formar parte de una exposición fotográfica.
No te despistes y sube tu foto antes del 31 de septiembre. ¡Que gane un canonista!
Tenéis toda la información en http://www.minube.com/concurso
Saludos desde canonistas.com
Alguien puede decirme como se suben las fotos para poder concursar???
Me he registrado y leido las bases, pero cuando le das a "participa ahora", te lanza a la página web de Canon, y allí no se indica nada de nada.
Ainch, que torpe soy...
http://www.flickr.com/photos/jaestepa/
Al final, todo se reduce a ceros y unos.
No me gusta el planteamiento que tiene este concurso (y me ciño a lo que dicen sus bases respecto a la propiedad y uso que pueden hacer con mis fotos)
Al respecto de la propiedad dice textualmente:
Luego, indica que por el hecho de participar se autoriza al organizador la reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, algo habitual en todos los concursos. Ya en la época analógica era así, tu enviabas la fotografía al concurso, y con ella se cedían los derechos para que fuera expuesta, además si ganabas o no la recogías al finalizar la exposición quedaba en propiedad del organizador.Asimismo, es importante recordar que todas las fotos subidas a minube siguen siendo propiedad del usuario
De todas formas este no es el post adecuado para discutir sobre las normas de los concursos, solo se informa del mismo![]()
Mi equipo:
Canon EOS 5D Mark III + Canon EOS D30 + Canon EOS M
Canon EF 24-105mm f/4L IS USM + Canon EF 14mm f/2.8 USM + Canon EF 50mm f/1.4 USM + Canon EF 70-300mm DO IS USM + Canon EF 70-200mm f/2.8 IS II
2 x Canon Speedlite 600EX II
Vanguard VEO 264CB
Vanguard Havana 21 + Lowepro Flipside 400AW
Micro RODE SmartLAV + Otros accesorios
Hola, yo participé en la anterior edición del concurso de esta web, y debo decir dos cosas:
1.- No respetan la Ley de Protección de datos. Tras pedírselo en reiteradas ocasiones, aún no han retirado mis datos de su web, y hace ya meses que me di de baja. Ojo, hablo de mi nombre y mis apellidos, no de mis fotos.
2.- Utilizan la identidad de los miembros SIN SU PERMISO para publicar textos. Cuál no sería mi sorpresa cuando hace poco vi publicado un texto sobre un museo, cuyo autor era...¡¡¡yo mismo!!! Les he escrito varios correos, y ni se dignan a contestarme, ni tampoco han retirado el texto.
Conclusión: No os registréis en esa web. Buscan aprovecharse de la gente, y además SUPLANTAN la identidad de los miembros registrados. He comentado el caso a la FACUA (estoy a la espera) y me estoy planteando hablar con un abogado.
Un saludo a todos.
Yo despues de leer las bases del concurso no me presentaré, me parecen abusivas ciento por ciento.
Ahora que cada uno es muy libre de hacer lo que quiera.
Gracias por avisar.
Saludos,
Edito para añadir parte de las bases del concurso referentes al uso que se cede las imágenes.
Asimismo, es importante recordar que todas las fotos subidas a minube siguen siendo propiedad del usuario, no obstante los participantes ceden a Minube sin contraprestación alguna, los derechos de explotación de la obra, especialmente los derechos de reproducción, distribución, comunicación pública y transformación, con ámbito territorial mundial y por todo el período que autoriza el Real Decreto Real Decreto Legislativo 1/1996, a efectos de que Minube utilice la obra y la promocione en la web. Asimismo, y si fuese el caso, los participantes ceden su derecho de imagen, sin contraprestación de ningún tipo a efectos de que ésta pueda ser reproducida, comunicada públicamente a través de la web, y transformada, con el objeto de exponer las fotografías en las cuales ésta figurase.
Los participantes, consienten automáticamente al participar en el concurso en la utilización, publicación y reproducción en todo el mundo y sin limitación, por parte de MINUBE, de su imagen y nombre en cualquier tipo de publicidad, promoción, publicación, incluido Internet, o cualquier otro medio de la naturaleza que sea, con fines comerciales o informativos siempre que éstos se relacionen con la presente Promoción, sin reembolso de ningún tipo para el participante.
Última edición por txikizuri; 07/07/10 a las 10:04:35 Razón: Añadir texto con parte de las bases del concurso
Saludos,
La inteligencia es como un paracaidas, funciona cuando está abierta.
Buenas Javier, antes de nada disculpa el malententido. Borramos ahora mismo todos tus datos. Como bien dices tanto tus fotos como tus experiencias fueron borradas el 4 de febrero pero sí es cierto que tu usuario a pesar de estar desactivado permanecía visible.
Buenas! No te preocupes, aquí estoy para ayudarte. Para participar solo tienes que (una vez registrado) entrar en Concurso de Fotografia - Gana una Canon 550D y pinchar en "PARTICIPA AHORA". Sigues los pasos de creación de un rincón (una playa, un parque natural, un monumento...) y en el último de ellos puedes subir tus fotos y tus vídeos.
Suerte!!!
Buenas! Entiendo tu preocupación, nuestra intención es ser lo más claros y transparantes posible. Solo aclararte que toda esta párrafada, a efectos prácticos se traduce en que nuestra intención es organizar una exposición con las fotos una vez finalice en concurso. El año pasado fue en la Casa Encendida de Madrid e invitamos a todos los participantes, muchos de los cuales vinieron con familiares y amigos a disfrutar de sus fotos expuestas.
Además, nos encanta hablar de los concursos que organizamos tanto en twitter como en facebook y para ello es obligatorio dejar este tema claro en las bases.
Simplemente quería aclararte cuales son nuestras intenciones a la hora de incluir estos puntos en las bases. Estoy a tu disposición para aclararte cuantas dudas tengas sobre las mismas.
Saludos!!!
Hola Marixus.
Ya he visto que habéis quitado mi perfil. No está mal, habéis tardado unos meses pero algo es algo. No ha sido ningún "malentendido", como dices. Os he mandado varios correos explicando el problema, no es que los hayáis entendido mal, es que sencillamente ni los habéis leído.
En cuanto a lo de que hayáis publicado un artículo supuestamente escrito por mi, os informo de que eso es ILEGAL. No es legal suplantar la identidad de nadie ni utilizar su nombre. La cláusula que habéis incluido es ilegal y no tiene ninguna validez jurídica. No se puede obligar a nadie a renunciar a un derecho, y vosotros lo estáis haciendo.
Y aún aceptando la claúsula, estáis usando mi nombre para algo no relacionado con la promoción, sino para hablar de un museo en Viena. Conclusión, ni siquiera cumplís vuestras propias claúsulas. Yo la transparencia no la veo por ninguna parte. Y sólo cuando he empezado a dar la lata en este foro y a contar lo que sucede con vuestra web es cuando me habéis hecho caso y habéis borrado mi perfil, porque está claro que no queréis perder la ocasión de seguir embaucando a gente.
Espero que seáis igual de diligentes borrando ese artículo no escrito por mi (para colmo está en italiano) de vuestra web.
Y a la gente que lea esto, os digo que no os dejéis engañar por esta web. Quieren que os registréis para utilizar vuestras fotografías, (y peor aún, vuestros nombres y apellidos) para hacerse publicidad.
Última edición por javierurenha; 07/07/10 a las 13:12:01
Mi ultima foto presentada en un concurso fué en los años 60 en el diario YA, y desde entoces juré que no presentaria mas mis "criaturas" en estos concurso de "medio pelo", por no decir otra cosa.
Saludos.
Canon S3-S5-is.Oly E-620 ¿Por qué tan pocos tiene tanto y tantos tan poco?.El pobre es el efecto colateral del rico.
Yo tampoco participaria en un concurso con esas bases.
Tampoco entiendo que un concurso con unas bases que como minimo son "discutibles" sea merecedor de estar en la portada de la pagina y fijo en el subforo de concursos y otros con unas bases mas "adecuadas" no tienen el mismo trato.
Marcadores