Página 450 de 1074 PrimeroPrimero ... 151351401426436440445448449450451452455460464474499549749949 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.389 al 5.400 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por angelrm Ver Mensaje
    Para mi gusto es el mejor objetivo que tengo, me tiene enamorado. También es cierto que no he trabajado suficientemente el nuevo 70-200, pero no creo que llegue a gustarme tanto como este 135.
    Saludos cordiales.
    Muy buen retrato compañero.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Para mi gusto es el mejor objetivo que tengo, me tiene enamorado. También es cierto que no he trabajado suficientemente el nuevo 70-200, pero no creo que llegue a gustarme tanto como este 135.
    Saludos cordiales.
    Hola Ángel.
    Muchos días llevo sin entrar por aquí, pero he pasado he visto este retrato y he querido decirte que es impresionante y me gusta mucho.
    Además de la nitidez, que suele ser mérito de las buenas lentes y cámaras y sin entrar en matices de iluminaciones etc, has hecho un retrato precioso, porque has captando gesto y expresión. Además se palpa la complicidad entre modelo y fotografo, a este señor se le ve relajado y tranquilo, quiso que le hicieras la foto y tu hacerla. Esto es parte fundamental de la Fotografía.
    felicidades.
    Última edición por antomas; 27/11/10 a las 02:59:26

Predeterminado

Saludos cordiales.
    Ese brillo en los ojos es especial...

Antomas, me alegro de "verte".

Predeterminado

Saludos cordiales.
    Buenísima....

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Hola chicos! Estoy muy, muy out porque ando tremendamente ocupada. Vamos, que voy de culo. Os dejo una que hice la semana pasada pero que no he editado hasta hoy.
    Si os gustan los tonos, los que usais PS, os podéis descargar la acción gratis desde mi Blog.
    Tengo que buscar un rato y sentarme con calma aquí, son las 11 de la noche y ni he cenado aún. Qué estrés llevo.
    Besos a todos!!

Vida por {eva} , en Flickr

Predeterminado

Desde que nuestro amigo Antomas se compró la M9 este hilo no es el mismo. Venga, vamos a animarnos, que ni tanto ni tan poco.
    Una de flores

Predeterminado

Buenas tardes Caballeros!!!

Quiero comentarnos, que iba a ir a por el 135L...pues no...he cambiado de opinion

ya tengo mi nuevo cristalino de mis sueños!!!!

El Canon EF 85mm f/1.2 L Estoy enamorado de este objetivo!!!!

Hoy esta mañana he echo 11 fotos a mis hijos, cuando he visto por el ordenador me he quedado emocionado, estoy muy contento realmente emocionado.

El bokeh sobre este objetivo es SORPRENDENTE

bOKEH CREMOSA Y CREMOSO!!!!!! f/1.2... y mucha nitidez.

No es el objetivo mas rapido, pero parece ser capaz de mantener el ritmo con los niños corriendo a pesar de que en su mayoria usarlo para retratos, hay algo mas comprimido, mas equilibrado en proporciones, mas halagadora.....en fin.

Esperaba una lente de grande, pesado pero estas cosas es realmente grande y realmente pesado. Bastante sorprendente

Su linea principal es muy sexy jejejeje

Estoy enamorado de este cristalino!!!

Muchisimas gracias amigo Antomas

Au revoir.....cuando tenga con mas calma hare muchas fotos geniales y ya os contare.

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Ese brillo en los ojos es especial...

Antomas, me alegro de "verte".
    Hola salvix, también yo me alegro de encontarte. Ando un poquillo liado, pero esto no será eterno. Tenemos que buscar un ratillo también para hacer fotos.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Desde que nuestro amigo Antomas se compró la M9 este hilo no es el mismo. Venga, vamos a animarnos, que ni tanto ni tan poco.
    Una de flores
    Hola Amigo, ni mucho menos, yo soy una ínfima parte del hilo, que lo formamos todos y cada uno de los que intervenimos. Creo que hay un cierto cansancio en varios miembros y también creo que es absolutamente normal, si todos los días nos comemos 10 raciones de tarta, podemos llegar a aborrecerla y no digamos si la tarta no todos los días es buena o contiene productos a los que eres alergico. Por eso creo que un descanso y variar con algo salado puede ser bueno para evitar el empacho y hasta para la la higiene mental.

En mi caso, también ha habido algo de empacho y además aunque parezca una paradoja, sí es cierto que los cambios en el equipo me quitan mucho tiempo para la fotografía, también es cierto que dos sistemas distintos implican cambios en los hábitos. Quiero mantener los dos sistemas 5D y telemétrica y así también me obligo a diversificar en la forma de trabajar y de ver la foto. No todo debe ser 135, que como la tarta se nos puede llegar a indigestar.
    Lo inteligente, es lo que tú haces, tocar varios palos, pasarlo bien con varias lentes y donde el ambiente de un hilo no es el que nos va, no entrar y de este modo no molestamos a nadie ni.

Tú como siempre, nos saludas con una magnífica fotografía, en este caso una preciosa rosa cargada de sensibilidad. Tiene una luz excelente, has buscado el enfoque completo y lo has conseguido a la vez que aislarla. me gusta mucho.

Ya iré subiendo alguna fotografía de vez en cuando, lo mismo que comento alguna de vez en cuando. Tengo un cariño especial a este hilo, porque aunque esto no deja de ser Internet, en él he llegado a encontarvarios amigos de verdad, como me ha ocurrido contigo. Para mí las personas son lo más importante, más que la fotografía.
    Nos leemos.
    Un fuerte abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Quiero comentarnos, que iba a ir a por el 135L...pues no...he cambiado de opinion

Hoy esta mañana he echo 11 fotos a mis hijos, cuando he visto por el ordenador me he quedado emocionado, estoy muy contento realmente emocionado.

El bokeh sobre este objetivo es SORPRENDENTE

bOKEH CREMOSA Y CREMOSO!!!!!! f/1.2... y mucha nitidez.

No es el objetivo mas rapido, pero parece ser capaz de mantener el ritmo con los niños corriendo a pesar de que en su mayoria usarlo para retratos, hay algo mas comprimido, mas equilibrado en proporciones, mas halagadora.....en fin.

Esperaba una lente de grande, pesado pero estas cosas es realmente grande y realmente pesado. Bastante sorprendente

Su linea principal es muy sexy jejejeje

Estoy enamorado de este cristalino!!!

Muchisimas gracias amigo Antomas

Au revoir.....cuando tenga con mas calma hare muchas fotos geniales y ya os contare.
    Hola caballero.
    de que harás fotos geniales no tengo la menor duda, pero no por la lente sino porque tienes la especial sensibilidad de Artista.
    Me alegro que estés contento y que disfrutes de lo que tienes o tengas en cada momento, que es lo verdaderamente importante.
    Un abrazo.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Hola chicos! Estoy muy, muy out porque ando tremendamente ocupada. Vamos, que voy de culo. Os dejo una que hice la semana pasada pero que no he editado hasta hoy.
    Si os gustan los tonos, los que usais PS, os podéis descargar la acción gratis desde mi Blog.
    Tengo que buscar un rato y sentarme con calma aquí, son las 11 de la noche y ni he cenado aún. Qué estrés llevo.
    Besos a todos!!

Vida por {eva} , en Flickr
    Todo llegará, supongo (PS). Para ese día me apunto tu ofrecimiento, pues la verdad es que los tonos de la hoja son una preciosidad y creo que para retratos en exterior se les puede sacar un partido increíble.

Con razón te llamaba yo el otro día "faro de sensibilidad", "luz de nuestro hilo", consigues representar el otoño como una estación luminosa y cálida.

De la foto, lo único que no me convence son esas altas luces desenfocadas del primer plano, que en mi caso actúan como una barrera casi infranqueable a la que mi vista vuelve una y otra vez.

Tengo ganas de ver un retrato con esta acción. Saludos.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Una de flores

Una foto muy cuidada, rezuma delicadeza.

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje

Caballero Castellanopiquer, caballero!!!

No te hagas mucho de rogar, que podemos compartir fotos y mensajes perfectamente en otros hilos como el de los 85mm de Canon.

Y no te preocupes por las fotos geniales, que para nosotros será un placer ver la forma en que vas evolucionando con el objetivo hasta sacar lo mejor que puedas, no te preocupes ni disculpes.

Un abrazo.

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Hola Amigo, ni mucho menos, yo soy una ínfima parte del hilo, que lo formamos todos y cada uno de los que intervenimos. Creo que hay un cierto cansancio en varios miembros y también creo que es absolutamente normal, si todos los días nos comemos 10 raciones de tarta, podemos llegar a aborrecerla y no digamos si la tarta no todos los días es buena o contiene productos a los que eres alergico. Por eso creo que un descanso y variar con algo salado puede ser bueno para evitar el empacho y hasta para la la higiene mental.

En mi caso, también ha habido algo de empacho y además aunque parezca una paradoja, sí es cierto que los cambios en el equipo me quitan mucho tiempo para la fotografía, también es cierto que dos sistemas distintos implican cambios en los hábitos. Quiero mantener los dos sistemas 5D y telemétrica y así también me obligo a diversificar en la forma de trabajar y de ver la foto. No todo debe ser 135, que como la tarta se nos puede llegar a indigestar.
    Lo inteligente, es lo que tú haces, tocar varios palos, pasarlo bien con varias lentes y donde el ambiente de un hilo no es el que nos va, no entrar y de este modo no molestamos a nadie ni.

Tú como siempre, nos saludas con una magnífica fotografía, en este caso una preciosa rosa cargada de sensibilidad. Tiene una luz excelente, has buscado el enfoque completo y lo has conseguido a la vez que aislarla. me gusta mucho.

Ya iré subiendo alguna fotografía de vez en cuando, lo mismo que comento alguna de vez en cuando. Tengo un cariño especial a este hilo, porque aunque esto no deja de ser Internet, en él he llegado a encontarvarios amigos de verdad, como me ha ocurrido contigo. Para mí las personas son lo más importante, más que la fotografía.
    Nos leemos.
    Un fuerte abrazo.
    Ciertamente, y no pasa nada ni tampoco es grave, son etapas (personales y/o colectivas).

Yo es que me he quedado sin fotos del 135L, pero a ver si pronto comienza la temporada de nieve y me lo llevo, que me parece que nieve nieve, lo que se dice nieve, este hilo todavía no la conoce.

Un abrazo.

Página 450 de 1074 PrimeroPrimero ... 151351401426436440445448449450451452455460464474499549749949 ... ÚltimoÚltimo