Página 451 de 1074 PrimeroPrimero ... 152352402427437441446449450451452453456461465475500550750950 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.401 al 5.412 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Toma Teo para la nieve y para encontrar inspiración Snowy Winter Photography - Noupe Design Blog si un día viene la nieve por aqui...

Este fin de semana he sacado la pareja 50 & 135mm para retratar el bicho de mi hija para la guarderia. Os dejo una del paseo por la montaña con un sol encantador.

PS: Felicidades por el 85L
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Hola chicos! Estoy muy, muy out porque ando tremendamente ocupada. Vamos, que voy de culo. Os dejo una que hice la semana pasada pero que no he editado hasta hoy.
    Si os gustan los tonos, los que usais PS, os podéis descargar la acción gratis desde mi Blog.
    Tengo que buscar un rato y sentarme con calma aquí, son las 11 de la noche y ni he cenado aún. Qué estrés llevo.
    Besos a todos!!

Vida por {eva} , en Flickr
    Muy bonita trufa, en tu línea claro.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Toma Teo para la nieve y para encontrar inspiración Snowy Winter Photography - Noupe Design Blog si un día viene la nieve por aqui...

Este fin de semana he sacado la pareja 50 & 135mm para retratar el bicho de mi hija para la guarderia. Os dejo una del paseo por la montaña con un sol encantador.

Ya nos avisaras para la matanza Víctor, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Qué buenas fotos compañeros !

Ayer me fui al monte que hay en medio de Montreal, con unos amigos, para ver las ardillas y tirarnos unas bolas de nieve. Yo por supuesto había prohibido a todo el mundo que me tiraran fotos, uno porque uso gafas (aunque estaban en casa) y dos porque llevaba la cámara

Por cierto, aunque yo no me esté pasando mucho por el hilo últimamente, sí es verdad que se echa en falta a la gente que pasa incluso menos que yo...

Abrazos desde el polo.
    Embajador

Predeterminado

Ayer me fui al monte que hay en medio de Montreal, con unos amigos, para ver las ardillas y tirarnos unas bolas de nieve. Yo por supuesto había prohibido a todo el mundo que me tiraran fotos, uno porque uso gafas (aunque estaban en casa) y dos porque llevaba la cámara

Por cierto, aunque yo no me esté pasando mucho por el hilo últimamente, sí es verdad que se echa en falta a la gente que pasa incluso menos que yo...

Abrazos desde el polo.
    Embajador

Predeterminado

Venga, ya pongo una fotillo para que no se diga...es que el frío hace que tengamos menos ganas de salir por ahí, je,je..
    Ya me diréis qué tal, si he hecho una chapuza o qué.
    Por cierto, Eva, eres una crack del PS...os podiais juntar Alejandro y tú y darnos unas lecciones, por lo menos a mí.

5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Pues bueno, yo también estoy algo más out de lo normal porque llevo unas semanas bastante fuertes de curro, y apenas me queda tiempo para pegar un vistazo rápido.

Mirar si ando liado, que tengo el 135L ya arreglado y todavía no he tenido un hueco para recogerlo... con el mono que tengo!!!

Pero que conste, que aunque no postee os sigo de cerca...

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Hola chicos! Estoy muy, muy out porque ando tremendamente ocupada. Vamos, que voy de culo. Os dejo una que hice la semana pasada pero que no he editado hasta hoy.
    Si os gustan los tonos, los que usais PS, os podéis descargar la acción gratis desde mi Blog.
    Tengo que buscar un rato y sentarme con calma aquí, son las 11 de la noche y ni he cenado aún. Qué estrés llevo.
    Besos a todos!!
    Una edición perfecta Eva!!!
    Me he descargado la acción de tu web (PEDAZO WEB ), aunque confieso que no soy muy fan de ellas, apenas tengo 3-4.

Prefiero improvisar e ir dándole a la foto lo que va necesitando

Cita Iniciado por adamigo Ver Mensaje
    Desde que nuestro amigo Antomas se compró la M9 este hilo no es el mismo. Venga, vamos a animarnos, que ni tanto ni tan poco.
    Una de flores
    Qué bonita adamigo, la rosa es una preciosidad
    antomas ya nos ha abandonado por el mundo telemétrico, y ya no se acuerda de este nuestro club...

Que nooooooooooooooooo!!! Es bromaaaaaa!

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Buenas tardes Caballeros!!!

Quiero comentarnos, que iba a ir a por el 135L...pues no...he cambiado de opinion

ya tengo mi nuevo cristalino de mis sueños!!!!

El Canon EF 85mm f/1.2 L Estoy enamorado de este objetivo!!!!

Hoy esta mañana he echo 11 fotos a mis hijos, cuando he visto por el ordenador me he quedado emocionado, estoy muy contento realmente emocionado.

El bokeh sobre este objetivo es SORPRENDENTE

bOKEH CREMOSA Y CREMOSO!!!!!! f/1.2... y mucha nitidez.

No es el objetivo mas rapido, pero parece ser capaz de mantener el ritmo con los niños corriendo a pesar de que en su mayoria usarlo para retratos, hay algo mas comprimido, mas equilibrado en proporciones, mas halagadora.....en fin.

Esperaba una lente de grande, pesado pero estas cosas es realmente grande y realmente pesado. Bastante sorprendente

Su linea principal es muy sexy jejejeje

Estoy enamorado de este cristalino!!!

Muchisimas gracias amigo Antomas

Au revoir.....cuando tenga con mas calma hare muchas fotos geniales y ya os contare.
    Enhorabuena Artista,
    estoy seguro que vas a disfrutar como un niño con semejante pepino!!
    A ver si vemos fotos en el club del 85

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje

Como me alegra verte de nuevo por aquí, sacándo de paseo tus cristalitos y compaginando ambos!

Estoy seguro que esta foto quedaría genial en la habitación de Cloe!

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

Abrazos desde el polo.
    Embajador
    Qué graciosa la de la ardillita...
    Anda que no estas disfrutando pirata!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Pues bueno, yo también estoy algo más out de lo normal porque llevo unas semanas bastante fuertes de curro, y apenas me queda tiempo para pegar un vistazo rápido.

Mirar si ando liado, que tengo el 135L ya arreglado y todavía no he tenido un hueco para recogerlo... con el mono que tengo!!!

Pero que conste, que aunque no postee os sigo de cerca...

Una edición perfecta Eva!!!
    Me he descargado la acción de tu web (PEDAZO WEB ), aunque confieso que no soy muy fan de ellas, apenas tengo 3-4.

Prefiero improvisar e ir dándole a la foto lo que va necesitando

Qué bonita adamigo, la rosa es una preciosidad
    antomas ya nos ha abandonado por el mundo telemétrico, y ya no se acuerda de este nuestro club...

Que nooooooooooooooooo!!! Es bromaaaaaa!

Enhorabuena Artista,
    estoy seguro que vas a disfrutar como un niño con semejante pepino!!
    A ver si vemos fotos en el club del 85

Como me alegra verte de nuevo por aquí, sacándo de paseo tus cristalitos y compaginando ambos!

Estoy seguro que esta foto quedaría genial en la habitación de Cloe!

Qué graciosa la de la ardillita...
    Anda que no estas disfrutando pirata!!!!!
    La verdad que sí, estoy disfrutando como hace tiempo no lo hacía.

Mira ésta por ejemplo. Estan a punto de recibir un bolazo alguno de los 2

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    La verdad que sí, estoy disfrutando como hace tiempo no lo hacía.

Mira ésta por ejemplo. Estan a punto de recibir un bolazo alguno de los 2

Tienes que hacer como jaitolu... ponernos la serie completa con bolazo incluído!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Tienes que hacer como jaitolu... ponernos la serie completa con bolazo incluído!!!
    Veré a ver lo que tengo por ahí

Mientras tanto, necesitaría vuestras opiniones. Ahora en Diciembre va a ser el cumpleaños que una amiga (la chica de la foto que os voy a poner a continuación) y se me ha ocurrido regalarle una foto ampliada y enmarcada. No voy a estar por su cumpleaños, así que pensé que sería buena idea.
    El caso es que estuve haciéndole fotos y ésta me ha gustado cómo ha quedado. Os la dejo, a ver lo que opináis:

Mientras me decís algo, me voy al sobre, que aquí es bastante tarde ya.

Ah, y gracias !

Predeterminado

Hola Patras.
    La foto me gusta y le veo posibilidades pero el procesado no me gusta.
    Una idea . Porque no la subes y entre todos lo intentamos.
    Aqui hay gente que domina el B&N

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Hola Patras.
    La foto me gusta y le veo posibilidades pero el procesado no me gusta.
    Una idea . Porque no la subes y entre todos lo intentamos.
    Aqui hay gente que domina el B&N
    Estoy con Alberto!

La foto me gusta, ya que la expresión de la chica es muy bonita con esa sonrisa, aunque el procesado tampoco me termina de gustar. El byn lo veo muuuuuuuy plano, y le has añadido ruido?

Yo te recomendaría la Conversión a byn por el método Rob Carr. Yo es el que utilizo y para mí es el que más me gusta

Metodo Rob Carr para conversión en Blanco y Negro

Un saludete

Página 451 de 1074 PrimeroPrimero ... 152352402427437441446449450451452453456461465475500550750950 ... ÚltimoÚltimo