Toma Teo para la nieve y para encontrar inspiración Snowy Winter Photography - Noupe Design Blog si un día viene la nieve por aqui...
Este fin de semana he sacado la pareja 50 & 135mm para retratar el bicho de mi hija para la guarderia. Os dejo una del paseo por la montaña con un sol encantador.
PS: Felicidades por el 85L
Qué buenas fotos compañeros !
Ayer me fui al monte que hay en medio de Montreal, con unos amigos, para ver las ardillas y tirarnos unas bolas de nieve. Yo por supuesto había prohibido a todo el mundo que me tiraran fotos, uno porque uso gafas (aunque estaban en casa) y dos porque llevaba la cámara
Por cierto, aunque yo no me esté pasando mucho por el hilo últimamente, sí es verdad que se echa en falta a la gente que pasa incluso menos que yo...
Abrazos desde el polo.
Embajador![]()
Qué buenas fotos compañeros !
Ayer me fui al monte que hay en medio de Montreal, con unos amigos, para ver las ardillas y tirarnos unas bolas de nieve. Yo por supuesto había prohibido a todo el mundo que me tiraran fotos, uno porque uso gafas (aunque estaban en casa) y dos porque llevaba la cámara
Por cierto, aunque yo no me esté pasando mucho por el hilo últimamente, sí es verdad que se echa en falta a la gente que pasa incluso menos que yo...
Abrazos desde el polo.
Embajador![]()
Venga, ya pongo una fotillo para que no se diga...es que el frío hace que tengamos menos ganas de salir por ahí, je,je..
Ya me diréis qué tal, si he hecho una chapuza o qué.
Por cierto, Eva, eres una crack del PS...os podiais juntar Alejandro y tú y darnos unas lecciones, por lo menos a mí.
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Pues bueno, yo también estoy algo más out de lo normal porque llevo unas semanas bastante fuertes de curro, y apenas me queda tiempo para pegar un vistazo rápido.
Mirar si ando liado, que tengo el 135L ya arreglado y todavía no he tenido un hueco para recogerlo... con el mono que tengo!!!
Pero que conste, que aunque no postee os sigo de cerca...
Una edición perfecta Eva!!!
Me he descargado la acción de tu web (PEDAZO WEB), aunque confieso que no soy muy fan de ellas, apenas tengo 3-4.
Prefiero improvisar e ir dándole a la foto lo que va necesitando
Qué bonita adamigo, la rosa es una preciosidad
antomas ya nos ha abandonado por el mundo telemétrico, y ya no se acuerda de este nuestro club...![]()
Que nooooooooooooooooo!!! Es bromaaaaaa!
Enhorabuena Artista,
estoy seguro que vas a disfrutar como un niño con semejante pepino!!
A ver si vemos fotos en el club del 85
Como me alegra verte de nuevo por aquí, sacándo de paseo tus cristalitos y compaginando ambos!
Estoy seguro que esta foto quedaría genial en la habitación de Cloe!
Qué graciosa la de la ardillita...
Anda que no estas disfrutando pirata!!!!!![]()
Veré a ver lo que tengo por ahí
Mientras tanto, necesitaría vuestras opiniones. Ahora en Diciembre va a ser el cumpleaños que una amiga (la chica de la foto que os voy a poner a continuación) y se me ha ocurrido regalarle una foto ampliada y enmarcada. No voy a estar por su cumpleaños, así que pensé que sería buena idea.
El caso es que estuve haciéndole fotos y ésta me ha gustado cómo ha quedado. Os la dejo, a ver lo que opináis:
Mientras me decís algo, me voy al sobre, que aquí es bastante tarde ya.
Ah, y gracias !![]()
Hola Patras.
La foto me gusta y le veo posibilidades pero el procesado no me gusta.
Una idea . Porque no la subes y entre todos lo intentamos.
Aqui hay gente que domina el B&N
Estoy con Alberto!
La foto me gusta, ya que la expresión de la chica es muy bonita con esa sonrisa, aunque el procesado tampoco me termina de gustar. El byn lo veo muuuuuuuy plano, y le has añadido ruido?
Yo te recomendaría la Conversión a byn por el método Rob Carr. Yo es el que utilizo y para mí es el que más me gusta
Metodo Rob Carr para conversión en Blanco y Negro
Un saludete![]()
Marcadores