hola, alguien podria dame el esquema, ya se que deberia estar en el primer post, pero no lo veo.
Parece "facil", pero yo no me meto en estos menesteres. Que lo haga el manitas de la casa (osea mi marido) jejej.
Hola a todos:
Después de ver lo que sois capaces de hacer, me siento un subnormal, pues como ya he dicho, la electricidad y la electrónica son para mí como la brujería. Lo que sí voy a procurar, es que no lo vea mi mujer, para que no me eche de casa por gastarme las pelas en sofistificaciones ¡Olé!
alí babá
hola, alguien podria dame el esquema, ya se que deberia estar en el primer post, pero no lo veo.
Parece "facil", pero yo no me meto en estos menesteres. Que lo haga el manitas de la casa (osea mi marido) jejej.
Desgraciadamente, la imagen del esquema del primer post ya no se ve, pero hay un enlace a una web italiana (en la segunda página) donde está el esquema.
Aquí te pongo el enlace:
http://digilander.libero.it/dariotortato/pagina20.htm
Aquí la imagen del esquema:
Un saludo.
Muchas gracias, mañana comprare los componenete, y por la tarde que el "manitas" haga el resto. Un saludo
es de agradecer el esquema yo tube que buscar un tester :P
Saludos paisano
![]()
Si no te he entendido mal lo que pretendes es que en el primer esquema identifiquen las patillas internas del jack. Es decir:
RING= FILO1
TIP= FILO2
SLEEVE=CALZA
lo que pasa es que el condensador y la resistencia del 2º esquema despistaba un poco. Aclarado todo, es un buen esquema para el que no tenga a mano un comprobador de continuidad.
Bueno mision cumplida. ya lo tengo, lo hicimos con una mini radio, y utilizamos los botones de la misma, uno dispara, otro enfoca y la rueda dispara rafagas. Se lo curro mi manitas particular. Gracias a todos por los esquemas.
Marcadores