Iniciado por
Pepo23100
Hola a todos, en el poco tiempo que llevo en la fotografía no me ha dado tiempo a llenar mucho los cajones de trastos inservibles... pero hoy he estado mirando y tengo un
Filtro Hama UV 390 HTMC Ø 55 MM. que tras comprarlo me di cuenta de que me había equivocado de diametro. Si alguien lo quiere está sin estrenar.
Y ya puestos, hace un tiempo que perdí la gomita del visor de mi 450D y me está resultando muy dificil encontrarla en tiendas por donde vivo.
También necesitaría un filtro protector Ø 52 ó un polarizador Ø 72.
No es que lo quiera todo, pero si alguien tiene alguna de estas cosas que no use y la quiere donar pues que se acuerde de mi
Saludos.
Hola Pepo23100 ¿sigues teniendo el filtro de 55 mm? Si es asi me te lo agradecería y no se tengo que mirar pero creo que tengo algún filtro protector para el 52 mm que creo que es la medida del pISa si no me equivoco. Un saludo.
Me edito: Me he colado el que tiene el de 52mm es el por ejemplo el objetivo del 50mm f1.8 y el pISa tien 58 mm.
Última edición por KIMERA79; 03/12/10 a las 17:36:14
Objetivo(pISa)18-55 is.Canon 18-135 IS USM.Canon 24-105L IS USM Canon 50mm f1.8 STM, Canon 10-18 y demas artilugios.
Marcadores