Yo acabo de usar fotoalbum.es en formato 30x40 y me gustó salvo la encuadernación (cosida) un tanto endeble para el gran formato.
Y ahora estoy maquetando uno en Extrafilm.es en 32x44 y promete (ya tengo pedido cosas de ellos), ya os diré.
Hoffman (impresión digital)
Hoffmann (impresión papel fotografico Fuji)
Fotoprix (foto libro) revelado digital
Fotoprix (probook) revelado en papel fotografico
Photocity (Fotolibri) Coste de envio elevado
Snappy (algo mas caro)
Burb, tienen buena pinta
Otros (Cual ??)
Yo acabo de usar fotoalbum.es en formato 30x40 y me gustó salvo la encuadernación (cosida) un tanto endeble para el gran formato.
Y ahora estoy maquetando uno en Extrafilm.es en 32x44 y promete (ya tengo pedido cosas de ellos), ya os diré.
50D: Canon 50 f1.4 + Sigma 30 f1.4 + Tamron 17-50 f2.8 VC + Canon 55-250 f4-5.6 IS + iMac 27 web: www.simbiotic-system.com blog: /inzitan
Si, me mandaron los caramelos...![]()
Hola, acabo de recibir el libro de Snappy Books y tenéis razón es perfecto.
la atención técnica por teléfono un 10.
muy recomendable.
saludos
p.d. los dos cramelos muy buenos.
Hola yo quiero realizar un fotolibro con fotos de mi viaje por EEUU, tengo muchas fotos, (unas mil...ya se que son muchas..pero no soy capaz de borrar ninguna más), en principio tengo casi decidido hacer el album con hoffman porque veo que snappy no tiene tantas plantillas, lo que más me gusta de hoffman es que puedes poner unas plantillas en una cara y otras en la otra cara...ademas es que el programa de snapy lo veo más dificil...
la duda que tengo es si hacerlo en calidad digital o fotografica? se que la fotografica es mucho mejor, pero a parte de muchos paisajes hay muchas fotos en las que salimos nosotros, por lo que no se si merece la pena....
me podeis ayudar? gracias
Yo he hecho varios fotolibro y un probook, como no tengo ninguno con el que comparar tampoco me habia parado a pensar en otras opciones. Si que habia notado que las fotos no salen nitidas (por lo menos a mi), pero despues de cogerle el tranquillo me da pereza ponerme a buscar otro que yo en esto soy muy torpe.
Para este tipo de albumes que pasa con el formato Raw? lo coge??
Yo lanzo una pregunta al tendido, ¿Y que os parece el album de Facilfoto?. El progrmita de diseño esta bastante bien, y a priori, parece que ofrecen una calidad bastante maja. ¿Alguien lo ha probado?
Para mac recomiendo los álbunes que compras desde iphoto. Facilidad, rapidez, calidad, presentación.. En mi caso lo compré en acabado rústica y cuando lo vi me pareció mucho mejor de lo que esperaba.
Hola:
Así es. De la misma forma que el 99% de los fabricantes.
De hecho, en sus primeros tiempos las guardas de las tapas también llevaban publicidad. Y fué desde los foros como Ojodigital desde donde logramos que escucharan el clamor de los clientes que pedían que se eliminase...
De todos modos, Una solución económica (unos 20 € consiste en llevar el álbum a un encuadernador a cambiarle las tapas por aquellas que mas nos gusten. Te aseguro que se peden hacer maravillas con eso...
Mírate esto:
Saludetes.
Juan.
Manfrotto,
A ver si me echas una mano
El programa de Snappy siempre se me cuelga cuando va cargando las fotos de la carpeta que quiero utilizar.
Tengo windows vista
Ahora quería hacer el álbum del bautizo de mi peque y pensé en algo de más calidad que un Hoffman (que por otra parte, a mi nivel, siempre me ha dado buenos resultados) pero no hay manera....
Un saludo
Marcadores