Unas fotos del fin de semana.
Todo ha girado en torno al fútbol de mis hijos . Estoy un poco hasta las narices de la esclavitud que supone querer que tus hijos se sociabilicen practicando sus actividades favoritas ( fútbol ) y yo ejerciendo de taxista llevándoles a todos los sitios y encima con exigencias. Supongo que a los que sois padres os suena y los que tenéis hijos pequeños os podéis ir preparando.
Menos mal que lo puedo compatibilizar con la fotografía!!
Bueno , el sábado partido de Tomás y el Domingo turno para Jaime.
En estas primeras no me doy cuenta que tenía el iso subido a 800 y estaba dormido porque eran las 9 y pico de la mañana.
Tomás bajo la atenta mirada del entrenador
f2,8 1/8000
Un par de momentos del partido.
135 + multi 1,4
f3,5 1/640
f4,5 1/640
Finalmente perdimos el partido . Tomás mandó un balón al largero en el último minuto y en la jugada siguiente nos hicieron el 1-3 definitivo.
Después de 5 jornadas llevamos la friolera de 0 puntos pero con la moral intacta.
Les digo a los chavales que los de Bilbao somos mas de Copa . La liga, para los demás.
Un retrato de Tomás .
f2,8 1/250

Pensaréis que se ha puesto una tirita de esas que llevan los deportistas de alto rendimiento. Nada mas lejos de la realidad . Se le cayo un ordenador de juguete desde las alturas de un armario y se le abrió la náriz. Mi mujer terminó con el niño en el hospital de urgencias . Nos han dicho que le va a quedar marca de por vida. Un angelito.
f4,5 1/500

Marcadores