Una pregunta tecnica, con que ojo editan los hdr el 90% de la gente?
JFazer me gusta mucho la idea de hacer un HDR a una persona...Lo que nos aguantan nuestras chicas...unas Santas!. Por cierto, he pasado por tu Flickr y creo haber visto una foto muy chula de tu moto es tonos rojos...en clave baja...muy chula.
![]()
Hola compañer@s, subo esta foto haber que os parece. Es un HDR y la foto la tome cuando me dirigía a la sierra de Urbasa durante la subida del puerto a -11 grados. Por dios que frío pase y que bien se comporto la 5DII. Espero que os guste
![]()
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Mi equipo:
www.garagarzafotografia.com
Eso dice mucho de los que representan a la mayoría y escogen la "Foto de la Semana".
La mayoría le gusta los HDR... los HDR... bueno como los HDR de esa foto(pa que definirla). A mi también, pero lo digo sin esconderme. Por cierto, pasa lo mismo alguna vez en la "Foto del Mes".
Salu2 y que conste que a mi me encantan esos colores tan fuertesy artificiales, lo que pasa es que a mi no me salen, grrrr
(La próxima que presente, la paso 3 veces por el Photomatix Pro!)
Flickr
70D+G5 X+G12+IXUS115HS+Tamron 17-50mm f/2.8+Canon 100mm Macro+Canon 70-300mm IS+Samyang 8mm+50mm f/1.8
Curiosos esos dos HDR...
Yo tengo que seguir practicando con el photomatix...
Saludos...
enricvision, como puedes ver tanto en mi galería de canonistas como en mi flickr, este HDR químera es una rara excepción, nunca he vuelto a tener un resultado como ese, ni pasándolo tres veces por el photomatix.
La verdad que lo de la FS, también es una excepción en mis galerías.![]()
![]()
Un saludo.
Marcadores