Página 479 de 1074 PrimeroPrimero ... 180380430455465469474477478479480481484489493503528578778978 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.737 al 5.748 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Mañana toca CAC de Valencia con angulares.
    Pero ahora tres fotillos de estas chicas y a dormir.
    Buenas noches.

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]
    Antonio, la segunda y la tercera me encantan!!!
    Menos mal que no te va esto de la fotografía de estudio.... que sino!!!!

Acordaros de mi cuando estéis por la CAC....
    Qué bien vivís!!!

Predeterminado

Cuidado: Salpica!!!!

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 905x1024 and weights 317KB.

This image has been resized. Click this bar to view the full image. The original image is sized 712x1024 and weights 206KB.

Los dos Caballeros abablat y 40DEOS las fotos en ByN me encantan!!Felicidades

Au revoir

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje

Así que un bra? y lo sacas a la calle con eso? es que es como ponerle un jersey a un perro Lo siento Alex pero es que me ha hecho mucha gracia.

Lo siento, yo tampoco lo he podido evitar...mira que me gusta el coche de Alejandro, pero eso del BRA no lo había visto nunca.

Yo tuve un Golf Mark IV TDI en mi juventud, pero ahora con las niñas y las bicicletas voy más a gusto con el Touran. Eso sí, el próximo touran que me compre será el TSI de gasolina de 170cv...., porque el que tengo ahora no va ni Patras.
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje

Lo siento, yo tampoco lo he podido evitar...mira que me gusta el coche de Alejandro, pero eso del BRA no lo había visto nunca.

Yo tuve un Golf Mark IV TDI en mi juventud, pero ahora con las niñas y las bicicletas voy más a gusto con el Touran. Eso sí, el próximo touran que me compre será el TSI de gasolina de 170cv...., porque el que tengo ahora no va ni Patras.
    Eso tiene fácil solución compañero, y te evitas comprar otro coche... cuando Patras vuelva del polo le dices que se suba a tu coche y arreglao...

Predeterminado

Hola a todos, veo que este foro no para.... me alegro mucho , simplemente quería pasarme y daros un abrazo fuerte a todos, además de ver buenas fotografías claro, que aunque ya no tengo el 135L, os sigo muy amenudo.

Jaitolu, como siempre da gusto ver las fotos de tus chavales, tienen algo especial, y cada vez te superas jodío.

Abablat, me ha gustado mucho la foto del ciclista, y sobre todo esa forma de procesarlas, yo no consigo darle ese toque.

Antomash, espero que estes disfrutando de esa maravilla de M9, también me han gustado mucho las fotos de las modelos, que nitidez... te lo habras pasado de la leche con el maestro pere.

Castellanopiquer, al final te hiciste con el 85L ¿eh jodío? disfrútalo... yo después de venderlo, he sucumbido otra vez y espero recibirlo la semana que viene.

40deos, cada vez me gustan más tus B/N, la última que has subido muy sensual.

A todos los demás, victor, patras, bolitaboli, trufa, borchuah... eres un cachondo etc.. (se que me dejo alguno, perdón ) me alegro mucho de que también esteis al pié del cañón y subiendo fotos.

Bueno, que no me enrollo más, que sólo quería saludaros porque me apetecía hacerlo y ya está. Quizás, con el tiempo, cuando me canse del 70-200L me vuelva a hacer con el 135L, pero de momento mi próximo destino se llama 35L. Un abrazo a todos... Chaooooooo.
    R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
    FLICKR

Predeterminado

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    y os dejo dos fotillos mas que hoy me piro pronto a la camita.....

Que buenas fotos 40deos la primera me gusta mucho, pero la segunda me parece muy sugerente y muy buen b/n, un saludooo

Predeterminado

Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Pufffff!!!! ¡Me encanta!. Composición, b y n, sugerencia. Incluso el hecho de que lleve anillo. Sin él, el mensaje para mí sería diferente.
    Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por trufa Ver Mensaje
    Hiciste un taller con Pere? yo le tengo muchas ganas pero siempre me van fatal las fechas que pone para talleres en Barcelona, no hay manera de coincidir.
    Bonitos retratos, con una nitidez buenísima.
    Muchas gracias Eva, me alegro que te gusten.
    Sí, el taller con Pere una pasada. Además de lo que sabe, lo explica todo sin darse la menor importancia, desmenuza el tema una y otra vez y se hace entender de maravilla.
    Desde luego te lo recomiendo, con independencia de que luego hagas estudio o no lo hagas, pero el tema de la luz es muy interesante.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Me quedo con esta Antonio. Me encantan este tipo de tomas .Menos mal que llevaba maquillaje porque si no ya no sería tu amiga .
    Un saludo
    Muchas gracias Alberto, los encuadres atrevidos hay veces que funcionan.
    Maquillaje? Que malo es conocerse, o que bueno
    Tengo que mandarles algunas fotos y no se lo que haré, pero no me gusta retocar y si les mando las fotos tal cual, quizás alguna de ellas no se sienta demasiado bien y como dices haya sido la primera y última vez que se ponga delante de mi, pero para el hilo y para ver lo que puede dar el 135, creo que mejor así.
    Un abrazo

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Confirmo lo dicho por Antonio, Pere es un gran persona y un fotógrafo de co...es muy disponible, enrollado y aun mejor profesional & profesor... Estos días de curso con el son todo un lujo. Me recuerdo que este curso lo hice tanto para saber un poco de estudio que para conocer en persona a Pere.

Y lo dicho por nuestro compañeros, estupendas fotos Antonio. Espero ver pronto más para quedarme admirandolas.
    Un abrazo,

PS: Ya me toca subir unas cuantas fotos... Vuelvo a cargar las pilas y me pongo
    Hola Víctor, muchas gracias.
    Efectivamente, he disfrutado con Pere un montón, da gusto escucharle y ver la capacidad de comunicación que tiene con ese magnífico humor. Es una persona generosa al transmitir sus conocimientos.
    Con respecto a las fotos, colgaré una serie más, dos a lo sumo y dejo estar el tema modelos, porque si nos hacemos repetitivos con cualquier tema creo que cansamos un poco a los compañeros, a mi por lo menos me ocurre.

Venga animate y traenos algo.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Antonio, la segunda y la tercera me encantan!!!
    Menos mal que no te va esto de la fotografía de estudio.... que sino!!!!

Acordaros de mi cuando estéis por la CAC....
    Qué bien vivís!!!
    Muchas gracias Alejandro, eso os salva, que no me gusta mucho el estudio que si me gustara, tengo fotos para machacaros con modelos un mes seguido No lo haré.

Pero hombre, como no nos vamos a cordar de ti y te hemos echado de menos. Lo primero que hemos hecho ha sido decirle al portero que ivamos de tu parte, automáticamente sin problemas.

Pasarlo bien??, si te contáramos.... bueno os lo cuento resumido a todos:

Quedamos para biot probar los manuales y yo el 20mm de Canon. (El dinosaurio disfrazado de Papá Noel y un airecillo frío que cortaba)

Nuestro amigo biot, hecho polvo (juventud divino tesoro)

Yo, me dejo la cartera en casa (los mayores, Alzheimer)

LLega biot, tambien sin dinero; menos mal que llevaba 5€ en calderilla para tomar un café, pero sin tostada)

Trasteamos un poco los manuales, yo tiro unas cuantas con el 20 y nos despedimos

Llego donde había dejado el coche, pegatina de grua, sin cartera, ni dinero ni DNI

Llamo a biot, y acude raudo y veloz provisto de su DNI y la Visa, menos mal me acompaña, firma, paga y recupero el coche, que bien, pero 140€ de grua más 200€ de multa. La Rita de los C-j-n-sss en campaña recaudatoria.

Llego a casa, se lo cuento a la mujer y aún se está descojonando

Una mañana completita, para recordar.

A ver si quedamos un día de estos y tenemos más suerte (tengo que dejarte el otro chisme para que experimentes con él)
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 15/12/10 a las 21:41:50

Predeterminado

Quien coño me mandará pasar por aquí? , se me caee la babaaaaa , estas últimas subidas de fotos, son una pasada y las otras también
    Enhorabuena!!

Aqui: Únete al Grupo CCMu

Mi Galería
    flickr http://flickr.com/photos/l-alphotos/
    Canon 5D Mk-III + 17-40f4L-USM + 24-70f2.8L II-USM + 70-200f4L-IS-USM + Sigma 150-600C + Canon 100f2.8L-IS macro + Canon Extender EF1.4x + Speedlite 580EXII + Manfrotto 055XPROB + 322RC2 + 681B + 484RC2 + Rótula Sevenoak SK-GH01

Predeterminado

Cita Iniciado por gokusan Ver Mensaje
    Hola a todos, veo que este foro no para.... me alegro mucho , simplemente quería pasarme y daros un abrazo fuerte a todos, además de ver buenas fotografías claro, que aunque ya no tengo el 135L, os sigo muy amenudo.

Jaitolu, como siempre da gusto ver las fotos de tus chavales, tienen algo especial, y cada vez te superas jodío.

Abablat, me ha gustado mucho la foto del ciclista, y sobre todo esa forma de procesarlas, yo no consigo darle ese toque.

Antomash, espero que estes disfrutando de esa maravilla de M9, también me han gustado mucho las fotos de las modelos, que nitidez... te lo habras pasado de la leche con el maestro pere.

Castellanopiquer, al final te hiciste con el 85L ¿eh jodío? disfrútalo... yo después de venderlo, he sucumbido otra vez y espero recibirlo la semana que viene.

40deos, cada vez me gustan más tus B/N, la última que has subido muy sensual.

A todos los demás, victor, patras, bolitaboli, trufa, borchuah... eres un cachondo etc.. (se que me dejo alguno, perdón ) me alegro mucho de que también esteis al pié del cañón y subiendo fotos.

Bueno, que no me enrollo más, que sólo quería saludaros porque me apetecía hacerlo y ya está. Quizás, con el tiempo, cuando me canse del 70-200L me vuelva a hacer con el 135L, pero de momento mi próximo destino se llama 35L. Un abrazo a todos... Chaooooooo.
    Hola amigo, mucha alegría saber de ti.
    Ya veo que no es fácil olvidarse del hilo y menos siendo su creador.
    Pensaba que solo yo estaba un poco ido con las lentes, veo que no. Bueno pues termina con el 85, enseguida a por el 35 y de nuevo a por el 135 que tiene tirón y ese blanco aunque dicen que es muy bueno debe pesar un G-e-o, con G
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por naffan Ver Mensaje
    Quien coño me mandará pasar por aquí? , se me caee la babaaaaa , estas últimas subidas de fotos, son una pasada y las otras también
    Enhorabuena!!
    Muchas gracias naffan, por la parte que me toque.
    Cualquier dia pecarás y te tendremos por aquí. Te aseguro que enamora este chisme. Yo he aligerado material, pero el 135 conmigo.
    Un saludo

Página 479 de 1074 PrimeroPrimero ... 180380430455465469474477478479480481484489493503528578778978 ... ÚltimoÚltimo