Hola a todos, veo que este foro no para.... me alegro mucho

, simplemente quería pasarme y daros un abrazo fuerte a todos, además de ver buenas fotografías claro, que aunque ya no tengo el 135L, os sigo muy amenudo.
Jaitolu, como siempre da gusto ver las fotos de tus chavales, tienen algo especial, y cada vez te superas jodío.
Abablat, me ha gustado mucho la foto del ciclista, y sobre todo esa forma de procesarlas, yo no consigo darle ese toque.
Antomash, espero que estes disfrutando de esa maravilla de M9, también me han gustado mucho las fotos de las modelos, que nitidez... te lo habras pasado de la leche con el maestro pere.
Castellanopiquer, al final te hiciste con el 85L ¿eh jodío? disfrútalo... yo después de venderlo, he sucumbido otra vez y espero recibirlo la semana que viene.
40deos, cada vez me gustan más tus B/N, la última que has subido muy sensual.
A todos los demás, victor, patras, bolitaboli, trufa, borchuah... eres un cachondo

etc.. (se que me dejo alguno, perdón

) me alegro mucho de que también esteis al pié del cañón y subiendo fotos.
Bueno, que no me enrollo más, que sólo quería saludaros porque me apetecía hacerlo y ya está. Quizás, con el tiempo, cuando me canse del 70-200L me vuelva a hacer con el 135L, pero de momento mi próximo destino se llama 35L. Un abrazo a todos... Chaooooooo.
Marcadores