Página 488 de 1074 PrimeroPrimero ... 189389439464474478483486487488489490493498502512537587787987 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 5.845 al 5.856 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Bueno, antomas, ya que veo que el negocio te va tan bien y que tienes material de sobra para vender, me agrego a la lista de clientes... Si es que un día te levantas de la cama con ganas de vender tu 135 que sepas que me proclamo candidato nº1, si no hay otros ante mi...

Muy buenas fotos caballero castellanopiquer... joer, podías haberte puesto un nik más corto, XD,
    Está bien salva. Si a mi ruina con esta afición le llamas negocio, me anima mucho o por lo menos me hace sentirme menos mal con las ventas.
    Creo que cuando no se vive de la fotografía como es mi caso, nos gastamos el dinero quizás demasiado alegremente, con lo que cualquier cambio significa pérdidas. No tengo material de sobra, ya voy teniendo el equipo más o menos ajustado. De momento y espero que en mucho tiempo, el 135 sigue a buen recaudo.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Ya cayó. A esperar a que el Chino José me lo envíe. Juer... Como he caído en la trampa...

La culpa la tenéis todos vosotros. Gracias.., Jeje
    Enhorabuena por esa adquisición, verás que has adquirido "La lente Mágica"
    Lo que me a-o-ona es ver que compras en china (adunas, IVA, aranceles, garantía) vale la pena?
    Un saludo.

Predeterminado

Después de escribir no se cuantos post (que por cierto con esta aceleración cada vez escribo peor) y como hace mucho tiempo que no os traigo algún fruto de la cleptomanía fotográfica, aquí tenéis tres muestras.

Curiosamente, la Sra del cigarrillo no dejaba de mirarme y el reto fue hacerle un par de fotos con total descaro, pensando que ella jamás podría imaginar que se las estaba haciendo a ella. Quité el parasol para que pareciera más pequeño, apuntaba hacia arriba, luego para abajo, dejaba la cámara en la mesa, la cogía de nuevo etc., como experimentando foco y ya veis que funcionó porque en ambas me está mirando de frente; en la última, creo que hasta estaba distraida viendo mis juegos con la cámara.

La coartada prevista era decir que ni muchíííísimo menos Sra. Por Diosss.....

Están hechas a 189mm es decir 135 + extender y a f5 para ganar un poco de PDC por la posible pérdida de foco por los chutes de adrenalina

Buen fin de semana a todos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Después de escribir no se cuantos post (que por cierto con esta aceleración cada vez escribo peor) y como hace mucho tiempo que no os traigo algún fruto de la cleptomanía fotográfica, aquí tenéis tres muestras.

Curiosamente, la Sra del cigarrillo no dejaba de mirarme y el reto fue hacerle un par de fotos con total descaro, pensando que ella jamás podría imaginar que se las estaba haciendo a ella. Quité el parasol para que pareciera más pequeño, apuntaba hacia arriba, luego para abajo, dejaba la cámara en la mesa, la cogía de nuevo etc., como experimentando foco y ya veis que funcionó porque en ambas me está mirando de frente; en la última, creo que hasta estaba distraida viendo mis juegos con la cámara.

La coartada prevista era decir que ni muchíííísimo menos Sra. Por Diosss.....

Están hechas a 189mm es decir 135 + extender y a f5 para ganar un poco de PDC por la posible pérdida de foco por los chutes de adrenalina

Buen fin de semana a todos.

En la ultima parece que te este diciendo, como te pille !!! me gustan mucho estas fotos porque imagino todo el rollete para hacer la foto
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por levoki Ver Mensaje

Y ahí va otra:
    Buenas fotos y bienvenido!!!!
    Mi equipo:

Predeterminado

Buenas fotos Antomas....
    Lo que me a-o-ona es ver que compras en china (adunas, IVA, aranceles, garantía) vale la pena?
    El chino José es serio, que no es chino sino de Honk kong. Éste lo pasa todo a sucursal en Inglaterra, creo, y desde ahí a España. No se le conocen casos de parones en aduanas. Y aún así, en el supuesto caso de cobro de 4% aduanas + Iva, sigue saliendo bastante más barato. Lo cual no quiere decir que deje de ser un riesgo. Pero bueno nunca se sabe...

Saludos

Predeterminado

Antonio, es increible la nitidez de la ultima foto, incluso con el extender. Pa fliparlo. Yo creo que la mujer estaba posando para ti. seguro que se quedó con las ganas de que le dijeras algo

Josba, te importaria pasarme la pagina del chino José para echarle una ojeadita.

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Predeterminado

Es un maestro del robo, vaya crack!
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Gracias, aunque el principal niño soy yo que disfruto jugando con mis "juguetitos" fotográficos. Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Muy buen estreno levoky!!!
    Bienvenido al club!
    Gracias compañeros.
    ¿alguien sabe cómo mejorar la calidad de las fotos al subirlas al foro?. Me da mucha pena la pérdida de calidad.

Predeterminado

Qué barbaridad, una semana y no soy capaz de encontrar dónde lo dejé. Pedazo de hilo.

Cita Iniciado por _40DEOS_ Ver Mensaje
    y os dejo dos fotillos mas que hoy me piro pronto a la camita.....

Bonita y sugestiva, felicidades.

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Hola Trufa!

Pues el frío de momento va bien, lo voy aguantando bastante bien. Hace ya muchos días que no veo el termómetro pasar de 0 grados. Joé, con lo que me he gastado en ropa de invierno, más me vale ir calentito. Podría haberme pillado un 50L o un 300 f4L (igualmente me gusta mucho la ropa de invierno). Y disfrutando de mi nuevo bebé (otro de los motivos por los cuales no estoy muy activo en el hilo).
    Lo que me gusta es que siempre que salgo, acabo compatibilizando los dos objetivos que tengo y eso me hace sentirme bien.

Por los exámenes, pues va bien en líneas generales. Me queda el último empujón, es decir, hasta el miércoles. Acabo de terminar de cenar y la verdad es que no me apetecía ponerme otra vez nada más empezar.

Mientras sigo con la "procrastinación" os pongo una de las fotos de cuando salí con mis amigos canadienses (una pena que le he cortado los piés a la pobre).

Abrazos
    Precioso retrato con desenfoque, además es que recoges hasta el frío. Felicidades

Página 488 de 1074 PrimeroPrimero ... 189389439464474478483486487488489490493498502512537587787987 ... ÚltimoÚltimo