Está bien salva. Si a mi ruina con esta afición le llamas negocio, me anima mucho o por lo menos me hace sentirme menos mal con las ventas.
Creo que cuando no se vive de la fotografía como es mi caso, nos gastamos el dinero quizás demasiado alegremente, con lo que cualquier cambio significa pérdidas. No tengo material de sobra, ya voy teniendo el equipo más o menos ajustado. De momento y espero que en mucho tiempo, el 135 sigue a buen recaudo.
Un abrazo.
Después de escribir no se cuantos post (que por cierto con esta aceleración cada vez escribo peor) y como hace mucho tiempo que no os traigo algún fruto de la cleptomanía fotográfica, aquí tenéis tres muestras.
Curiosamente, la Sra del cigarrillo no dejaba de mirarme y el reto fue hacerle un par de fotos con total descaro, pensando que ella jamás podría imaginar que se las estaba haciendo a ella. Quité el parasol para que pareciera más pequeño, apuntaba hacia arriba, luego para abajo, dejaba la cámara en la mesa, la cogía de nuevo etc., como experimentando focoy ya veis que funcionó porque en ambas me está mirando de frente; en la última, creo que hasta estaba distraida viendo mis juegos con la cámara.
La coartada prevista era decir que ni muchíííísimo menos Sra. Por Diosss.....
Están hechas a 189mm es decir 135 + extender y a f5 para ganar un poco de PDC por la posible pérdida de foco por los chutes de adrenalina
Buen fin de semana a todos.
![]()
Buenas fotos Antomas....
El chino José es serio, que no es chino sino de Honk kong. Éste lo pasa todo a sucursal en Inglaterra, creo, y desde ahí a España. No se le conocen casos de parones en aduanas. Y aún así, en el supuesto caso de cobro de 4% aduanas + Iva, sigue saliendo bastante más barato. Lo cual no quiere decir que deje de ser un riesgo. Pero bueno nunca se sabe...Lo que me a-o-ona es ver que compras en china (adunas, IVA, aranceles, garantía) vale la pena?
Saludos
Antonio, es increible la nitidez de la ultima foto, incluso con el extender. Pa fliparlo. Yo creo que la mujer estaba posando para ti. seguro que se quedó con las ganas de que le dijeras algo
Josba, te importaria pasarme la pagina del chino José para echarle una ojeadita.
Salu2
Es un maestro del robo, vaya crack!
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias, aunque el principal niño soy yo que disfruto jugando con mis "juguetitos" fotográficos. Saludos.
Marcadores