Mostrando resultados del 1 al 7 de 7

Tema: Carrera de Campeones Ponferrada

Predeterminado Carrera de Campeones Ponferrada

Muy buenas, dejo un par de fotos de este domingo, decir que es la primera vez que hago un barrido, y para mas inri con el 18-55IS (espero que los reyes me traigan el 55-250IS )
    Y nada, espero que me ayudeis con vuestros comentarios a progresar, ya que un gran porcentaje de las fotos han acabado en la papelera de reciclaje.

Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/9.0 Lente 37 mm Velocidad ISO 200

Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/10.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

Exposición 0.008 sec (1/125) Aperture f/11.0 Lente 55 mm Velocidad ISO 200

Exposición 0.006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 37 mm Velocidad ISO 200

Exposición 0.005 sec (1/200) Aperture f/11.0 Lente 39 mm Velocidad ISO 200

Un saludo
    Última edición por Mrks_v; 20/12/10 a las 01:23:56
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

Estan bastante bien para estar con el 18-55, aunque si querias hacer mas efecto de barrido, velocidad de 1/80 o asi..
    Por cierto, ¿que tal estubo la carrera de campeones? Yo estube a punto de ir, pero al final me quede en casa.
    Saludos!

Canon EOS 7D + BG-E7+ pISapapeles + 55-250 + 50 f1.8+ Metz 44 AF1 + Disparador Flash+ Chuches varias...

Predeterminado

A falta de que los que saben más hagan comentarios más a fondo, pues yo también estoy empezando, yo hubiera tirado con algo menos de velocidad y cerrando un poco más el diafragma para dar mayor sensación de movimiento, tanto en el barrido como a las ruedas que se mueven, pues aunque sí que se aprecia este efecto, cabría incluso acentuarlo un poco más.

Saludos!

Predeterminado

Cita Iniciado por CantabriaRacing Ver Mensaje
    Estan bastante bien para estar con el 18-55, aunque si querias hacer mas efecto de barrido, velocidad de 1/80 o asi..
    Por cierto, ¿que tal estubo la carrera de campeones? Yo estube a punto de ir, pero al final me quede en casa.
    Saludos!
    Cita Iniciado por Alkariko Ver Mensaje
    A falta de que los que saben más hagan comentarios más a fondo, pues yo también estoy empezando, yo hubiera tirado con algo menos de velocidad y cerrando un poco más el diafragma para dar mayor sensación de movimiento, tanto en el barrido como a las ruedas que se mueven, pues aunque sí que se aprecia este efecto, cabría incluso acentuarlo un poco más.

Saludos!
    Disparar mas a menos velocidad no quise, porque imaginaba que debido a mi falta total de tecnica, como de equipo me iban a quedar decentes, muy pocas fotos.

La carrera la verdad estuvo entretenida, lo malo el frio y la niebla que hacia, cuando llegue marcaba el coche -4º

Un saludo y gracias por comentar
    Flickr 6D+Canon 24-105L+70-200f4L+Tamron 17-35f2.8-4+90mm+Manfrotto 055CX3/Triopo B-3+Flipside400+Nissin di622II

Predeterminado

yo las veo bastante bien, con un encuadre mas bajo (agachandote para disparar) estarian mejor y bajando mas la velocidad darian mas efecto de velocidad pero bueno con el dia que hizo no estaba la cosa para probar jeje yo estube un rato por alli y tampoco force, tire a 1/125 y solo aguante la primera pasada y poco mas ufff el frio y la niebla me estaban matando, si te quieres pasar a echarles un ojo estan en mi flickr

1saludo

Predeterminado

Las que más me gustan, sin duda, la segunda y la cuarta, la lástima es que en la segunda no pudieras cojer un punto de vista más bajo. En cuanto a la luz y el color creo que están bien, y más teniendo en cuenta el día que al parecer hacía allí. El encuadre de la cuarta podría mejorar, ya que veo algo encajonado el cohe por los lados, y en cambio le sobra algo de aire por debajo.
    Buen trabajo y saludos, compañero!

Predeterminado

Cita Iniciado por kalvo Ver Mensaje
    yo las veo bastante bien, con un encuadre mas bajo (agachandote para disparar) estarian mejor y bajando mas la velocidad darian mas efecto de velocidad pero bueno con el dia que hizo no estaba la cosa para probar jeje yo estube un rato por alli y tampoco force, tire a 1/125 y solo aguante la primera pasada y poco mas ufff el frio y la niebla me estaban matando, si te quieres pasar a echarles un ojo estan en mi flickr

1saludo
    Ya, lo que pasa que me era imposible...en la posicion de la segunda y la tercera, estaba desde un monticulo, abajo solo se podian poner los de chaleco amarillo, eras tu uno?
    En las demas me lo impedia la valla. Muy chulas todas tus fotos en general.

Cita Iniciado por las_alhambras Ver Mensaje
    Las que más me gustan, sin duda, la segunda y la cuarta, la lástima es que en la segunda no pudieras cojer un punto de vista más bajo. En cuanto a la luz y el color creo que están bien, y más teniendo en cuenta el día que al parecer hacía allí. El encuadre de la cuarta podría mejorar, ya que veo algo encajonado el cohe por los lados, y en cambio le sobra algo de aire por debajo.
    Buen trabajo y saludos, compañero!

Como le comente al compañero, un encuadre mas bajo no me fue posible.
    A mi de la cuarta me gusta la sensacion de ver las ruedas de atras bloqueadas, respecto al encuadre comparto tu opinion.

Un saludo y gracias por comentar