Me ha gustado mucho. El guión muy original. Enhorabuena!.
Saludos a todos, os dejo un cortometraje realizado por Neipol Films para el festival de Cine instantáneo de Córdoba.
En estos festivales, tienes un plazo máximo de 24 horas para grabarlo y 8 horas para montarlo, ahí reside su dificultad y a la vez su limitación.
Si tenéis alguna duda técnica no dudéis en consultar.
A ver qué os parece y espero que os guste.
Un saludo a todos!
Me ha gustado mucho. El guión muy original. Enhorabuena!.
Sinceramente escribimos el guión el día antes de grabarlo, incluos durante el rodaje, y al final salio algo original. Gracias pacus, me alegro que te guste. Un abrazo.
Muy bueno el guión, convierte algo tedioso en el cine como puede ser la asincronía, (me desquicio cuando alguna peli no está bien sincronizada sonido con imagen... doblajes etc) en el origen de una historia con rara enfermedad incluida jejeje! Felicidades, Un saludo
La mejor foto es la que haré mañana.
Queriamos plasmar un poco eso que dices, cuando vemos una película o algún video desincronizado jode un montón, pues imaginate toda una vida jeje. a raiz de eso nació nuestro personaje.
Muchas gracias Jossbones por tu comentario. Un saludo
Hola,
Me ha gustado mucho. Muy buen tema, curioso y tratado de una forma divertida.
Enhorabuena por la sultura demostrada tanto por el guión, grabación y realización.
Podrías comentar el equipo usado? Cámara, si habéis usado sistemas steady y objetivos.
Enhorabuena y muchas gracias. Nos hacéis soñar con hacer algo parecido.
Muchísimas gracias por todo, y descuida que tampoco es tanto y está al alcance de cualquiera que tenga intención de hacer lo que le gusta.
Pues la cámara utilizada es una 7D con un Tamron SP AF 17-50mm F2.8. Algunos planos del corto lo grabamos con trípode, pero en la mayoría de ellos utilizamos un brazo al hombro (bastante sencillo parecido a este) que da bastante estabilidad, ya que grabando a pulso con la 7D la imagen tiembla demasiado para algunos planos. También utilizamos un monopatín, e incluso un carro de la comprar en escenas del supermercado.
El cortometraje lo montamos con Final Cut y los "efectos" con After Effetcs CS4.
Gracias de nuevo por tu comentario, anima bastante. Un saludo.
jeej a mi tambn me a gustado ademas me queda con la intriga del personaje que aparece al final jaja, un saludo
Esta es mi web => http://javivimartinez.com/ te espero por allí!
Este es mi Flickr => http://www.flickr.com/photos/javivi_martinez/ Agregame!
Me ha gustado mucho el corto.
Mucho.
Marcadores