Página 100 de 141 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.189 al 1.200 de 1692

Tema: Nuevos con la 1000D <--- Aquí !!

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaro95 Ver Mensaje
    Tal como ya te ha dicho el compañero sylmax, el anillo del zoom lo tienes que mover tú, es manual y eso ocurre en todos los objetivos que sean zoom, si son de focal fija no hay anillo de zoom, evidentemente. Otra cosa es el enfoque, que lo puedes poner en automático (lo hace la cámara) o manual (lo haces tú moviendo el anillo de enfoque).

Lo que te ha costdo el 55-250IS lo veo un pelín caro, tienes otras tiendas como fotoboom o digital factory en los que sale más barato y son tiendas bastante fiables, sí. Te dejo un enlace a la tienda de fotoboom en el que sale la oferta del 55-250IS y ves en su ficha el modelo de parasol, el ET60. En ebay.es puedes conseguir el clónico de ese parasol por menos de 5€, el original de Canon te sale por algo menos de 20€

Tienda de fotografia e imagen digital con camaras digitales y accesorios

Perfecta para empezar, equipada con buenos objetivos se hacen unas fotos de la leche con esta cámara, solo hay que ver los grupos de flickr de la milde y se ven fotos increibles.

El que trae Y conforme lo vayas usando tú mismo irás viendo qué es lo que necesitas en función del tipo de fotos que más te guste hacer. Si el angular (los 18mm) se te queda largo pq te gusta sacar fotos de paisajes, pues te vas a por un ultraangular tipo 10-20, 11-16... Que de zoom (los 55mm) se te queda corto, pues tienes la opción del 55-250is del que hablábamos antes que tiene un precio muy competitivo para la calidad que ofrece (muy buena) y completa perfectamente al objetivo de serie. Que te gustan los retratos, pues por menos de 100€ tienes el 50 mm f1.8 que te permite hacer muy buenos retratos y tiene una luminosidad, nitidez y calidad increibles por ese precio. Yo lo tengo y lleva soldado a la cámara casi desde que lo compré xD

Como verás, hay de todo, como en botica y cada uno tiene que ir buscando dentro de la fotografía lo que más le vaya

Pues yo te redcomendaría alguna bolsa o mochila de transporte para la cámara y un parasol para cada lente que tengas. Filtros si los quieres para conseguir algún tipo de efecto fotográfico, si es por proteger la lente da mejor resultado un parasol.
    perdonar son 189 euros mas gastos de envio ha sido un lapsus ya que en todos los sitios pasaba de 200 ha sido eso iual en algun pots mas lo he puestotambien os pido perdon sandevi es la mas barata y ya lo tengo en mi poder

un saludo
    Última edición por caimada; 23/12/10 a las 00:26:15

Predeterminado

Hola

Hace unos días adquirí la Canon 1000D. Yo venía de las cámaras compactas y tras tener una Kodak CX7430 y una Benq C640, ambas me empezaron a dar problemas con el tema de las pilas y apenas me duraban un rato con energía. Me resigné y pensé q comprando una reflex estaría amortizando mejor el dinero y puesto q me gustan las buenas fotos decidí a dar el paso estas Navidades.

Después de mirar en un montón de sitios (Mediamarkt, Alcampo, Corte Inglés, Worten, Darty, Urende, PC City) la compré en FotoLab por 499€ en donde incluía cámara + objetivo 18-55mm + objetivo 75-300mm + tarjeta de 2 GB + bolso. Me pareció un buen kit y como llevaba más de 10 años detrás de una réflex, me animé.

Con las cámaras compactas lograba hacer buenas fotos así q con esta no va a ser menos. Me he empapado el manual de la cámara q está bastante bien y el famoso curso en vídeo de trípode (recomendado).

Ya nos iremos cruzando por el foro para intercambiar experiencias.

Saludos!
    http://bitplanet.eu.org - Mi Flickr - Mi Blog
    Canon EOS 1000D + 18-55 + 75-300

Predeterminado

Hola a todos! cuanta gente nueva si (me incluyo!!) estas navidades se estan portando bien no? jejejeje
    Yo aun tengo que esperar un poco para ver a mi nueva "milde" con ganitas de empezar a disparar fotos!!!

Predeterminado Hola

Bueno estoy buscando opiniones sobre la Canon 1000D, pues un sobrino me pidió una cámara como obsequio de navidad, por ello necesito que me digan como les parece la Camara si esta bien, si es practica, fácil, acostumbrable, pues la idea es que se quede con una buena cámara asi sea para que inicie en el mundo de la fotografía.

Gracias

y una feliz navidad y prospero año.

Predeterminado

Cita Iniciado por lestat1020 Ver Mensaje
    Bueno estoy buscando opiniones sobre la Canon 1000D, pues un sobrino me pidió una cámara como obsequio de navidad, por ello necesito que me digan como les parece la Camara si esta bien, si es practica, fácil, acostumbrable, pues la idea es que se quede con una buena cámara asi sea para que inicie en el mundo de la fotografía.

Gracias

y una feliz navidad y prospero año.
    Hay mil post hablando sobre la facilidad de uso de la 1000D, y si, es perfecta para iniciarse en la fotografía.

Predeterminado

Bueno, pues ya somos uno más.

Me llegó el lunes mi cámara.

Ahora me toca leer y probar, y seguir leyendo y probando.

Un saludo a todos.

Nos leemos.

Predeterminado

Cita Iniciado por Marce1990 Ver Mensaje
    Hola milderos!! Hoy me he comprado por fin la 1000D despues de tanto tiempo buscando en el mercadillo, me la he comprado nueva en Andorra el Kit IS por 359€ y super contento, ahora tengo que esperar a que me llegue y a echar fotos

Tengo: 1000D + 18-55 IS + Funda + Tarjeta + Filtro UV

Se os ocurre algo que necesite de inmediato? parasol? tripode? o segun abra la caja ya le doy caña? jaja el 55-250 IS ya llegara, ahora toca reponerme economicamente

Un saludo!!
    Me cito, que en la pagina anterior pase desapercibido con eso de ser el penultimo jeje, creeis que el parasol es algo clave?? que diferencia hay entre esos que tienen formita y los que son completamente redondos?? no se si me entendeis jeje si me compro alguno, mejor uno clonico en cuanto al precio no??

Gracias y espero que me llegue prontito para poder fotografiar jejeje un saludooo!!!
    ((Canon EOS 1000D + 18-55 IS)) Empezando... Proximamente: 55-250 IS
    Visita mi Flickr

Predeterminado

Hola a todos, el primer paso de lo que espero sea un largo y agradable camino está dado: Ayer compre mi primera reflex la EOS 1000D, con el 18-55 y con 4 extras que ivan en un kit. Ahora a aprender toca, espero que con vuestra ayuda. Nos vamos viendo por aqui. ;-)

Predeterminado

Cita Iniciado por Marce1990 Ver Mensaje
    Me cito, que en la pagina anterior pase desapercibido con eso de ser el penultimo jeje, creeis que el parasol es algo clave?? que diferencia hay entre esos que tienen formita y los que son completamente redondos?? no se si me entendeis jeje si me compro alguno, mejor uno clonico en cuanto al precio no??

Gracias y espero que me llegue prontito para poder fotografiar jejeje un saludooo!!!
    Para empezar a funcionar con tener la cámara, el objetivo y la tarjeta ya puedes darle caña xD El caso es que antes conviene leerse bien el manual (en el foro lo tienes para descargarlo en pdf si quieres ir ganardo tiempo) y algún curso online de fotografía como el de webfoto o el curso "trípode" que lo puedes ver en youtube si quieres.

En cuanto al tema del parasol a mí me parece un accesorio fundamental pq te elimina luces parásitas y te vale para proteger el objetivo de algunos golpes. Cada objetivo tiene un modelo específico de parasol, los hay que los tienen de pétalos o redondos, pero eso no va al gusto del fotográfo sino que cada objetivo tiene su parasol. El 18-55 lleva el modelo EW60C y desde mi punto de vista es mejor usar un clónico que te vale 5 veces menos que el original de Canon y viene a ser un trozo de plástico igualmente. En ebay.es lo tienes por menos de 3€:

EW-60C EW60C Lens Hood for CANON EF-S 18-55mm f/3.5-5.6 en venta en ebay.es (finaliza el 29-dic-10 17:03:32 H.Esp)
    6D+40 f2.8 STM+28-70 II+85 f1.8 USM+CZJ 135 f3.5 M42+Zuiko 28mm f2.8 OM
    http://www.flickr.com/photos/jaro95/ @Jaro550D @fotolucon

Angry

uffff que lio, voy a contestar y resulta que le he dado a responder, vaya lio mas lioso
    Gejacego

Talking yo tambien voy a pegar el salto

Hola, yo tambien vengo de una compacta como la tuya (la kodak) y tambien para estas navidades me voy a comprar una reflex, al igual que tú; en fín, decirte que en fotoprix es una ganga comprar una reflex porque aparte de lo que a ti te trae, tambien trae batería adicional y una serie de cosas que puedes ver en fotoprix.com. Un saludo
    Cita Iniciado por Minenage Ver Mensaje
    Hola

Hace unos días adquirí la Canon 1000D. Yo venía de las cámaras compactas y tras tener una Kodak CX7430 y una Benq C640, ambas me empezaron a dar problemas con el tema de las pilas y apenas me duraban un rato con energía. Me resigné y pensé q comprando una reflex estaría amortizando mejor el dinero y puesto q me gustan las buenas fotos decidí a dar el paso estas Navidades.

Después de mirar en un montón de sitios (Mediamarkt, Alcampo, Corte Inglés, Worten, Darty, Urende, PC City) la compré en FotoLab por 499€ en donde incluía cámara + objetivo 18-55mm + objetivo 75-300mm + tarjeta de 2 GB + bolso. Me pareció un buen kit y como llevaba más de 10 años detrás de una réflex, me animé.

Con las cámaras compactas lograba hacer buenas fotos así q con esta no va a ser menos. Me he empapado el manual de la cámara q está bastante bien y el famoso curso en vídeo de trípode (recomendado).

Ya nos iremos cruzando por el foro para intercambiar experiencias.

Saludos!
    Gejacego

Predeterminado gracias

Gracias ya me encontre, esque hasta que me haga a esto de los chat........ gracias de nuevo
    Cita Iniciado por mark 01 Ver Mensaje
    A ver si te encuentras solo tienes que tirar cuatro post para atras

Gejacego

Página 100 de 141 PrimeroPrimero ... 51768690959899100101102105110114124 ... ÚltimoÚltimo