Vaya revolución que me has montado Txirrin!! He tenido que romper todos los esquemas y partir de cero.
Pero gracias a ti creo que voy a poder ahorrar algun dinerillo. Si algun dia te vienes por málaga te invito a unos espetos y cañas!! jeje
Después de empaparme, mirar precios, prestaciones durante incalculables horas seguidas, me he dado cuenta que para mis necesidades mi cámara es la 550D o la 60D, cuya diferencia entre ellas es de 200€.
Creo que acabaré con la 60D porque tiene una pantalla abatible que puede ser muy util y mejor ergonomía.
Al final no voy a poder estirarme mucho mas allá de los 2000€ sin provocar un divorcio.
Había preparado un presupuesto superajustado a ver que os parece:
Cuerpo 60D··············900€
canon 50 f1.8···········100€
tokina 11-16 f2.8·······600€
canon 55-250 IS 180·····200€
memorias y accesorios···100€
tamron 17-55 f2.8·······350€
total--------------------2250€
¡¡me paso del presupuesto!!
Sacrifico el tele que sé que es bastante modesto e invierto más en distancias focales pequeñas.
y las lentes las compro en
ebay.es puede que a HK o a UK asumiendo el riesgo para poder ajustar el presupuesto.
Pero de aqui uno debería irse fuera del presupuesto porque me paso de los 2000€.
¿Me recomiendas que sacrifique el gran angular tokina? por el sigma 10-22 con menor abertura?
¿Crees que lo echaré en falta?
¿Merece más la pena quitar por ejemplo el tamron y pedir la camara con un 17-85 del tipico kit?
Marcadores