Te lo paso a compras, creo que está mejor situado.
Suerte
Hola a todos compañeros, primero que todo, decir que soy nuevo en el foro, y no se si debería ir exactamente aquí el tema, si no es así, disculpad pero aún estoy verde en esto.
Bueno, al lío, resulta que mañana me llega mi nueva 5D MkII comprada en AFM, hasta aquí todo en orden, pero resulta que por precio y por falta de stock del pack con el 24-70L, me decidí a cogerlo en otra tienda, en este caso, en la susodicha, digitalcentreandorra.com ayer por la mañana.
Hice el pago con tarjeta, y en la página, tras más de 24h me sale el pedido como PENDIENTE, aún no me lo han cargado en la tarjeta pero claro, visto lo visto no se ni lo que tardarán en enviármelo, ni si me llegará en las mejores condiciones y menos aún, si me llegará.
Lo que más me preocupa, es el hecho de que ni las llamadas al 902 que aparece en la página ( me salta un contestador ) ni los e-mails, son contestados, ni se han puesto en contacto conmigo para decirme si de verdad no tenían stock, aunque ponía que si, ni nada por el estilo.
Estoy muy preocupado e imaginaros, mañana podría estrenar mi nueva cincodedos y creo que me voy a quedar con cara de tonto y la sensación de haber perdido 1000 eurazos...
En fin, si alguien me puede aconsejar algo, o facilitar el número de teléfono de la tienda física, no el 902, se lo agradecería enormemente.
Saludos, y perdón por la parrafada.
Yo les compre hace un par de meses mi Canon 50 D y todo ok. La verdad que el primer dia me salia pendiente igual que a ti, pero en 4 dias la tenia en casa. Estuve unos dias llamandolos para reclamarles la factura que no me habia llegado, y me costó que me cogieran (supongo que mucha gente llamando) pero el trato muy bueno.
Espero haberte ayudado
Perfect, mejor ya que ando un poco perdido aún respecto a donde postear.
Luelos, gracias por la info. algo me tranquiliza aunque me sigue pareciendo muy raro, que tras pagar con la tarjeta y demás, ni se pongan en contacto conmigo ni nada, y más intranquilo me quedo después de ver tanto comentario negativo acerca de ellos..
De todos modos, espero que se resuelva cuando antes, y como a ti, llegándome todo perfecto.
Un pelín de paciencia ...
MP contestado
Saludiños
Suelen funcionar así todas estas tiendas.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Digitalcentreandorra no es una tienda física, por eso la comunicación con ellos no es demasiado buena. Lo sé porque me fuí un día a buscar la tienda en Andorra para comprar un objetivo y me encontré con un almacen y una persona preparando pedidos, que me explico que no vendian directamente (así que acabé comprándolo en otra tienda), pero vamos, que por lo menos estar, están.
Saludos!
La nitidez es como el dinero, no te da la felicidad pero te ayuda a conseguirla
Última edición por Juan55; 13/01/11 a las 00:12:12
Hola David, yo ayer mismo anulé un giro que hice de 1200 eurazos.
Resulta que están de traslado de la tienda, pero imagínate mi susto cuando veo que no responden al teléfono, ni a los correos y encima busqué en internet en negocios próximos a Digital Centre y me pongo en contacto con ellos y me dicen que la tienda ha cerrado y que no saben si están de traslado o de cierre definitivo...
Ayer, después de más de 40 llamadas y un sin fín de correos, me dicen que están de traslado y que en los próximos días me envían el pedido.
Evidentemente después de tantos sustos anulé el giro y no creo que vuelva a comprar con ellos. Saludos.
Gracias a todos por la respuesta, al final se ha solucionado a medias.
Al final conseguí localizarles, tras un sinfín de emails, me contestaron al último (el más directo y duro) diciéndome que no tenían stock que les llegaría esta semana seguramente.
Les dije de cancelar el pedido y hasta aquí todo OK, pero mi sorpresa ha sido que hoy me meto en la cuenta del banco y me veo que me han cargado 1053 eurazosss!!!!
Les he llamado y tras 8 llamadas me han cogido el teléfono y me han dicho que se han trasladado, de ahí no coger el teléfono y que esta cancelado q solo es "darle a un botón del programa" y que hoy o el lunes tendré el dinero de nuevo en mi cuenta...ya será el lunes porque hoy desde luego no he visto mi dinero, estoy preocupado ya que un compañero del foro tiene este problema y por lo visto lleva lo suyo para conseguir que se lo ingresen otra vez... que la verdad, me veía en Andorra a lo cobrador del frac..
La verdad, que no pienso volver a comprarles, me parece muy poco profesional, y no todas las tiendas funcionan así, ya que el mismo día, miércoles, pedí en DUKE FOTOGRAFIA, por cierto, un 10 para ellos, el 24-70L, y esta mañana a las 11 lo tenía en la puerta de mi casa, Denia, Alicante, en perfecto estado y 2 veces que les llamé para informarme, me atendieron que da gusto. Los recomiendo totalmente, al igual que Andorra Free Market (Los que lo hacen bien se merecen que lo reconozcamos)
Esto es todo, a ver como acaba la historia del dinero porque no son 4 duros...
Dicho esto compañeros, sorry por la parrafada, y ya os contaré que tal acaba mi odisea con esta tienda.
Saludooss!!!!
Bueno, pues si estás contento con el trato con Duke ya sabes compañero. Hay que buscar el sitio que nos haga sentir cómodos y nos ahorre unos eurillos. Que cada uno encuentre el suyo porque va a ser imposible ponernos a todos de acuerdo, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores