Página 14 de 44 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 526

Tema: Canon PowerShot G12

Predeterminado

Buenas tardes, acabo de comprar la G12 y el vendedor de la tienda me ha dicho que por el tipo de pantallas que fabrica Canon no era necesario usar un protector de pantalla LCD (más teniendo en cuenta que al guardar la cámara la pantalla puede ocultarse). Qué opinión tenéis al respecto?. No me gustan esas pegatinas...aunque menos gracia me hace pensar que la pantalla puede estropearse. Gracias.
    Federico Antelo Granero
    www.federicoantelo.com
    federicoantelo.blogspot.com

Predeterminado

Cita Iniciado por federicoantelo Ver Mensaje
    Buenas tardes, acabo de comprar la G12 y el vendedor de la tienda me ha dicho que por el tipo de pantallas que fabrica Canon no era necesario usar un protector de pantalla LCD (más teniendo en cuenta que al guardar la cámara la pantalla puede ocultarse). Qué opinión tenéis al respecto?. No me gustan esas pegatinas...aunque menos gracia me hace pensar que la pantalla puede estropearse. Gracias.
    Anteriormente tuve una A630 con pantalla flexible como la G12 y la verdad terminó algo rayada, no estropeada por supuesto pero no tenia apariencia de nueva y eso que siempre procuré cuidarla bastante, empleando siempre paños suaves. Llevo mes y medio con mi G12 y hasta el momento sin ningún rayón, puede ser que hayan mejorado el material de la pantalla...

Predeterminado

Cita Iniciado por Noxielin Ver Mensaje
    Ahí, ahí, comparativas, en las comparativas está la madre del cordero

Yo, mientras no se demuestre lo contario, me quedaría antes con una samsung nx10 que con la G12

Véase y compárese:

Digital Cameras, Canon PowerShot G12 Digital Camera Test Image
    Digital Cameras, Samsung NX10 Digital Camera Test Image

saludines
    Pues yo acabo de devolver una NX10 para cambiarla por una G12

La NX10 es una cámara ESPECTACULAR, pero no me ha gustado el visor óptico. El único motivo para cmbiarla es que con el 18-55 no me cabía en el bolsito que llevo, y hay situaciones en las que el 30f2 no es suficiente. Eso y la incompatibilidas con mi flash canon.
    Si tengo que cargar con una mochila, para eso llevo la 5D... Es el mismo problema que tienen todas las evil y m4/3, que por muy compactas que las hagan, al ponerle un zoom ya ocupan prácticamente como una reflex... En cambio, aun siendo grande la G12 apagada ocupa mucho menos y tiene una calidad de imagen más que decente.

De todas formas, cada uno tiene un gusto diferente...

Predeterminado

Gracias por tu respuesta. Eso me han dicho en la tienda, que la pantalla tenía una tecnología anti rayaduras...veremos qué tal.
    Federico Antelo Granero
    www.federicoantelo.com
    federicoantelo.blogspot.com

Predeterminado

Hola a tod@s:

Soy nuevo en el foro (de hecho no sé si estoy escribiendo donde debo).

He leído todo el hilo sobre la G12, porque ando detrás de una cámara configurable, seria, pero más portable que las reflex y que las micro 4/3 (que con objetivo montado, prácticamente abultan lo mismo). Después de ver 1000 reviews y videos (qué os parecen los de infosyncworld.com, los de Mike Perlman? Son fiables? ), me he decantado por dos modelos: la G12 y la LX5. Casi tengo decidida la lx5, pero me echa para atrás que tienda al amarillo (eso me ha parecido leer) y unas "aberraciones" que aparecen en videos luminosos. La G12 me echa para atrás que no tenga zoom en el video y que no tenga AF en video, aunque este último dato no lo tengo muy claro. Qué opináis?

Porque también he observado una extraña evolución en el hilo: de ser super críticos y mostrar cierto cabreo por la pobre evolución respecto al modelo G11, habéis pasado a estar emocionados con las experiencias de la cámara, pero con un silencio total en cuanto cómo es la cámara ahora que se supone que está más accesible a todos. Responde a vuestras expectativas? Responde a las críticas que vaticinabais? Ha mejorado vuestra opinión sobre la cámara? Ha empeorado? Existe una opción real a esta cámara?

Perdonar el rollo, y muchas gracias por vuestra atención.

P.D.: No tengo cámara. Tampoco entiendo gran cosa de fotografía, incluso hay comentarios que no entiendo, técnicamente hablando. Espero vuestra orientación! Gracias de nuevo.

Predeterminado

el cambio de tono es normal, pasa cada vez que sale una cámara nueva. Las espectativas son tas altas que al ver la realidad se nos ponen las caras muy largas

yo sigo en mis trece, prefiero una m4/3 a una g12 pero son cosas mias que terminé poniéndole lentes accesorias porque el objetivo siempre se me quedaba corto. Total, como siempre tenía que llevar una bolsa o mochila, el tamaño de una m4/3 no seria mucha diferencia. Una e-pl1 (ó pl2) son muy canijas y no tienen nada que envidearle a las Gxx.

Si realmiente quieres algo portable, la s95 es más comoda.

Pero deberías poner en tu lista la nueva compacta de olympus xz-1, sobre el papel, le da sopas con ondas a todas.
    http://www.canonistas.com/foros/gene...-aparecer.html

En dpreview ya hay fotos de ejemplo de la olympus y tienen buena pinta: Just posted: Olympus XZ-1 samples gallery: Digital Photography Review

La LX5 la tuve en las manos y las sensacions que me dio fueron muy pobres. No me sentí cómodo con ella. Se puede hacer zoom en el video... pero para eso han tenido que montar un zoom muy lento (silencioso también) y me ponía de los nervios cambiando de focal

Predeterminado

Cita Iniciado por CRH1973 Ver Mensaje
    La G12 me echa para atrás que no tenga zoom en el video y que no tenga AF en video, aunque este último dato no lo tengo muy claro. Qué opináis?
    tengo mi G12 en la mano en este momento y te puedo asegurar que hace Zoom en el video.

Predeterminado

Cita Iniciado por Borrasca Ver Mensaje
    tengo mi G12 en la mano en este momento y te puedo asegurar que hace Zoom en el video.
    ¿zoom digital? El objetivo no se mueve, ¿no?

Predeterminado

Cita Iniciado por Borrasca Ver Mensaje
    Yo también tengo la G12 en la mano en este momento y te puedo asegurar que no tiene Zoom óptico el vídeo (únicamente zoom digital)...

Por supuesto a mi no me importa mucho el zoom en el vídeo (lo utilizo para pequeños clip, simplemente no soy director de cine, pero si me encanta la fotografía). Yo compre la G12 para hacer fotos en modo M y no AUTO, en ese apartado la G12 es muy superior a otras compactas. Sus controles manuales son una delicia, la pantalla flexible le da posibilidades de composición increíbles y el que tenga zapata para flash hace que la cámara no quede inservible por las noches...

Predeterminado

Muchas gracias a todos por contestar.

Lo del zoom, lo he visto en los videos de infoSync - Reporting from the digital frontier. Pero entonces, los que la tenéis, estáis contentos? Por qué no hacéis un análisis, ahora desde la experiencia? Como dije en el primer mensaje, he visto en este foro muchas opiniones cuando salió el modelo, basadas en las características, pero ahora que algunos ya la tenéis, podríais confirmar esas opiniones, desmentirlas o, simplemente, hacer un pequeño pros/contras y comparación con los modelos análogos, la lx5, por ejemplo.. ;-) o ver si merece la pena alguna Micro 4/3 si la habéis tenido, en cuanto a calidad de imagen x portabilidad.

Muchas gracias de nuevo.

Predeterminado

Tengo la G12 desde hace un mes y puedo decir que es una delicia usarla, estoy muy contento y no he sufrido nada de lo que le atañen a esta mini pro cámara.

Lo único que haría a esta cámara algo impactante, sería que tuvieras en el visor óptico la información aunque fuera de velocidades y diafragmas para poder encuadrar por ahí sin tener que estar viendo la pantallita (como ya lo había dicho, odio encuadrar viendo la pantallita). Así que solo puedo usar el visor óptico en modo P, pero si quiero irme a M tengo que afuerzas usar los datos en la pantalla y además que tuviera un botón de "lock" para que no muevas sin querer los botones de la rueda que se atraviezan por donde debes sujetarla.

Hice un video de mi hija ahora en reyes y la calidad de video es muy buena (mejor que la de mi cámara de video SAMSUNG), si tienes zoom aunque sea digital y el audio en estéreo funciona muy bien. No creo volver a usar mucho la función de video porque la cámara es para fotos, pero en caso de emergencia no hay duda de que te saca de un apuro.

saludos desde méxico.
    1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6

Predeterminado

Cita Iniciado por ecapdeville Ver Mensaje
    Tengo la G12 desde hace un mes y puedo decir que es una delicia usarla, estoy muy contento y no he sufrido nada de lo que le atañen a esta mini pro cámara.

Lo único que haría a esta cámara algo impactante, sería que tuvieras en el visor óptico la información aunque fuera de velocidades y diafragmas para poder encuadrar por ahí sin tener que estar viendo la pantallita (como ya lo había dicho, odio encuadrar viendo la pantallita). Así que solo puedo usar el visor óptico en modo P, pero si quiero irme a M tengo que afuerzas usar los datos en la pantalla y además que tuviera un botón de "lock" para que no muevas sin querer los botones de la rueda que se atraviezan por donde debes sujetarla.

Hice un video de mi hija ahora en reyes y la calidad de video es muy buena (mejor que la de mi cámara de video SAMSUNG), si tienes zoom aunque sea digital y el audio en estéreo funciona muy bien. No creo volver a usar mucho la función de video porque la cámara es para fotos, pero en caso de emergencia no hay duda de que te saca de un apuro.

saludos desde méxico.

Muchas gracias por la información. Aprovechando tu respuesta, se te ocurre alguna opción más seria que esta? Existe? O el siguiente paso son las micro 4/3 o bien las reflex de gama baja?

Página 14 de 44 PrimeroPrimero ... 49121314151619242838 ... ÚltimoÚltimo