Tengo la G12 desde hace un mes y puedo decir que es una delicia usarla, estoy muy contento y no he sufrido nada de lo que le atañen a esta mini pro cámara.
Lo único que haría a esta cámara algo impactante, sería que tuvieras en el visor óptico la información aunque fuera de velocidades y diafragmas para poder encuadrar por ahí sin tener que estar viendo la pantallita (como ya lo había dicho, odio encuadrar viendo la pantallita). Así que solo puedo usar el visor óptico en modo P, pero si quiero irme a M tengo que afuerzas usar los datos en la pantalla y además que tuviera un botón de "lock" para que no muevas sin querer los botones de la rueda que se atraviezan por donde debes sujetarla.
Hice un video de mi hija ahora en reyes y la calidad de video es muy buena (mejor que la de mi cámara de video SAMSUNG), si tienes zoom aunque sea digital y el audio en estéreo funciona muy bien. No creo volver a usar mucho la función de video porque la cámara es para fotos, pero en caso de emergencia no hay duda de que te saca de un apuro.
saludos desde méxico.
1D Mark II/7D/G12/+/Canon EF 70-200 f2.8 L/Canon 24-105 f4 L/Canon 50 f1.8/Sigma 10-20 f4-5.6
Marcadores