Que poquito va a durar........
Porqué yo ya la tengo, sino.....
No te deseo suerte porqué no la vas a necesitar.
Salut,
Hola a todos, vendo por no uso: Canon Powershot G9 + Funda original de cuero Canon SC-DC55A + Gran angular Canon WC-DC58
Como nueva, siempre con protector de LCD, sin ninguna marca o rozadura. Pocos disparos. Compré la cámara el año pasado en EEUU, pero la garantía no es válida en Europa (de todas formas la cámara está flamante).
Precio de todo el conjunto: 250 EUROS. Regalo dos baterías adicionales compatibles.
***Vendida***
Gracias a todos por vuestro interés. Felicidades a la persona que se la ha llevado.
Un saludo
Última edición por angeldavid; 29/01/09 a las 15:49:30
Que poquito va a durar........
Porqué yo ya la tengo, sino.....
No te deseo suerte porqué no la vas a necesitar.
Salut,
Te envío un privado
Dios que oferta![]()
Lastima que la mia ya este de camino, vaya oferta
Ya estara mas que vendida seguro
Muy buena oferta, sí señor....
Yo ya la tengo
Canon 50D;Canon G9;Canon 450D; Canon 24-105 F4L IS USM;Canon 70-200 L F4 IS USM;Extender Canon 2x; Canon 70-300 IS USM;Canon 28-135 IS;Tamron 18-270
Holaa!
Si no vendieras la cámara, estoy interesada.
La recogería en Madrid.
Muchas gracias
Un abrazo.
callesinumero@gmail.com
Hola, yo soy el afortunado comprador de la G9, y he de decir que la cámara está en unas condiciones magníficas, todo perfecto. Los accesorios como la funda y el objetivo, en perfecto estado como la cámara. Probada de una manera supercicial, pero ya estoy disparando y retocando fotos sacadas de la G9. Tengo muchas ganas de salir a jugar con ella mucho mas.
Un placer hacer negocios así con el señor ángeldavid. Un 10.
100% recomendable.
Marcadores