Página 517 de 1074 PrimeroPrimero ... 182184184684935035075125155165175185195225275315415666168161016 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.193 al 6.204 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Jajajaja, veo que se vuelve a hablar de nuestro Alejandro nacional en el último comentario

He sacado mi 135L de su baúl esta tarde y en el salón he tirado unas cuantas... Es realmente una lente de excepción. Lo malo es que después usas otras lentes y te cuesta mucho la comparación, que sean L o no

Pulseras

Un abrazo a todos, buen fin de semana y bienvenido a los nuevos enamorados de esta lente
    Última edición por victorperso; 15/01/11 a las 22:41:00
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Fantásticas Víctor!!!

No deberías guardar durante tampo tiempo en el baúl esta lente...

Un abrazo amigo!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje
    Jajajaja, veo que se vuelve a hablar de nuestro Alejandro nacional en el último comentario

He sacado mi 135L de su baúl esta tarde y en el salón he tirado unas cuantas... Es realmente una lente de excepción. Lo malo es que después usas otras lentes y te cuesta mucho la comparación, que sean L o no

Pulseras

Un abrazo a todos, buen fin de semana y bienvenido a los nuevos enamorados de esta lente
    Gracias por la bienvenida!

Por cierto, ya contarás cómo has iluminado/procesado éstas, pq han quedado impresionantes!
    400D | 50 1.4 USM | 15-85 IS USM | 135L

Predeterminado

Cita Iniciado por txepas Ver Mensaje
    Gracias por la bienvenida!

Por cierto, ya contarás cómo has iluminado/procesado éstas, pq han quedado impresionantes!
    Me uno a la peticion del compañero Txepas

Predeterminado

Cita Iniciado por txepas Ver Mensaje
    Muchas gracias maestro jaitolu, por la bienvenida y por los consejos.

La verdad que mi primera intención era ir a por alguno de los copitos, pero el 50 me ha dado tantas satisfacciones y me encontraba tan cómodo con él, que viendo lo bien que se comporta el 135, el tema de "sacrificar" rango y tener que dar los pasitos no me ha supuesto ningún problema. Espero ser capaz de domar a la fiera

No puedo pasar por alto las pedazo de fotos y fotos y fotos que te he visto en este hilo. Los retratos de tus enanos, las de naturaleza, esos bosques, por no hablar de los colores y el detalle de esos macros que te curras. Me quito el sombrero. Que envidia...

Y ya un poco off-topic, decirte que hasta hace 5 años que emigré, he vivido toda mi vida en Algorta... Así que gracias por todo paisano!

Un saludo!
    Para una vez que aparece un paisano con el 135 , nos da por emigrar.
    He tenido que mirar en internet el pueblo donde vives y me ha sorprendido que este en Cantabria porque conozco bien esta provincia y nunca había oido hablar de este pueblo.
    Seguro que por esas tierras tienes paisajes espectaculares.
    No sabes como agradezco tus palabras . Yo también veo fotos de otros con procesados diferentes , largas exposiciones , filtros ....y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. De todas maneras , y como eres de mi tierra te voy a dar un consejo "gratuito ".
    La fotografía es muy esclava pero si quieres mejorar tienes que invertir mucho tiempo . Prioriza , dedicate a la familia , dices que tienes hijos . Pasar horas delante del ordenador es quitar un tiempo precioso a tus hijos . Puede que algún día te arrepientas .
    Un abrazo y espero ver tus fotos .

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Para una vez que aparece un paisano con el 135 , nos da por emigrar.
    He tenido que mirar en internet el pueblo donde vives y me ha sorprendido que este en Cantabria porque conozco bien esta provincia y nunca había oido hablar de este pueblo.
    Seguro que por esas tierras tienes paisajes espectaculares.
    No sabes como agradezco tus palabras . Yo también veo fotos de otros con procesados diferentes , largas exposiciones , filtros ....y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. De todas maneras , y como eres de mi tierra te voy a dar un consejo "gratuito ".
    La fotografía es muy esclava pero si quieres mejorar tienes que invertir mucho tiempo . Prioriza , dedicate a la familia , dices que tienes hijos . Pasar horas delante del ordenador es quitar un tiempo precioso a tus hijos . Puede que algún día te arrepientas .
    Un abrazo y espero ver tus fotos .
    Aunque esto sea un poco "offtopic" jaitolu ha dicho una gran verdad para los que tenemos hijos. Pienso, y lo digo por experiencia, que siempre se puede encontrar un equilibrio entre la familia y las fotos y que además todo tiene sus temporadas en las que por alguna causa la fotografía (que no deja de ser una gran afición para mí) pasa a un segundo o tercer plano y luego vuelve a reactivarse. Y además cuando eso sucede se coge la cámara con unas ganas
    La fotografía es para disfrutarla y pasarlo bien con el tiempo que uno tenga en cada momento. Que pena que las vacaciones sean tan cortas.
    Un saludo a todos.

Predeterminado

Cuanta razón tienes , Juan.
    El problema es que hay veces que ese equilibrio que dices se nos va de las manos y empieza a ser un problema.
    Última edición por jaitolu; 16/01/11 a las 18:33:03

Predeterminado

Un minireportaje playero

Última edición por abablat; 16/01/11 a las 18:36:19

Predeterminado

(3ª foto) La arena en el pie, parece que se estuviera desaciendo éste. Genial.

En cuanto a los de los hijos, opino igual. Nuestros pequeños tiranos se merecen su tiempo. Yo alterno como puedo. Pero desde luego lo 1º es lo 1º. Luego la fotografía y el video. De lo contrario pagaríamos un alto precio por engordar nuestro ego.

Saludos

Predeterminado

Buena serie Alejandro.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Un minireportaje playero

Buena serie Alex . Con una luz muy complicada , bien resueltas y procesadas.
    Un saludo. Parece que estamos en verano.

Predeterminado

Muy buenas Alejandro. Te has ido a la playta esta mañana???

Página 517 de 1074 PrimeroPrimero ... 182184184684935035075125155165175185195225275315415666168161016 ... ÚltimoÚltimo