Fantásticas Víctor!!!
No deberías guardar durante tampo tiempo en el baúl esta lente...
Un abrazo amigo!!!![]()
Jajajaja, veo que se vuelve a hablar de nuestro Alejandro nacional en el último comentario![]()
He sacado mi 135L de su baúl esta tarde y en el salón he tirado unas cuantas... Es realmente una lente de excepción.Lo malo es que después usas otras lentes y te cuesta mucho la comparación, que sean L o no
Pulseras
Un abrazo a todos, buen fin de semana y bienvenido a los nuevos enamorados de esta lente![]()
Última edición por victorperso; 15/01/11 a las 22:41:00
Fantásticas Víctor!!!
No deberías guardar durante tampo tiempo en el baúl esta lente...
Un abrazo amigo!!!![]()
Para una vez que aparece un paisano con el 135 , nos da por emigrar.
He tenido que mirar en internet el pueblo donde vives y me ha sorprendido que este en Cantabria porque conozco bien esta provincia y nunca había oido hablar de este pueblo.
Seguro que por esas tierras tienes paisajes espectaculares.
No sabes como agradezco tus palabras . Yo también veo fotos de otros con procesados diferentes , largas exposiciones , filtros ....y me doy cuenta de lo mucho que me queda por aprender. De todas maneras , y como eres de mi tierra te voy a dar un consejo "gratuito ".
La fotografía es muy esclava pero si quieres mejorar tienes que invertir mucho tiempo . Prioriza , dedicate a la familia , dices que tienes hijos . Pasar horas delante del ordenador es quitar un tiempo precioso a tus hijos . Puede que algún día te arrepientas .
Un abrazo y espero ver tus fotos .
Aunque esto sea un poco "offtopic" jaitolu ha dicho una gran verdad para los que tenemos hijos. Pienso, y lo digo por experiencia, que siempre se puede encontrar un equilibrio entre la familia y las fotos y que además todo tiene sus temporadas en las que por alguna causa la fotografía (que no deja de ser una gran afición para mí) pasa a un segundo o tercer plano y luego vuelve a reactivarse. Y además cuando eso sucede se coge la cámara con unas ganas
La fotografía es para disfrutarla y pasarlo bien con el tiempo que uno tenga en cada momento. Que pena que las vacaciones sean tan cortas.
Un saludo a todos.
Cuanta razón tienes , Juan.
El problema es que hay veces que ese equilibrio que dices se nos va de las manos y empieza a ser un problema.
Última edición por jaitolu; 16/01/11 a las 18:33:03
Un minireportaje playero
![]()
Última edición por abablat; 16/01/11 a las 18:36:19
(3ª foto) La arena en el pie, parece que se estuviera desaciendo éste. Genial.
En cuanto a los de los hijos, opino igual. Nuestros pequeños tiranos se merecen su tiempo. Yo alterno como puedo. Pero desde luego lo 1º es lo 1º. Luego la fotografía y el video. De lo contrario pagaríamos un alto precio por engordar nuestro ego.
Saludos
Buena serie Alejandro.![]()
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Muy buenas Alejandro. Te has ido a la playta esta mañana???
Marcadores