con el 24L II
![]()
Lamborena, la primera me gusta, pero la segunda es que me encanta. Que composición más buena. Geniales!!
Saludos
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Hola.
Las fotos son espectaculares pero creo que estais confundiendo bastante al personal, imagina a un aficionado que ve estos ejemplos y compra una 5D, en cuanto la pruebe y no saque esta calidad la manda al SAT de cabeza.
En mi opinion creo que se deberian poner fotos sin procesar o con el minimo posible para ver la caludad original de imagen de la camara.
Saludos
Demasiadas cosas y poco tiempo para disfrutar.
No tengo una 5DII aunque paso mucho por este post sólo para admirar las fotos. Respecto a lo que comenta Infosaez creo que para eso sería necesario examinar un archivo raw para poder apreciar realmente la calidad de la cámara. Es sólo mi opinión.
Saludos
por lo que a mis fotos respecta, partiendo desde el RAW, solo tienen ajuste de blancos, habitualmente una capa con +10 de saturación en Photoshop y enfoque. No tienen más. Ninguna es HDR ni está tratada por zonas. Más que nada, porque no se hacerlo!! jejeje!!
Saludos!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Un par de ellas de estos últimos días por Madrid...
Meeting point por Héctor Guerra, en Flickr
Walking Away por Héctor Guerra, en Flickr
Slds!!
Última edición por H.G.; 21/01/11 a las 18:28:10
Hola jlvillar, my buenas las fotos que has puesto, en especial la primera, unos colores estupendos.
Héctor las tuyas como siemprese me agotan los adjetivos....
Saludos
Marcadores