Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 49 al 60 de 63

Tema: Esos de Yves saint laurent

Predeterminado

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Todo esto me recuerda a un documental que vi el otro día, justo antes del de Annie Leibovitz en La Noche Temática, qué pena no acordarme del título para buscarlo en youtube, porque viene al pelo.

Iba de cómo algunos padres criaban a sus hijos para ser campeones en una u otra disciplina deportiva. Uno iba de una niña tenista, otro de un niño golfista, otro de un boxeador... Era asqueroso.

Desde los 3 o 4 años, les inculcaban la mentalidad esa de ganar a toda costa, cueste lo que cueste. A un niño no le dejaban salir a jugar a la calle, para no arriesgarse a una lesión. Muchos de esos niños ni siquiera iban al colegio, para dedicarlo al deporte que sus padres habían elegido por ellos.

El documental se resume en una imagen que sacan de la luna trasera del coche de uno de los padres (el del golfista, concretamente), con un cartelito de esos colgados, que ponía "Future Millonaire".

Esto no va de pederastia, va de infancias rotas y echadas a perder.

Cosbuntu, siempre que te leo, estoy de acuerdo contigo. Te lo tenía que decir...
    Yo también lo vi y fue muy interesante
    Tampoco me acuerdo del título, cachis. A ver si lo encuentro.

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    No estoy de acuerdo con que las niñas hagan el trabajo, pero no paso porque me digan que hay algo sucio en las fotos.

Los niños que salen en las series trabajan mas horas aun, y viven de su imagen, y cuando crecen la mayoría viven la frustración del olvido. Porque no planteais eso? Pues porque es políticamente correcto, pero algunos tendrían que limpiarse los ojos.
    Estoy totalmente de acuerdo contigo...
    Mira el pobre Michael Jackson. No tuvo infancia. A eso voy...

Yo cada vez que veo imágenes suyas, no sé por qué, me da una penilla...... (No me extraña que se quisiera pasar el día rodeado de niños, a él le robaron la infancia. Y no creo que fuera pederasta, a todo esto. )

Entradas de Blog
    11

Predeterminado

vamos en la misma o da BEA. Lo que pasa es que este debate empezó hablando sobre pederastia (el titulo original ya editado incluía la palabra) se ha hablado de meretrices, drogas e incultura, se ha demonizado el mundo de la moda porque unas niñas han salido caracterizadas de modelos de alta costura.

si la profesión hubiera sido niñas disfrazadas de médicos, las connotaciones hubieran sido otras u no hubiera pasado nada, pero las niñas hubieran trabajado lo mismo

Eso es ser hipócrita, y pocos han visto las fotos o yo he visto unas fotos distintas a las de los demás porque repito, yo no veo invitación a nada en esas fotos, veo el uso de la imagen de un niño para vender revistas, como cuando un niño me quiere vender en un anuncio cualquier otra cosa.

Predeterminado

Cita Iniciado por [b][E][A] Ver Mensaje

Lo que me produce una profunda tristeza es que los niños son niños... y cada edad conlleva tanto unas obligaciones como unas actitudes......
    Ahí está, a cada edad, sus cosas. Yo llego al punto de que mi hijo mayor de 2,5 años todavía no ha tenido vaqueros, porque lo veo de mayor!!!

¿A qué sí? Yo quiero una.
    Jajajajaja
    Pues si ves la de Ikea de madera, te mueres de mona que es. Los Reyes se la trajeron a mis hijos, sí sí, hijOs, porque su madre se encaprichó de ella!!!! Y qué decir de los cacharritos y de las verduras!!!!

Predeterminado

Que sociedad tan paradójica, en la tele los niños con los ojos tapados, en las revistas fotos como éstas.

Ah, y hago un llamamiento a la comunidad foril para hacer una colecta y comprarle a Bea su cocinita
    Última edición por anibal_226; 21/01/11 a las 17:08:49

Predeterminado

Cita Iniciado por alemonic Ver Mensaje
    vamos en la misma o da BEA. Lo que pasa es que este debate empezó hablando sobre pederastia (el titulo original ya editado incluía la palabra) se ha hablado de meretrices, drogas e incultura, se ha demonizado el mundo de la moda porque unas niñas han salido caracterizadas de modelos de alta costura.

si la profesión hubiera sido niñas disfrazadas de médicos, las connotaciones hubieran sido otras u no hubiera pasado nada, pero las niñas hubieran trabajado lo mismo

Eso es ser hipócrita, y pocos han visto las fotos o yo he visto unas fotos distintas a las de los demás porque repito, yo no veo invitación a nada en esas fotos, veo el uso de la imagen de un niño para vender revistas, como cuando un niño me quiere vender en un anuncio cualquier otra cosa.
    Ya, ya.... ya dije yo queeeeeeee.....:

No di mi opinión en el hilo sobre lo que realmente va, por lo que veo...

Yo no veo nada sensual en estas fotos, ni mucho menos. Por esa regla de tres, donde salen dos niñas, tendríamos que ver también lesbianismo...
    Desde luego, hay que tener la mente muy sucia para ver sensualidad (o sexualidad) en unas fotos de niñas de lo más "normales".

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Pues si ves la de Ikea de madera, te mueres de mona que es. Los Reyes se la trajeron a mis hijos, sí sí, hijOs, porque su madre se encaprichó de ella!!!! Y qué decir de los cacharritos y de las verduras!!!!
    Vamos, que te la has auto-regalado, JAJAJAJAJAJA...

Ufff, me ha costado encontrarlo, pero mira, el docu era éste: Niños trofeo.

Cita Iniciado por anibal_226 Ver Mensaje
    Que sociedad tan paradójica, en la tele los niños con los ojos tapados, en las revistas fotos como éstas.

Ah, y hago un llamamiento a la comunidad foril para hacer una colecta y comprarle a Bea su cocinita
    Gracias.
    Con un Scalextric también sería feliz, ¿eh?
    Por aportar otras ideas, si no lo encontráis.

Predeterminado

(...)
    No sé, odio ver que los niños se comportan como adultos.
    (...)
    Pues esa es la base de la mayoría de los juegos

Yo estoy de acuerdo que esto depende de los ojos que miran esa imagen (o mejor dicho de cerebros calenturientos) pero aún así no me gusta verlas. Quizá porque no me comunican lo que espero que me comunique la imagen de un niño: alegría, inocencia, felicidad...

A mí lo que me pone es el avatar de [B][E][A], por más que lo miro no consigo entender qué es

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    (...)
    A mí lo que me pone es el avatar de [b][E][A], por más que lo miro no consigo entender qué es
    Jajajajajaja, ¡¡¡es mi caraaaa!!! Jajajaja
    Mi monitor es muy malo y además no está calibrado, pero lo veo "bien" (desenfocado y tal, pero vamos...).... supongo que tú lo debes ver muy diferente, que eres un obseso de los calibradores y demás.

Untitled | Flickr - Photo Sharing!

Besitos.

Predeterminado

juer, no me llames obseso en este post que el tema...

Predeterminado

La habrán despedido, pero aún así las publican ¿no?. Hipócritas...
    Quieto o disparo!

Predeterminado

Cita Iniciado por TriX Ver Mensaje
    juer, no me llames obseso en este post que el tema...
    Jajajajaja, obseso de la "buena imagen", jajaja

Cita Iniciado por Rickytiktikmix Ver Mensaje
    La habrán despedido, pero aún así las publican ¿no?. Hipócritas...
    Vaya tela....

Predeterminado

Jajajajajaja, ¡¡¡es mi caraaaa!!! Jajajaja
    Mi monitor es muy malo y además no está calibrado, pero lo veo "bien" (desenfocado y tal, pero vamos...).... supongo que tú lo debes ver muy diferente, que eres un obseso de los calibradores y demás.

Untitled | Flickr - Photo Sharing!

Besitos.
    Joer Bea, que melena gastas...

Página 5 de 6 PrimeroPrimero ... 3456 ÚltimoÚltimo