Página 550 de 1074 PrimeroPrimero ... 512514515015265365405455485495505515525555605645745996498491049 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.589 al 6.600 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os dejo ahora la fotografía de un compañero fotografiando un pasacalles.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por borchuah Ver Mensaje
    Bonito aporte Patras.
    Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Tengo la sensación de que te estaban haciendo un robao.
    Me gusta mucho esta fotografía los tonos y lo bien resuelta que está.
    Un abrazo Embajador.
    Gracias amigos!

Pues igual estarían haciéndome un robado, ¿quién sabe?

Precisamente esta foto la he asociado casi inconscientemente a un tema bastante interesante que está "dándose" lugar en el foro general, aunque el tema está ya algo trillado.
    Veo esta foto y me hace recordar que precisamente lo que diferencia una cámara, de una buena cámara y de una muy buena cámara es la posibilidad que te dan las mejores de lograr fotos en circunstancias donde las más básicas no dan más de sí. Y precisamente esto es lo que me hace también es sentirme contento de poder disponer de la combinación de cuerpo +lente.

Abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    grrrrrr

Qué conste que he intentado poner 24L (A la espera), pero no me ha dejado alargar más la firma

Yo igual que Harry... y a callar!
    bueno, bueno, te dejamos porque eres 3º Dan...
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Gracias por los comentarios.
    Repondiendo a mi amigo Patras voy a crear un off-topic en toda regla con vuestro permiso.

El 300 2,8 me ha parecido espectacular aunque el problema de disparar a fauna es que todo se te queda corto y mas en ff.
    Tuvimos un día muy nublado , tirando de isos y continuamente con el multi x2 de canon colocado porque tampoco es fácil andar cambiando.
    Estuvimos en unas lagunas con varios observatorios.
    La experiencia altamente gratificante.
    Te dejo unas tomas que son claramente mejorables pero pueden dar una idea de lo que sucede en este tipo de fotografía.

Todas con el 300 2,8 + multi x2 II pero con difentes cámaras.
    Perdón por el off-topic
    Bienvenido sea el off-topic.
    Te veo altamente contaminado por un gran tele y creo que más pronto que tarde pecarás

Sinceramente, no soy licenciado en ningún tipo de fotografía, pero además de fauna menos aún. Lo que sí puedo decirte es que me sorprende y alegra lo bien que controlas esta disciplina. Nunca lo he intentado.
    Efectivamente, ya había oido que en esta materia se quedan cortar casi todas las lentes, aunque he visto fotografías de primeros planos con un 24 para mí inexplicables.

Con respecto a las fotografías, la del cormorán posado en la piedra, impasible a la llegada de los patos es preciosa, (vamos, que pasa de patos el tío). No tengo muy claro si los patos amerizando favorecen o perjudican, pero esa era la foto que había y me gusta muchísimo, pero la que me parece magnífica es la del petirrojo, se sale Alberto, me parece una preciosidad la foto de este pajarillo.
    Un abrazo

PD Impresionante nitidez la de ese chisme, na más ni nada menos que 300 2.8
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    I love off topic

Para que luego hablen de calidades de desenfoque, jo, si como este 300 pocas cosas debe haber, qué suavidad.

Desde que tuve este objetivo en mis manos, estoy con el run run de tenerlo, así que si te apetece montar una compra en grupo ya sabes, jejejee.

Pero en mi caso, siempre pienso que las fotos del pajarillo, del patito y de la cigarra o lo que sea están muy bien y son muy chulis, pero cuando llegase a casa con ellas ........ no me imagino colgándolas en una pared, la verdad. Es una cuestión muy subjetiva, obviamente, pero es que aunque el momento de hacer la foto pueda ser muy interesante (que seguro que lo es), luego ..... no me interesa casi nada, la verdad.

Yo me lo compraría para retratos y paisajes (bueno, y también para deporte, pero es que me daría vergüenza llevarlo a partidos de fútbol infantil, tanta como aparecer en un Ferrari descapotable, jejejeje, así que seguramente pasaría).

Venga, no te lo pienses más, hacemos la cola de rigor y luego nos zampamos un chuletón (abren los sábados?).
    Pues yo también siento el off-topic, pesar de que I love this off-topic aussi.

La verdad es que de las cosas que me gustan, como la de los objetivos, no paro de leer, mirar fotos, leer comentarios, y cuanta más información y opiniones tenga, mucho mejor. Más que leer y mirar, devoro. Así que muchas gracias Jaitolu por el comentario.

Personalmente creo que las mejores lentes de Canon son el 300 2.8 (ahora supongo que la nueva versión), el 200 2.0 IS (que espero que algún día sea mio) y el 135L. A medida que vamos bajando en distancia focal, bajo mi punto de vista, van "perdiendo" en colorimetría (no acabo de acostumbrarme a la del 35L), pero ganan en otros aspectos. Cuando digo mi punto de vista, lo digo en base a mis gustos personales, lo que me vale a mí, que nadie se me ofenda por favor .

Y como la fauna tampoco me atrae tanto, el más "usable" para mí y el que más me gusta es el 200 IS.

Saludos varios

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

La última por hoy, retrato de otro personaje curioso del Mercado Medieval.

Un saludo

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    bueno, bueno, te dejamos porque eres 3º Dan...
    Y porque nos caes bien, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Bienvenido sea el off-topic.
    Te veo altamente contaminado por un gran tele y creo que más pronto que tarde pecarás

Sinceramente, no soy licenciado en ningún tipo de fotografía, pero además de fauna menos aún. Lo que sí puedo decirte es que me sorprende y alegra lo bien que controlas esta disciplina. Nunca lo he intentado.
    Efectivamente, ya había oido que en esta materia se quedan cortar casi todas las lentes, aunque he visto fotografías de primeros planos con un 24 para mí inexplicables.

Con respecto a las fotografías, la del cormorán posado en la piedra, impasible a la llegada de los patos es preciosa, (vamos, que pasa de patos el tío). No tengo muy claro si los patos amerizando favorecen o perjudican, pero esa era la foto que había y me gusta muchísimo, pero la que me parece magnífica es la del petirrojo, se sale Alberto, me parece una preciosidad la foto de este pajarillo.
    Un abrazo

PD Impresionante nitidez la de ese chisme, na más ni nada menos que 300 2.8
    Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Qué chula Jaitolu. La recompondría un pelín para darle más sentido a la dirección de su mirada, pero realmente, como dice antomas, te sales incluso cuando te aventuras en fotos que no son tus habituales. Más que una foto de fauna, la veo como un retrato que te mete de lleno en la delicadeza y fragilidad del pajarillo, y en su mirada.

Bravo.

I love off topic

Para que luego hablen de calidades de desenfoque, jo, si como este 300 pocas cosas debe haber, qué suavidad.

Desde que tuve este objetivo en mis manos, estoy con el run run de tenerlo, así que si te apetece montar una compra en grupo ya sabes, jejejee.

Pero en mi caso, siempre pienso que las fotos del pajarillo, del patito y de la cigarra o lo que sea están muy bien y son muy chulis, pero cuando llegase a casa con ellas ........ no me imagino colgándolas en una pared, la verdad. Es una cuestión muy subjetiva, obviamente, pero es que aunque el momento de hacer la foto pueda ser muy interesante (que seguro que lo es), luego ..... no me interesa casi nada, la verdad.

Yo me lo compraría para retratos y paisajes (bueno, y también para deporte, pero es que me daría vergüenza llevarlo a partidos de fútbol infantil, tanta como aparecer en un Ferrari descapotable, jejejeje, así que seguramente pasaría).

Venga, no te lo pienses más, hacemos la cola de rigor y luego nos zampamos un chuletón (abren los sábados?).

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

La verdad es que de las cosas que me gustan, como la de los objetivos, no paro de leer, mirar fotos, leer comentarios, y cuanta más información y opiniones tenga, mucho mejor. Más que leer y mirar, devoro. Así que muchas gracias Jaitolu por el comentario.

Personalmente creo que las mejores lentes de Canon son el 300 2.8 (ahora supongo que la nueva versión), el 200 2.0 IS (que espero que algún día sea mio) y el 135L. A medida que vamos bajando en distancia focal, bajo mi punto de vista, van "perdiendo" en colorimetría (no acabo de acostumbrarme a la del 35L), pero ganan en otros aspectos. Cuando digo mi punto de vista, lo digo en base a mis gustos personales, lo que me vale a mí, que nadie se me ofenda por favor .

Y como la fauna tampoco me atrae tanto, el más "usable" para mí y el que más me gusta es el 200 IS.

Saludos varios
    Antonio me queda un mundo para intentar controlar algo de esta disciplina y esta por ver si me interesa .
    Teo , lo del chuletón cuando quieras ( y lo de la cola también)
    Patras , no tienes buen gusto ni nada. Sabes lo que cuesta ese blanquito que dices ??

Me gusta probar todas las disciplinas y esta en concreto me ha encantado.
    Pero tengo tantas cosas por probar....
    Un factor fundamental en mis gustos es pensar cual es la disciplina menos intrusiva para la jefatura superior.
    Fauna , quedo con amiguetes ó yo solo y me voy a no se donde a pasar el día sacando fotos. Mal rollo
    Amaneceres , pongo el despetador el Domingo a las 6 a.m. y me voy a la playa buscando el amanecer. Mal rollo
    Nocturnas , cuando toque preparar la cena de los niños le digo a la jefa que tengo que sacar una luna chulísima . Mal rollo
    Desnudos , hablo con las amigas de la cuadrilla , les digo que no tengo fotos de desnudos y les pregunto si alguna quiere posar para mi. MUY MAL ROLLO.
    Vamos , que me lo estoy pensando y me quedo como estoy.

Predeterminado

Cita Iniciado por elpumalopez Ver Mensaje
    Me presento como fiel seguidor de este hilo. Ya lo han dicho antes mil veces, pero este hilo es muy tentador. Cuando crees que tienes el equipo completo, vienes por aqui y una vocecita te dice: pringao y tu tienes buen equipo?, te falta el 135Lf2.

Felicidades por las fotos. Son increibles!!

Saludos.
    Hola elpumalopez, veo el quipo que tienes y vas bien servido.
    Ya sabés , cuando quieras te hacemos un hueco. Por cierto , ese 400 que tienes me tienta mucho.
    Un saludo

Predeterminado

Un factor fundamental en mis gustos es pensar cual es la disciplina menos intrusiva para la jefatura superior.
    Fauna , quedo con amiguetes ó yo solo y me voy a no se donde a pasar el día sacando fotos. Mal rollo
    Amaneceres , pongo el despetador el Domingo a las 6 a.m. y me voy a la playa buscando el amanecer. Mal rollo
    Nocturnas , cuando toque preparar la cena de los niños le digo a la jefa que tengo que sacar una luna chulísima . Mal rollo
    Desnudos , hablo con las amigas de la cuadrilla , les digo que no tengo fotos de desnudos y les pregunto si alguna quiere posar para mi. MUY MAL ROLLO.

Es que son unas aguafiestas!!!!

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

Saludos varios
    Ese es el camnino. ver muchas fotos de otros y las propias, aprender de las buenas de otros y de las malas propias para no repetir el error. Yo también procuro ver muchas fotos y leer de gente que sabe un "guevo" con g.

Embajador, con respecto a las lentes, no sé por qué me da que tienes el gusto estropeadillo
    Yo no me veo con más allá de un 200, pero el que también me gusta 2.0 IS es fruta prohibida.

Los grandes teles, los mediso y hasta 50mm de Canon son de lo mejor que se fabrica hoy.
    La asignatura pendiente de Canon son los angulares, va arreglando lo que puede, pero no debe ser fácil.
    Para todas las marcas, los angulares entrañan mayor dificultad en el diseño y la construcción. En general hay poco angular excelente o muy bueno, hay más bueno regular y malillo.

Un abrazo

Antonio me queda un mundo para intentar controlar algo de esta disciplina y esta por ver si me interesa .
    Teo , lo del chuletón cuando quieras ( y lo de la cola también)
    Patras , no tienes buen gusto ni nada. Sabes lo que cuesta ese blanquito que dices ??

Un factor fundamental en mis gustos es pensar cual es la disciplina menos intrusiva para la jefatura superior.Fauna , quedo con amiguetes ó yo solo y me voy a no se donde a pasar el día sacando fotos. Mal rollo
    Amaneceres , pongo el despetador el Domingo a las 6 a.m. y me voy a la playa buscando el amanecer. Mal rolloNocturnas , cuando toque preparar la cena de los niños le digo a la jefa que tengo que sacar una luna chulísima . Mal rolloDesnudos , hablo con las amigas de la cuadrilla , les digo que no tengo fotos de desnudos y les pregunto si alguna quiere posar para mi. MUY MAL ROLLO.
    Alberto, por qué eres tan descriptivo? No sé que me recuerda tu reflexión
    Lo de la sesión de desnudos, más que mal sollo, se puede interpretar como agresión directa y una degeneración total. Vamos que la imaginación debe ser Sodoma y Gomorra

Como la vida misma

Un abrazo.

Predeterminado

Hoy no hay excesivo romanticismo.

Ambas a f:2

Parking

Abandono

Mediterraneo

Página 550 de 1074 PrimeroPrimero ... 512514515015265365405455485495505515525555605645745996498491049 ... ÚltimoÚltimo