Qué chula Jaitolu. La recompondría un pelín para darle más sentido a la dirección de su mirada, pero realmente, como dice antomas, te sales incluso cuando te aventuras en fotos que no son tus habituales. Más que una foto de fauna, la veo como un retrato que te mete de lleno en la delicadeza y fragilidad del pajarillo, y en su mirada.
Bravo.
I love off topic
Para que luego hablen de calidades de desenfoque, jo, si como este 300 pocas cosas debe haber, qué suavidad.
Desde que tuve este objetivo en mis manos, estoy con el run run de tenerlo, así que si te apetece montar una compra en grupo ya sabes, jejejee.
Pero en mi caso, siempre pienso que las fotos del pajarillo, del patito y de la cigarra o lo que sea están muy bien y son muy chulis, pero cuando llegase a casa con ellas ........ no me imagino colgándolas en una pared, la verdad. Es una cuestión muy subjetiva, obviamente, pero es que aunque el momento de hacer la foto pueda ser muy interesante (que
seguro que lo es), luego ..... no me interesa casi nada, la verdad.
Yo me lo compraría para retratos y paisajes (bueno, y también para deporte, pero es que me daría vergüenza llevarlo a partidos de fútbol infantil, tanta como aparecer en un Ferrari descapotable, jejejeje, así que seguramente pasaría).
Venga, no te lo pienses más, hacemos la cola de rigor y luego nos zampamos un chuletón (abren los sábados?).
Marcadores