Página 548 de 1074 PrimeroPrimero ... 492494494995245345385435465475485495505535585625725976478471047 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.565 al 6.576 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Jejeje hoy el corte era una locura.... Menos mal que nosotros a las 10 en punto estabamos ya alli jejeje

Harry bienvenido al club... Ya veo que ya lo tienes en tu firma jajaja,
    Yo a ver si también amplío la mía
    Cita Iniciado por Harrypipda Ver Mensaje
    De momento lo tengo en la firma, veré cuando lo tenga en persona y a ver si es verdad la calidad que decís.
    Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    Yo también me he lanzado al ruedo... no las tenía todas conmigo pero me han respetado el precio así que ahora sólo falta que llegue y a ver como se porta... que no sean todo 5DII y 7D lo que se vea en este hilo!!!
    Enhorabuena a los tres por esas adquisiciones a tan buen precio.
    Esperamos las fotos.
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Precios toma, el pajarillo parece que se sale de la foto,
    Saludos
    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    El foco en su punto Alberto!!!

Ahora le vas a dar a la foto de naturaleza???.... porque lo bordas!!!
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Pues sí, parece que se sale de la foto y el foco está clavado! Muy buena toma.

Por cierto, qué tal ese 300 2.8?

Saludos.
    Gracias por los comentarios.
    Repondiendo a mi amigo Patras voy a crear un off-topic en toda regla con vuestro permiso.

El 300 2,8 me ha parecido espectacular aunque el problema de disparar a fauna es que todo se te queda corto y mas en ff.
    Tuvimos un día muy nublado , tirando de isos y continuamente con el multi x2 de canon colocado porque tampoco es fácil andar cambiando.
    Estuvimos en unas lagunas con varios observatorios.
    La experiencia altamente gratificante.
    Te dejo unas tomas que son claramente mejorables pero pueden dar una idea de lo que sucede en este tipo de fotografía.

Todas con el 300 2,8 + multi x2 II pero con difentes cámaras.

Con la 5dII

f6,3 1/160

f8 1/250

f10 1/320

Con la 1d III

f8 1/1600

f8 1/1600

Perdón por el off-topic

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Hola, esto de paso y dejo una fotillo de hoy en la Albufera.
    Exposion 1/800 hay dándole velocidad al asunto.
    f 4.5 ya era hora que saliese del 2.0 y me ha gustado.
    Y mucho aire. Un saludillo.

Aunque sería más bucolica con dos caballos y un arado, es una fotografía costumbrista S-XXI,
    Con independencia del encuadre que te han comentado los compañeros, es una bonita foto del momento de preparar el fango para la siembra del arroz.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Una foto de bienvenida para los nuevos miembros del club.
    iso 2000 f2 1/400
    Alberto, me sorprendes gratamente en la facilidad que tienes para cambiar de disciplima con buenos resultados. Impresionante la nitidez, impresionante el desenfoque, y aunque no tengo P idea de fauna tampoco, me parece magnífica la fotografía de un pajarillo tan pequeño y más con el 135
    Un abrazo.
    Última edición por antomas; 31/01/11 a las 17:10:18

Predeterminado

Cita Iniciado por Idirin Ver Mensaje
    Nada. Pues al fin he sacado algo de tiempo para probar en la calle mi recién adquirido 135 y la verdad, es que los resultado han confirmado lo que ya había intuído por las pruebas que había hecho en casa. En este caso la modelo ha hecho más de media foto, pero la verdad es que me he quedado gratamente sorprendido con el resultado de esta pequeña serie.

Un saludo
    La modelo es guapa, la lente magnífica, pero el fotografo ha resuelto muy bien toda la fotografía. Felicidades.

Predeterminado

Preciosa tambiém Idirin.
    Me toca. Mi sobrina . Ayer fui a ver un partido de baloncesto en un pabellón cubierto pero llegué cuando quedaba 1/2 minuto ,así que mi sobri tendrá que conformarse con un posado.

iso 3200 f2,8 1/200
    No sé si te habrá perdonado tu sobrina por llegar tarde, pero creo que sí al captar ese gesto tan simpático.
    Impresiona la calidad conseguida a ese ISO
    Un abrazo

Predeterminado

El Halconero II, a F2, por supuesto.

Un saludo
    José Inganacio, por encuadre, gesto, miradas humana y animal, me que quedo con esta. Y buenos consejos los de Alberto, áunque está claro que controlas la situación con el 135

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Otro granito de arena por aquí. Ya era noche cerrada, como bien se puede ver.

Uploaded with ImageShack.us

Tengo la sensación de que te estaban haciendo un robao.
    Me gusta mucho esta fotografía los tonos y lo bien resuelta que está.
    Un abrazo Embajador.

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias a todos por la buena acogida en este foro, y por los consejos y ayudas, esta noche subiré algunas más, con las que hice tengo material de sobre para daros la lata un tiempo, además mi amigo me ha dejado el objetivo hasta el sábado que él lo necesita, así que lo usaré en casa con mi hija, ya os enseñaré los resultados.

Un saludo a todos.

Predeterminado

Repondiendo a mi amigo Patras voy a crear un off-topic en toda regla con vuestro permiso.

El 300 2,8 me ha parecido espectacular aunque el problema de disparar a fauna es que todo se te queda corto y mas en ff.
    Tuvimos un día muy nublado , tirando de isos y continuamente con el multi x2 de canon colocado porque tampoco es fácil andar cambiando.
    Te dejo unas tomas que son claramente mejorables pero pueden dar una idea de lo que sucede en este tipo de fotografía.

Con la 5dII

f6,3 1/160

f8 1/250

Con la 1d III

Perdón por el off-topic
    Bienvenido sea el off-topic.
    Te veo altamente contaminado por un gran tele y creo que más pronto que tarde pecarás

Sinceramente, no soy licenciado en ningún tipo de fotografía, pero además de fauna menos aún. Lo que sí puedo decirte es que me sorprende y alegra lo bien que controlas esta disciplina. Nunca lo he intentado.
    Efectivamente, ya había oido que en esta materia se quedan cortar casi todas las lentes, aunque he visto fotografías de primeros planos con un 24 para mí inexplicables.

Con respecto a las fotografías, la del cormorán posado en la piedra, impasible a la llegada de los patos es preciosa, (vamos, que pasa de patos el tío). No tengo muy claro si los patos amerizando favorecen o perjudican, pero esa era la foto que había y me gusta muchísimo, pero la que me parece magnífica es la del petirrojo, se sale Alberto, me parece una preciosidad la foto de este pajarillo.
    Un abrazo

PD Impresionante nitidez la de ese chisme, na más ni nada menos que 300 2.8
    Última edición por antomas; 31/01/11 a las 11:43:01

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Una foto de bienvenida para los nuevos miembros del club.
    iso 2000 f2 1/400
    Qué chula Jaitolu. La recompondría un pelín para darle más sentido a la dirección de su mirada, pero realmente, como dice antomas, te sales incluso cuando te aventuras en fotos que no son tus habituales. Más que una foto de fauna, la veo como un retrato que te mete de lleno en la delicadeza y fragilidad del pajarillo, y en su mirada.

Bravo.

Con la 5dII

f6,3 1/160

Perdón por el off-topic
    I love off topic

Para que luego hablen de calidades de desenfoque, jo, si como este 300 pocas cosas debe haber, qué suavidad.

Desde que tuve este objetivo en mis manos, estoy con el run run de tenerlo, así que si te apetece montar una compra en grupo ya sabes, jejejee.

Pero en mi caso, siempre pienso que las fotos del pajarillo, del patito y de la cigarra o lo que sea están muy bien y son muy chulis, pero cuando llegase a casa con ellas ........ no me imagino colgándolas en una pared, la verdad. Es una cuestión muy subjetiva, obviamente, pero es que aunque el momento de hacer la foto pueda ser muy interesante (que seguro que lo es), luego ..... no me interesa casi nada, la verdad.

Yo me lo compraría para retratos y paisajes (bueno, y también para deporte, pero es que me daría vergüenza llevarlo a partidos de fútbol infantil, tanta como aparecer en un Ferrari descapotable, jejejeje, así que seguramente pasaría).

Venga, no te lo pienses más, hacemos la cola de rigor y luego nos zampamos un chuletón (abren los sábados?).

El Halconero II, a F2, por supuesto.

Un saludo
    José Ignacio, yo también me quedo con ésta y sólo echo de menos que la cara del halcón (por la importancia que tiene en la foto) no tenga definición. Son los peajes del f:2, jajajajajaja, si ya os lo digo yo, jajajaja.

Un saludo y ya sabes, a encargar el tuyo pronto (o no le cojas el teléfono a tu amigo en un tiempo, jeje).

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Teo, el mío lo tengo encargado, lo que pasa que nuestros amiguitos del C.I. nos ha hecho una p*t*d* con la no aplicación de los dos descuentos prometidos, cuando me llegue protestaré, porque en algunos sí que han aplicado ambos, y en función de lo que me digan ya veré lo que hago, de todas formas tengo un amigo que en Semana Santa va a New York, y mi futura cuñada se casa en mayo y de viaje de novios quiere ir a Hong Kong, así que tengo alternativas.

Página 548 de 1074 PrimeroPrimero ... 492494494995245345385435465475485495505535585625725976478471047 ... ÚltimoÚltimo