Página 561 de 1074 PrimeroPrimero ... 622624625125375475515565595605615625635665715755856106608601060 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.721 al 6.732 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Guillejc Ver Mensaje
    Gracias Jaitolu
    De nada Guillejc.
    Por cierto , una cosa que te quería contar desde hace tiempo y aprovecho ahora que no nos oye nadie.
    Mi mujer tiene familia en Argentina y hace 10 fuimos a visitarles . Estuvimos 15 días recorriendo tu maravilloso país y visitando a los tíos de mi mujer y a sus primitos.
    Los tíos vivian en un pueblecito de la pampa argentina llamado Casbas.
    Cuando llegamos los "gallegos " fuimos tratados como reyes y los tíos de mi mujer decidieron cedernos su cama. 9 meses después nació mi hijo Tomás .
    Vamos , que uno de mis hijos es Argentino. Un crack.
    Un saludo

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os dejo otra de mi hija durmiendo.

F2
    1/200
    Iso 1.600

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    De nada Guillejc.
    Por cierto , una cosa que te quería contar desde hace tiempo y aprovecho ahora que no nos oye nadie.
    Mi mujer tiene familia en Argentina y hace 10 fuimos a visitarles . Estuvimos 15 días recorriendo tu maravilloso país y visitando a los tíos de mi mujer y a sus primitos.
    Los tíos vivian en un pueblecito de la pampa argentina llamado Casbas.
    Cuando llegamos los "gallegos " fuimos tratados como reyes y los tíos de mi mujer decidieron cedernos su cama. 9 meses después nació mi hijo Tomás .
    Vamos , que uno de mis hijos es Argentino. Un crack.
    Un saludo
    Jaitolu, pues ya que has abierto el tema de los orígenes, os revelaré que el apodo que me puse Antomas, -embajador- igual me viene que ni pintado.

Yo también tengo familia argentina. Es más, nací en el país vecino, Uruguay, así que tengo bastante más familia del otro lado del Río de la Plata. Lo que pasa es que mis padres decidieron que me gustaría más Bélgica. Bueno, en realidad lo decidió sobre todo una beca que le concedieron a mi padre para estudiar Comunicación Social en Bélgica.

Allí viví casi 8 años (de ahí que hable francés, casi como primera lengua y por eso haya tenido más posibilidades de obtener la beca y poder vivir donde estoy viviendo actualmente) hasta que le ofrecieron a mi padre trabajo en el sector audiovisual, en Madrid.
    Para colmo, tengo doble nacionalidad (la otra es la portuguesa), aunque solo sé decir 3 frases en portugués.

Así que Antonio, debo decirte que tienes muy buena intuición y criterio
    Última edición por Patras; 07/02/11 a las 22:08:03

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ya os vale.

Yo me borro, que acabo de cometer una locura por culpa de Jaitolu (mira que yo no quería, pero nada.....jajajaja). Ya te contaré.

Y más en serio, el 200/2 será la bomba, pero habiendo el 70-200 nuevo, yo la verdad es que no le acabo de ver la razonabilidad al asunto para el 99,5% de los mortales, jajajaja.

Y total, con un 135 + 1.4x (que cabe en un bolsillo) ya te quedas también muy cerquita (189mm).

Patras, contente, contente.

que sólo faltaba un cacharro así para salir de paseo. Si el 85L es especializado, éste lo es doblemente
    Qué habrás hecho Jaitolu Embaucar el pobre Teo con alguna locura más...

No puedo contenerme Teo; lo único que me retiene es que estoy pudriéndome en la misiera económica, dependiendo de una beca de estudiante. Menos mal que me compré el equipo antes de ser estudiante de nuevo. Decidí volver a estudiar en vez de todo este tipo de lujos. Sino, ya lo tendría en mis manos

Abrazos.

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Ya te contaré le dice un loco, a otro que está peor que él y menos mal que le dice a patras que se contenga .
    Que locura habrás hecho?, pero si ha sido por culpa de jaitulu, tendrá que asumir su responsabilidad, hombre Alberto que eso no está nada bien, lo de embarcar a los amigos. pero como además no vendes ná, vas a tener que ampliar la casa para los trastos de afotar.. ya me contarás en que locura nueva te has metido.

Peroooo, bueno, bueno, te borras del 200 f2? o sea que no quieres formar parte de ese 0,5%de los mortales? tú sabrás lo que haces. Yo por si las moscas, ya vendí en su momento el 14L II, el 100L IS, el 85L II, y el 35L, tiene los segundos contados. Se salvan el 50L y el 135L, por tanto lo primero que he hecho es sitio en el armario por lo que pueda venir.

Al final loquitos de remate
    Un abrazo.

Os salís!

Gracias por estos momentos!

PD: A mi 35L también le quedan 2 telediarios... Me voy directamente a por el 200/2 IS y a por el 300 2.8 IS II para jugar con alguno de vosotros a gladiadores americanos. Y en vez de luchar con los bastoncillos para las orejas gigantes esos que usaban, lo hacemos con estos dos, ya que nosotros somos fotógrafos.

En el campo, a media hora de Bcn ! Eso es vida !

Predeterminado

Creo que me he perdido unas cuantas páginas
    De las últimas fotos, quiero felicitar a Guillejc ya que sus 2 últimas me encantan además de ser de 2 temas muy diferentes.
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Y en lo de los origenes no sé si entrar pero anda me tiro a la piscina

Como sabeis muchos soy francés pero solo porque a los 18 años decidi cambiar mi nacionalidad portuguesa (mis 2 papis).
    Viví 22 años a Limoges & Poitiers (Francia) pero cada año estaba un mes a Portugal.

Hace 14 años me mudé a Barcelona para hacer mi servicio militar y encontré mi media naranja : catalana , antigua alumna del Liceo Francès.
    Nacieron 2 niños preciosos ( creo que los conoceis ) y ahora en casa les hablo en francés, mi mujer en catalan y entre ambos en castellano... Un micro-follón !
    Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Para acabar el off-topic os dejo 2 fotos de la tarde de primavera de ayer

La primera poniendo las manos en la tierra humeda y fresca despues de la barbacoa.

La segunda despúes del paseo por la selva a 5min de casa (tratamiento muy accentuado) : una lucha sin fin, en casa gana el equipo A

Un saludo,
    Victor
    www.victorpires.es

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Qué habrás hecho Jaitolu Embaucar el pobre Teo con alguna locura más...

Abrazos.
    Me parece que el amigo Teo se deja embaucar fácil pero hay otro que es peor. Va quedando menos .Te anticipo Patrás que tus lazos con ese invividuo se estrecharán .Querrás conocerle mas a fondo.

Predeterminado

Cita Iniciado por José Ignacio Navajas Ver Mensaje
    Os dejo otra de mi hija durmiendo.

F2
    1/200
    Iso 1.600

Saludos
    José Ignacio , cuando enciendes la luz mientrás duerme el angelito, tu mujer no te dá en el cogote ??

Bonita y tierna foto

Predeterminado

Cita Iniciado por victorperso Ver Mensaje

Me quedo con esta Victor.

Predeterminado

Unas fotos de ayer.
    Continuando con el fútbol pongo una serie intentando hacer lo que le expliqué el otro día a Victor.
    Foto a foto , no ráfaga . Punto de enfoque , uno de los extremos ( derecho ), servo , M.
    Tomás dispara a puerta. El que está entre los 3 palos soy yo con la cámara.
    La mayor parte del tiempo estoy jugando con el y al final agarre la cámara.
    f2 1/5000

f2,8 1/1600

f2,8 1/2000

f3,2 1/3200

f3,2 1/1000

f3,2 1/500

Página 561 de 1074 PrimeroPrimero ... 622624625125375475515565595605615625635665715755856106608601060 ... ÚltimoÚltimo