Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 157 al 168 de 270

Tema: donde comprar 7D en españa en persona o internet pero a buen precio.

Predeterminado

A mí me llego la 7D ayer, por seur, en 24h, todo embalado, perfecto, vamos AFM muy bien.

La cámara es... simplemente brutal.

Predeterminado

Por mi parte un 0 a la empresa de transportes. Según el número de tracking sigue dando vueltas por España. Este mediodía estaba en Guarromán.
    No me cabe en la cabeza tanta espera en el año 2011. Si esto llega a ser un país un poco extenso da tiempo a que canon renueve su modelo.
    MAL, MAL, Muy mal.

Predeterminado

Cita Iniciado por Rockadillo Ver Mensaje
    Por mi parte un 0 a la empresa de transportes. Según el número de tracking sigue dando vueltas por España. Este mediodía estaba en Guarromán.
    No me cabe en la cabeza tanta espera en el año 2011. Si esto llega a ser un país un poco extenso da tiempo a que canon renueve su modelo.
    MAL, MAL, Muy mal.
    Paciencia, llegará
    EOS 7D & 18-55 IS & 55-250 IS
    Mis videos: http://vimeo.com/dlpascual

Predeterminado

MAL, MAL, Muy mal.
    La agencia es UPS no? yo siempre he tenido problemas con ellos... pero bueno, toca tener paciencia.

Predeterminado

Hola,
    Yo vivo en Barcelona , y lo mejor que he visto es en Fidelcolor de Pza. universitat, puedes comprar a precio de web , en la tienda, y ademas atienden bien.

Predeterminado

O sea que está conociendo mundo el paquete, ja ja ja. Te va a llegar resabiado el bicho. En fin, paciencia y a ver si te llega ya.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Actualizo con los precios que tengo a día de hoy 12/01/11, a ver dónde la compro ...
    Gibraltar - Carlos : 1299 €.

Online:
    Canarias
    Visanta : 1144 + 17 de Gastos de Envío. ¿IVA?

MediaFoto: 1155 + 17 de Gastos de envío ¿IVA?

Estas dos son un clon una página de la otra. Se supone que el precio incluye el I.G.I.C pero no el iva.

Duke: 1219 €con protector de pantalla y funda + 15 € de Gastos de envío.

Elephant-E : 1175€ ¿Gastos de envio?
    Peninsula

Digital Factory 1295€ + 8 € de Gastos de envío. Posibilidad de compra en tienda física.

Fotoboom: 1380

Redcoon: Sin stock

Fotoprix : 1395

Camarasreflex 1298€ +8€ GI

JordiBas : 1350.

Fidelcolor : 1295
    Andorra

Andorra free market: 1178,82 + 6 € de Gastos de envío.

Precios de Andorra : 1289 €

andorravision: 1249 + 20€ de gastos de envío + comisión variable (2,5% tarjeta de crédito, coste de giro postal, coste de transferencia internacional)

Saludos
    P.d: Me he dejado unas cuantas tiendas sin poner porque el precio superaba al más alto de los expuestos en este listado.
    También me gustaría conocer el precio en El Corte Inglés, por ver si merece la pena esperar a las rebajas "de verdad".
    Actualizo con los datos de fidelcolor, estaría bien que se mantuviesen estos precios en el primer mensaje de este hilo.

Predeterminado

Respecto a lo mío, he encontrado en el spam el mail de AndorraFree con la factura y ponía en el título entrega el lunes. De momento la tienda muy bien, pero la agencia de transportes muy muy mal.

Predeterminado

Ya ha llegado: Ni rastro de los manuales en Español. Vienen en un montón de lenguas bárbaras e infieles. Me he descargado el manual desde la web y ahora a disfrutarla. Saludos

Predeterminado

Por fin llegó de Andorra Free Market. A las 24 horas de que recibiesen el stock la tenía en mis manos.

Cabe señalar que los manuales impresos vienen en francés, italiano, alemán y holandés. Bien para los que sean políglotas. (Es curioso que dentro de la caja pone que el producto viene de UK, pero ningún manual está en inglés).

Contacté con la tienda para pedirles que me enviaran el manual en cristiano, con la vaga esperanza de que me lo enviaran en papel... y hoy he recibido su respuesta: me lo mandan en .pdf (seguramente, igualito al que me descargué de la web de Canon)

Ahora toca estudiar y mirar algún cristal (ya le tengo el ojo echado al C 85 1.8)

Predeterminado

Cita Iniciado por osotp Ver Mensaje
    Por fin llegó de Andorra Free Market. A las 24 horas de que recibiesen el stock la tenía en mis manos.

Cabe señalar que los manuales impresos vienen en francés, italiano, alemán y holandés. Bien para los que sean políglotas. (Es curioso que dentro de la caja pone que el producto viene de UK, pero ningún manual está en inglés).

Contacté con la tienda para pedirles que me enviaran el manual en cristiano, con la vaga esperanza de que me lo enviaran en papel... y hoy he recibido su respuesta: me lo mandan en .pdf (seguramente, igualito al que me descargué de la web de Canon)

Ahora toca estudiar y mirar algún cristal (ya le tengo el ojo echado al C 85 1.8)
    El manual en pdf lo tienes también en la misma página de la canon 7d en la web de andorrafreemarket.

Saludos y a disfrutar la cámara.

Predeterminado

A ver que me aclare: ¿TODAS las 7d que tiene a la venta AdorraFreeMarket son de caja blanca?

¿Qué me decís de Fotoboom, son fiables?

Página 14 de 23 PrimeroPrimero ... 49121314151619 ... ÚltimoÚltimo