Página 580 de 1074 PrimeroPrimero ... 81281481531556566570575578579580581582585590594604629679879 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 6.949 al 6.960 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Pues asi estoy yo medio desconectado y se me escapan las mejores.
    Sí viene bien cambiar de aires de vez en cuando.

Alberto, que maravilla de foto, bueno un fotón.

Que paciencia y que dominio de los tubos. seguro que ya los has puesto tambien en el 400.
    Yo cuando sea mayor, quiero hacer cosas asi.
    Un abrazo.
    Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje
    Qué buena foto y qué ganas que me da, -cada vez que veo una foto tuya con el 135L y los tubos estos de kenko-, de tenerlos!!
    Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    A mi me pasa lo mismo... cada vez que veo las pedazo fotos de Alberto con los tubos, me entran ganas de agenciármelos!!!
    Antonio, si lo he probado en el 400 pero no es lo mismo porque la dsitancia mínima del 400 son 3,5 metros y aunque se reduce sigue siendo muy alta.
    Mejor con el 135. Con este objetivo son perfectos.
    Bueno , no sufrais mas. Solo hay que dar al click.
    Yo los compre aquí.
    Kenko Teleplus Extension Tube DG Set for Canon EF/EF-S en venta en ebay.es (finaliza el 25-feb-11 15:39:15 H.Esp)

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Antonio, si lo he probado en el 400 pero no es lo mismo porque la dsitancia mínima del 400 son 3,5 metros y aunque se reduce sigue siendo muy alta.
    Mejor con el 135. Con este objetivo son perfectos.
    Bueno , no sufrais mas. Solo hay que dar al click.
    Yo los compre aquí.
    Kenko Teleplus Extension Tube DG Set for Canon EF/EF-S en venta en ebay.es (finaliza el 25-feb-11 15:39:15 H.Esp)
    Yo no descarto volver a España con ellos... ya veremos cómo andan mis finanzas para entonces

Predeterminado

Que malas ideas tienes Alberto jajajaja

Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte..... No los necesito... Son mas trastos en la mochila.... No cuela verdad?? Jjajajaja

Predeterminado

A mi me has convencido Alejandro, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

No puede ser que el Club esté casi en la segunda página; lo nunca visto.

Un retrato de mi buen amigo Hamza (mi vecino de enfrente en la residencia). Una persona excelente que está haciendo la carrera entera aquí en Montréal:

ISO 3200 f2.0

Mucho ruido que digamos no tiene...

Abrazos.

Predeterminado

Un retrato de mi buen amigo Hamza (mi vecino de enfrente en la residencia). Una persona excelente que está haciendo la carrera entera aquí en Montréal:

ISO 3200 f2.0

Abrazos.
    Es un 3200, Patras. Y todavía no existe el "ruido ZERO" en la tecnología fotográfica (bueno, estoy seguro que si, pero no está comercializado todavía...).

Con eso quiero decir que tu foto o casi mejor dicho, tu 5D es una máquina excelente y que la foto, si no haces un engrandecimiento, no se nota casi el iso. Que traducido significa: Buena toma! Buen resultado en ISOS altos. Y como no, buen retrato. Ese brillo en un ojo expresión y composición le dan carácter a la foto además trasmite buen rollo, afirmando lo que dices de tu amigo...

Solo una cosita. ¿Has probado a reducir esos tonos amarillos o es que te gusta tal y cual? No es que me disgusten pero personalmente regularía un poquito el balance de blancos... o es que tu no tocas para nada el PS...

Un abrazo, Patras.

Predeterminado

Aquí os dejo un recorte de robado. Un señor que se coló en un curso de iluminación que se celebró ayer sábado en una sala de exposiciones. Un recorte del 80% aprox.

Saludos

Predeterminado

Cita Iniciado por salvix Ver Mensaje
    Es un 3200, Patras. Y todavía no existe el "ruido ZERO" en la tecnología fotográfica (bueno, estoy seguro que si, pero no está comercializado todavía...).

Con eso quiero decir que tu foto o casi mejor dicho, tu 5D es una máquina excelente y que la foto, si no haces un engrandecimiento, no se nota casi el iso. Que traducido significa: Buena toma! Buen resultado en ISOS altos. Y como no, buen retrato. Ese brillo en un ojo expresión y composición le dan carácter a la foto además trasmite buen rollo, afirmando lo que dices de tu amigo...

Solo una cosita. ¿Has probado a reducir esos tonos amarillos o es que te gusta tal y cual? No es que me disgusten pero personalmente regularía un poquito el balance de blancos... o es que tu no tocas para nada el PS...

Un abrazo, Patras.
    Gracias amigo por los comenarios.

Por lo de los tonos amarillos, los he hecho a propósito; no salían así de la cámara. Me gustaba como quedaba, teniendo en cuenta la mie*da de luz que hay en el agujero donde vivo
    El PS ni lo toco, intento defenderme con el LR3. Con éste he enfatizado esos tonos y también los puedo reducir.

Un abrazo amigo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje
    Aquí os dejo un recorte de robado. Un señor que se coló en un curso de iluminación que se celebró ayer sábado en una sala de exposiciones. Un recorte del 80% aprox.

Saludos

Por haberse colado!

Muy buen robado por cierto! El procesado le da mucho carácter, mucha fuerza a la foto!!

Un saludo!!

Predeterminado

ISO 3200 f2.0

Abrazos.
    Está muy bien este retrato Embajador. Tiene lo que tienen que tener los retratos, expresión.
    Un abrazo.

Cita Iniciado por Josba Ver Mensaje

Saludos
    Josba, magnífico retrato y el Bn le va de maravilla. Pienso que si le quitaras un poco de aire por la parte de la oreja y se lo dieras por el ojo dereco ganaría, pero claro en un robao muchas veces hay lo que se puede.
    Saludos.

Predeterminado

Bueno, como dice mi amigo Patric, que este hilo no puede estar allá abajo, que se nos hunde y hay que reflotarlo

Os pongo tres de mi llegada a Cuba en velero, tras una dura travesía. Menos mal que me estaban esperando para darme la bienvenida.

Todas al inigualable f:2 Pero mira que es bueno este 135, uf

Predeterminado

Hasta te pusieron el cartel para darte la bienvenida, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Página 580 de 1074 PrimeroPrimero ... 81281481531556566570575578579580581582585590594604629679879 ... ÚltimoÚltimo