Antonio, si lo he probado en el 400 pero no es lo mismo porque la dsitancia mínima del 400 son 3,5 metros y aunque se reduce sigue siendo muy alta.
Mejor con el 135. Con este objetivo son perfectos.
Bueno , no sufrais mas. Solo hay que dar al click.
Yo los compre aquí.
Kenko Teleplus Extension Tube DG Set for Canon EF/EF-S en venta en ebay.es (finaliza el 25-feb-11 15:39:15 H.Esp)
Que malas ideas tienes Alberto jajajaja
Tengo que ser fuerte, tengo que ser fuerte..... No los necesito... Son mas trastos en la mochila.... No cuela verdad?? Jjajajaja
A mi me has convencido Alejandro, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Es un 3200, Patras. Y todavía no existe el "ruido ZERO" en la tecnología fotográfica (bueno, estoy seguro que si, pero no está comercializado todavía...).
Con eso quiero decir que tu foto o casi mejor dicho, tu 5D es una máquina excelente y que la foto, si no haces un engrandecimiento, no se nota casi el iso. Que traducido significa: Buena toma! Buen resultado en ISOS altos. Y como no, buen retrato. Ese brillo en un ojo expresión y composición le dan carácter a la foto además trasmite buen rollo, afirmando lo que dices de tu amigo...
Solo una cosita. ¿Has probado a reducir esos tonos amarillos o es que te gusta tal y cual? No es que me disgusten pero personalmente regularía un poquito el balance de blancos... o es que tu no tocas para nada el PS...
Un abrazo, Patras.
Gracias amigo por los comenarios.
Por lo de los tonos amarillos, los he hecho a propósito; no salían así de la cámara. Me gustaba como quedaba, teniendo en cuenta la mie*da de luz que hay en el agujero donde vivo
El PS ni lo toco, intento defenderme con el LR3. Con éste he enfatizado esos tonos y también los puedo reducir.
Un abrazo amigo.
Está muy bien este retrato Embajador. Tiene lo que tienen que tener los retratos, expresión.
Un abrazo.
Josba, magnífico retrato y el Bn le va de maravilla. Pienso que si le quitaras un poco de aire por la parte de la oreja y se lo dieras por el ojo dereco ganaría, pero claro en un robao muchas veces hay lo que se puede.
Saludos.
Bueno, como dice mi amigo Patric, que este hilo no puede estar allá abajo, que se nos hunde y hay que reflotarlo
Os pongo tres de mi llegada a Cuba en velero, tras una dura travesía. Menos mal que me estaban esperando para darme la bienvenida.
Todas al inigualable f:2 Pero mira que es bueno este 135, uf
![]()
Hasta te pusieron el cartel para darte la bienvenida, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Marcadores