Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12
Mostrando resultados del 13 al 22 de 22

Tema: Review Benro C-357 M8

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Gracias Ali Babá, pero lolorv ya se compró la rótula hace casi un año.

Era yo el que estaba dudando de la combinación trípode/rótula.

Sobre el trípode, creo que hasta que un día me compre el 200-400, de momento el Benro C-257 M8 de 3 secciones / C-258 M8 de 4 secciones me bastan y me sobran (1,40 de peso y hasta 12 kg). Seguramente iré a por el de 4 secciones, que el otro es muy alto.

Sobre la rótula, ya vi tus detallados comentarios sobre la Benro Gimbal (gracias, por cierto), pero hasta que tenga un supertele, de momento creo que me voy a comprar la PHOTO CLAM PRO GOLD II PQR, que soporta 35kg y tiene doble base para panoramas (una en la base de la rótula y otra sobre la bola, ahorrándome así peso y la compra de una base panning). Decuplica el precio de la B-3 pero qué le vamos a hacer, al final le doy prioridad al resultado final.

Si es que es un mundo en sí mismo!!!

Gracias por tus consejos.

Thumbs up

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Gracias Ali Babá, pero lolorv ya se compró la rótula hace casi un año.

Era yo el que estaba dudando de la combinación trípode/rótula.

Sobre el trípode, creo que hasta que un día me compre el 200-400, de momento el Benro C-257 M8 de 3 secciones / C-258 M8 de 4 secciones me bastan y me sobran (1,40 de peso y hasta 12 kg). Seguramente iré a por el de 4 secciones, que el otro es muy alto.

Sobre la rótula, ya vi tus detallados comentarios sobre la Benro Gimbal (gracias, por cierto), pero hasta que tenga un supertele, de momento creo que me voy a comprar la PHOTO CLAM PRO GOLD II PQR, que soporta 35kg y tiene doble base para panoramas (una en la base de la rótula y otra sobre la bola, ahorrándome así peso y la compra de una base panning). Decuplica el precio de la B-3 pero qué le vamos a hacer, al final le doy prioridad al resultado final.

Si es que es un mundo en sí mismo!!!

Gracias por tus consejos.

Hola, naturalmente, cuando comentas las supuestas bondades o deficiencias de un producto, lo haces para compartir la experiencia e informar, con carácter general.- Luego, cada uno en función de sus necesidades, aficiones, incluso manías, determina lo que compra.- Me alegro de tu comentario sobre el rotulón que has mercado, así que dínos algo más, la información de las webs no es fiable.- Bueno, felicidades y a disfrutarla.- Un abrazo.
    alí babá

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola, naturalmente, cuando comentas las supuestas bondades o deficiencias de un producto, lo haces para compartir la experiencia e informar, con carácter general.- Luego, cada uno en función de sus necesidades, aficiones, incluso manías, determina lo que compra.- Me alegro de tu comentario sobre el rotulón que has mercado, así que dínos algo más, la información de las webs no es fiable.- Bueno, felicidades y a disfrutarla.- Un abrazo.
    Pues mira, yo reconozco que soy un comodón y no sé tanto ni soy tan manitas como tú (aluciné con tu nivel de conocimiento sobre la gimbal, en serio), pero os voy a comentar algo que me ha dejado IMPRESIONADO!!!!!

Lunes: envío mail a photoclam Corea preguntando por la rótula e info de compatibilidad con RSS y Benro.

Viernes: Me llama un señor y me dice que si puede pasar por mi despacho a enseñarme la rótula y también trípodes de Photo Clam (?!?!?!?!?!?!).

Se ha ido hace media hora y me ha dejado material valorado en unos 700-800 euros para que lo pruebe el fin de semana y me decida.

Le digo que el lunes le llamo.

Me contesta: tranquilo, sin prisas.

No he firmado ni un papel, sólo un apretón de manos.

No he visto cosa igual en mi vida

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ahora la otra cara de la moneda, jajajajaja:

RSS: Lunes 21 pido el material por 800 dolares (3 zapatas en L y un riel, nada super tecnológico).

Hoy me llega por UPS: 130 euros más de aranceles e impuestos con los que ingenuamente no contaba.

Vamos, igual que los coreanos, ya te digo. No es que sea grave, pero ya te digo.

En cambio, el de Photoclam se lo pides sin pagar y te lo trae y te ayuda a configuarlo y te explica de todo y más.

Nominado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Ahora la otra cara de la moneda, jajajajaja:

RSS: Lunes 21 pido el material por 800 dolares (3 zapatas en L y un riel, nada super tecnológico).

Hoy me llega por UPS: 130 euros más de aranceles e impuestos con los que ingenuamente no contaba.

Vamos, igual que los coreanos, ya te digo. No es que sea grave, pero ya te digo.

En cambio, el de Photoclam se lo pides sin pagar y te lo trae y te ayuda a configuarlo y te explica de todo y más.

Hola Teo, eres de los antiguos de este foro... y deberías saber que UPS, DHL y alguna más, son asimismo agentes de aduanas.- Razón por la cual te endiñan y, encima, te cobran por su eficaz gestión.- Cuando compro algo, pacto con el vendedor la empresa de shipping, y si no me voy a otro.- Photoclam es otra dimensión, algo así como el RR de este tipo de rótulas, sin embargo, creo que las buenas gimbal son lo mejor que hay para tirar a aves al vuelo con teles largos (Wimberley, Photoclam y Benro GH-3, p. eje.).- Dicho esto, si Photoclam tuviese a bien regalarme una rótula, me pasaría la vida haciéndoles publicidad gratuita, ja ja.- Enhorabuena y un abrazo.
    alí babá

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Ali Baba, tienes razón, es que nunca miro en esos hilos de aduanas y compras chinas, así que no sabía nada. Pero bueno, ya lo tengo todo y la calidad es abrumadora, así que doy por bien empleado el dinero. Gracias.

Lolorv, al final he comprado el Benro C-358 (4 secciones) porque no soy tan alto como tú, jeje, y abriendo 3 ya tengo bastante. La calidad brutal, estable como una mesa. En cuanto me traigan la rótula de Corea redondeo la jugada.

Al final me quedaré con un Benro C-069 + B-00 para viajes y montaña y con un C-358 + Rótula Photoclam Pro Gold Easy PQR para todo lo demás.

Gracias a los dos por la información. Un saludo.

Oviedo de nacimiento,Granada de adopción y en Jaen mi corazón.

Predeterminado

Muy buena compra,si que son una roca,y eso que son de carbono.
    A disfrutarlo!!!

Predeterminado

Pedazo de trípode, si. Una garantía para aguantar en condiciones tu "equipillo". Lo bueno es que ahora por fin lo puedes llevar en tu nuevo super mochila. ;P
    PD: di la verdad sobre quien lo compro hombre... jajajaja

Predeterminado

Buenas.
    He comprado hace unos días aunque todavía no ha llegado el que me parece es el sucesor del C457 M8

Es el Benro 4770T. Os pongo las características en una imagen porque desde la página de Benro no puedo enlazar con el contenido.

¡

¿Alguien tiene este modelo o uno similar de la actual generación o de la anterior como el que fue objeto de la review?

¿Vale lo que cuesta?

Página 2 de 2 PrimeroPrimero 12