Iniciado por
gomendio
A ver, Nacho McCannon, trípodes hay muchos, demasiados. Y lo importante es saber para qué lo quieres.
Y de ahí en adelante, todo es más fácil...
Si necesitas probar, avisa. O vente a un birring qdd vermuting... Ahí se prueba de todo.
Salud
Hola Gomendio!
Perdona por el retraso, pero he estado un poquito liado por la capi de curro! Acabo de llegar y ya estoy aqui otra vez con vosotros!
Ojala pueda acercarme algun birring! mas que nada por poneros cara a varios de vosotros, por disfrutar de vuestra compañia y a ver si de una vez por todas empiezo ya a aprender algo de fotografia! 
Gomendio! ya me he tirado a la piscina! no se si para bien o para mal, pero tuve el tipico arrebato y a la pisci de cabeza! estuve mirando los benro travel angel y demas por ser mas o menos todo terrenos para mi, ya que tampoco le voy a dar un uso muy muy muy profesional. Solo queria un algo que me diese la seguridad de que no me fallase a la hora de utilizarlo. A priori, no voy a usarlo en plan campo y cosas de esas. Es para ir haciendome a el a ver lo que surge. Lo que pasa es que tal y como esta el tema de las aduanas y demas..., pues como que no lo veia muy claro...
Asi que finalmente, en plan relacion calidad precio y que fuese algo por aqui sin aduanas, me he ido a por el triopo gt-3228X8C con la triopo B3! todo por €200.00!
Sopese mucho los comentarios de Wesyitan sobre los tripodes de carbono que me comento el otro dia, pero finalmente, como os he dicho, me tire un poco a la piscina.
Han sido muchos pensares, muchas idas y muchas venidas..., y la verdad es que ya estaba un poco loco! y lo que me dijo Wesy sobre los carbono me descoloco muuuuucho! No me senti como con fuerzas de empezar otra vez a buscar y buscar...
En fin..., un poco culo inquieto, pero espero que me de buenos resultados!
Me llegara la semana que viene, asi que ya os contare! si no mo convence...
... pero tengo confianza en que haya sido buena compra!
Muchas Gracias a todos! 
Saludos.
muchas ganas, mucho leer..., pero luego a la hora de la verdad... mas de lo mismo!
Marcadores