Página 67 de 2196 PrimeroPrimero ... 18435357626566676869727781911161663665661067 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 793 al 804 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

  1. #793
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Hola kiko el 50 lo tuve hasta que se me cayó al suelo y murió el AF (es demasiado frágil). Ahora lo quiero para hacerle fotos al niño que con el 35 ni de coña.
    Por cierto, he visto que próximamente hay un workshop de fotografía urbana en París y me lo estoy pensando pq hace tiempo que quiero hacer uno. Podríamos hacer uno más cerca, algo así como un "workzeiss" urbano
    Saludos

  2. #794
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Bueno, aunque el 35 no es para esto, os dejo con una florecilla antes de acostarme (no es como las de flecha ).
    Saludos

    Muy buena Juan, si es diferente al 100, pero da igual, muy buena
    Mi equipo:

  3. #795
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Hola kiko el 50 lo tuve hasta que se me cayó al suelo y murió el AF (es demasiado frágil). Ahora lo quiero para hacerle fotos al niño que con el 35 ni de coña.
    Por cierto, he visto que próximamente hay un workshop de fotografía urbana en París y me lo estoy pensando pq hace tiempo que quiero hacer uno. Podríamos hacer uno más cerca, algo así como un "workzeiss" urbano
    Saludos
    Que bien suena eso no? es mas si lo haceis y libro me
    acerco, jajajaja en serio.
    Mi equipo:

  4. #796
    Fecha de Ingreso
    abr 2008
    Ubicación
    Alcala de Guadaira, Sevilla
    Mensajes
    1.403

    Predeterminado

    seria la ostia. un dia completo armados hasta los dientes con zeiss en sevilla , malaga, cadiz o asi jeje

    no es mala idea

    por cierto, en 50 mm... en que han quedado las peleas que hay por todos sitios entre los ze, el 1.4 de canon y el leica ? vale o no vale la pena el ze respecto al 1.4 de canon? olvidemosnos del af eh

    saludos y ya hablamos del otro tema

  5. #797

    Predeterminado

    Gracias Varooh.
    Biot me gustan tus fotos del Bordier Collie y estoy de acuerdo con castellanopiquer en el tema del enfoque y desenfoque, saludos.
    Juan Amores como tu dices el 35 no es para eso pero también se defiende, a la vista está en tu foto, saludos.
    Y de vuelta con el CZ21mm f2.8 aquí os dejo alguna, saludos.



    ZEISS

  6. #798
    Fecha de Ingreso
    may 2010
    Ubicación
    Valencia- España
    Mensajes
    3.544

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Bueno, aunque el 35 no es para esto, os dejo con una florecilla antes de acostarme (no es como las de flecha ).
    Saludos

    Es preciosa me gusta mucho, Felicidades

    Ya tengo el Carl Zeiss 50mm 1.7 que contento estoy, ahora me falta el adaptador tardare unos dias.

    Abrazos

    Au revoir

  7. #799

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Castellanopiquer Ver Mensaje
    Es preciosa me gusta mucho, Felicidades

    Ya tengo el Carl Zeiss 50mm 1.7 que contento estoy, ahora me falta el adaptador tardare unos dias.

    Abrazos

    Au revoir
    Enhorabuena, ahora haber si llega pronto el adaptador y podemos disfrutar de tus fotos.

    Saludos.
    ZEISS

  8. #800
    Fecha de Ingreso
    dic 2009
    Ubicación
    Valencia y Barcelona
    Mensajes
    3.773

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flecha11 Ver Mensaje
    Gracias Varooh.
    Biot me gustan tus fotos del Bordier Collie y estoy de acuerdo con castellanopiquer en el tema del enfoque y desenfoque, saludos.
    Juan Amores como tu dices el 35 no es para eso pero también se defiende, a la vista está en tu foto, saludos.
    Y de vuelta con el CZ21mm f2.8 aquí os dejo alguna, saludos.



    Que pasote, la primera foto me encanta!! se ver super nitida, y con unos colores geniales.
    Mi equipo:

  9. #801
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Flecha11 Ver Mensaje
    Gracias Varooh.
    Biot me gustan tus fotos del Bordier Collie y estoy de acuerdo con castellanopiquer en el tema del enfoque y desenfoque, saludos.
    Juan Amores como tu dices el 35 no es para eso pero también se defiende, a la vista está en tu foto, saludos.
    Y de vuelta con el CZ21mm f2.8 aquí os dejo alguna, saludos.



    Pues si Flecha, el 35 no es para flores y se defiende, pero no me imaginaba un 21 para retratos y vaya fotazas que has puesto. Como biot me quedo con la primera (el modelo ayuda), buenísima.
    Saludos

  10. #802
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    costa NW
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Al hilo de juan amores y flecha 11...una "macro" con el 21mm







    Gracias a todos los que han comentado mis fotos.

    Un saludo

  11. #803
    Fecha de Ingreso
    feb 2007
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2.278

    Predeterminado

    Muy buena esa tela y su araña
    Si no recuerdo mal, la distancia mínima de enfoque del 21 es mas pequeña que la del 35, con lo que puedes sacar más provecho de estas situaciones.
    Saludos

  12. #804
    Fecha de Ingreso
    abr 2009
    Ubicación
    costa NW
    Mensajes
    164

    Predeterminado

    Cita Iniciado por juan_amores Ver Mensaje
    Muy buena esa tela y su araña
    Si no recuerdo mal, la distancia mínima de enfoque del 21 es mas pequeña que la del 35, con lo que puedes sacar más provecho de estas situaciones.
    Saludos
    Pues creo recordar que son 20 cm, pero es que el objetivo ya tiene 11cm, asi que a la araña se le hizo un poco de noche

    Slaudos

Página 67 de 2196 PrimeroPrimero ... 18435357626566676869727781911161663665661067 ... ÚltimoÚltimo

Temas Similares

  1. Respuestas: 22
    Último mensaje: 10/09/12, 16:04:57
  2. Objetivos Carl Zeiss para la 5DMII¿
    Por titanlux en foro Opticas en General
    Respuestas: 23
    Último mensaje: 28/10/10, 14:43:58
  3. Aprovechar objetivos Carl Zeiss
    Por posets en foro Opticas en General
    Respuestas: 30
    Último mensaje: 03/01/10, 23:27:14
  4. Objetivos Carl Zeiss
    Por El Pajarero en foro Ópticos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 09/12/07, 14:19:37

Tags for this Thread

Marcadores

Normas de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •