Aqui les dejo otra mas con el 18-55 IS
Saludos.
Harley Davidson
Aqui les dejo otra mas con el 18-55 IS
Saludos.
Harley Davidson
5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro
Muchas gracias José, se agradece el comentario.
5D Mk IV | 7D | Canon 16-35mm f/4L IS | Canon 50mm f/1.2L | Canon 70-200mm f/4L IS | Canon 100-400 f/4.5-5.6L IS | Canon 100mm USM Macro
pisapapeles!!!! jaajajaj yo hasta hace poco que he comprado un 50mm 1.4 era el único objetivo que tenía, no venía con el kit porque compré el cuerpo solo, pero no creo que sea tan malo, es baratillo y para empezar a hacer fotos es una opción recomendable porque no hay que hacer un gran desembolso, luego ya puedes ver que es lo que mas te gusta y optar a un obejtivo mas luminoso... serie L... en mi flickr la mayoría de fotos estan echas con el "pisapapeles" por si os apetece dar una vuelta. Saludos
Mi equipo:
esta la tome para el año nuevo 2011 en el puerto de valparaiso, desde un mirador.
Canon 40D + Canon 28-135 IS + Canon 35-80mm convertido a "lupa-macro" + Canon 75-300mm II.
Objetivo invertido.
En flickr sobre fondo negro y más grande:
Abeja. | Flickr - Photo Sharing!
![]()
Aparentemente puedes pensar que es la misma,pero no lo es. ésta tiene un punto más de brillo, uno de nitidez, un punto menos de saturación,a ésta no activé la pastilla mejorar automaticamente y le resté un punto de azul.
Con lo que te llegas a preocupar por los demás y no eres capaz de fijarte en estos pequeños detalles.
Por favor!
Ojala te den el mejor premio y al fair play!![]()
joan-escala.pixels.com
Marcadores