Llevo un par de días sin entrar en este post, y crece cada día más, por cierto las fotos TODAS geniales, enhorabuena a todos.
Un saludo
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
R6 RF 14-35 L F/4 IS RF 85mm 1.8 100mm 2.8 70-200 2.8 L USM RF 100-400 F/5.6-8
FLICKR
Buen procesado José, aunque para mi, quedaria mejor encuadrada si se viera las letras de vespa enteras.
Pues gracias por el comentario. Sí que hay algo de misterio.
Pero te cuento: Tanto cuando fui en navidades com en esta ocasión, hay un grupo de raperos que se dedican a "distribuir" cd's suyos por la calle; una manera de distribuir su música para que la gente los conozca. Te lo dan, supuestamente gratis y luego te piden dinero. Son varios, así que intentan marearte para que le des más pasta de la que les vas a dar, si es que les das algo. Ya puedes imaginarte las técnicas y las tramas.
Este grupo de chicas me las encontré vacilando con este grupo de raperillos. Que si jaja, que si foto por aquí, tal y tal. Intenté hacerles alguna foto más, pero no salieron bien. Éste fue cuando ya se habían quitado a los chavales de encima, risa por medio, etc.
Luego cazé a la que está de espaldas en la tienda de m&m's:
![]()
La de la japo, no la veo muy a foco. Eso si, la de las amigas me gusta mucho!!!
El byn es un lujo, y como te han comentado, el hecho de que no se le vea la cara.... tiene su punto!!!![]()
Independientemente del tema de las letras (estoy con los compis), me encanta el aire retro que destila la foto![]()
Marcadores