Guille, tu hija es una preciosidad y tú una mala persona, dándonos envidia con esas fotos playeras cuando por estas latitudes aún nos faltan unos tres meses para disfrutar del agua.
Bueno, para invertir la tendencia del hilo, os voy a dejar una panorámica, pero sólo porque sé que a D. Antonio le gustan, que si no os fastidiabais, jajajajajajjaja.
Está hecha mientras esquiaba (suelo llevar la cámara colgada delante con una Lowepro Top Load Zoom AW), bajando una pista vi esta estampa de la montaña del Carlit, con el lago artificial de Les Boulloises (Francia), el hotelito y el refugio..... y pensé: mira, de aquí puede salir una panorámica para mi amigo D. Antonio (en serio).
Me hubiera gustado hacerla con el 35/2 (sé que hay una petición expresa al respecto en otro hilo, jejeje), pero ni me lo llevé esa semana (blanca) ni me hubiese servido.
Adiós, nenas (bueno, y adiós Borchuah, jajajaj).
Panorama Carlit - Boulloises por
Teo Barker, en Flickr
PD: Alguien me puede ayudar con el tamaño de las fotos panorámicas? Las subo a flickr a un porcentaje del original (33%) y aunque debieran pasar de 1024 en lado max, luego el máximo que se ve es 800, pero este tamaño no es utilizable (se ve fatal), por lo que el único tamaño aprovechable es 640, mu pequeñajo. Lo he probado poniendo 2000 de lado max, pero tampoco. Estoy harto de que para cada chorraminga haya que pensar tanto.
Marcadores