muy buena foto,
Hola buenas.
Al ver la foto despues de leer el titulo me he quedado algo chafado porque esperaba algo raro, asi que te voy a proponer lo que se me ha venido a la cabeza al verla.
Como el reflejo del agua esta muy bien conseguido y tiene mejor color el cielo reflejado que el verdadero, te propongo invertir la imagen, para que quede la imagen reflejada arriba y la real abajo. Eso si que le daria a la foto el absurdo o subrealismo que anuncias en el titulo.
No se es una ocurrencia....
Saludos
550D+18-135 mm IS+50 mm 1.8+Nissin Di622 Mark II+ BP-E8 + Versapack 200 AW+iMac 27"
http://500px.com/andres_bn
Jajajaja muy buena la idea, lo siento por el despiste del título: pero como autor para mi esa imagen ya es surrealista...trato de ver y congelar la imagen como lo hace el ojo humano y te aseguro que esa imagen no era lo que estaba sucediendo en ese momento....
Trato trabajar las fotos lo más simple que se pueda...y esto era un reto son mis primeros HDR...
Un saludo...
muy buena toma, asombra la nitidez, sigue asi compañero
CANON 5D MARK II,TOKINA 12-24,CANON 50 1.4,SIGMA 24-70 2.8 EX DG HSM,CANON 100 2.8 MACRO,SIGMA 70-200 2.8 OS HSM,430EX II,MT9271,ROT.MH1300,+accesorios
Foto de nota. Muy bien elavorada. Vamos un 10 clavado. Enhorabuena
Me gusta mucho como te ha quedado, al ver el titulo me esperaba algo mucho mas "HDRerizado" y los resultados de esos experimentos no me suelen gustar.
Me parece perfecto que vuelvas tro dia a ver si se puede hacer la foto trabajando con capas y no utilizando HDR, los resultados pueden ser mucho mas naturales.
Y también me pide un poco más de panorámica, hacerla más alargada y darle vida al horizonte del lago, aunque igual no hay nada más por ninguno de los dos lados que merezca salir en la foto.
Felicidades!
Marcadores