José Ignacio, la veo algo flojita de foco. El procesado me parece made in trufa y no le queda nada mal.
Ah, por cierto, tu niña, guapissima.
Salu2
José Ignacio, la veo algo flojita de foco. El procesado me parece made in trufa y no le queda nada mal.
Ah, por cierto, tu niña, guapissima.
Salu2
Buen reportaje José Ignacio,
aunque como te comentan los compis, esta lente precisamente donde destaca y te aporta ese toque "especial" es a grandes aperturas. No tengas miedo a disparar a plena apertura, ya que su especialidad son los deportes, y por rapidez de enfoque no será... es una bala enfocando. Ya lo sabes!!
Tranquilo Estopiko, la foto es coj*****!!!! Ya sabes que el resto no tiene ni p. idea
Al menos nos consolamos entre nosotros, no? Qué remedio
Ufff, no lo sabes tu bien Antonio... pues no intenté robar ayer con el 24L!!!!!
Creo que esto ya es una enfermedad
Ahí ahí... tu dale al vicio, que verás como cuando le pierdas el miedo te engancha![]()
![]()
Es verdad, trufa nos tiene abandonados, sics. Trufaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Me encanta esta fotoBuen trabajo!
Nos estamos acostumbrando creo a ver demasiada nitidez, muchas veces forzada con máscaras de enfoque... para mi la foto es muy natural y veo los ojos a foco sin tener una nitidez cristalina... que son cosas diferentes.
Pero ya digo, con la foto a foco o sin él (puede ser una apreciación) veo una foto que transmite mucho![]()
Marcadores