Mostrando resultados del 1 al 8 de 8

Tema: Fallo autofoco 17-85

Predeterminado Fallo autofoco 17-85

Hola.Se me ha estropeado el autofoco del 17-85. En el servicio tecnico me dijeron que hay que cambiar el chip del autofoco. alguno sabe donde pedir el repuesto y algún manual de despiece.

Predeterminado

Hola, es mi primer post, y espero ayudarte.
    me he comprado la 60D con el kit 17-85 y me he estado informando sobre este objetivo.

He visto esto en youtube, espero que te ayude.

YouTube - How to repair Canon 17-85 IS - Err01 Err99

y este

YouTube - Canon EF-S 17-85MM f4-5.6 IS USM Lens disassembly

y este

YouTube - disassemble canon lenses 17-85mm err01 err99

un saludo

Predeterminado

Gracias por tu aporte. En uno de los comentarios hace referencia a la rotura del cable plano, y menciona un sitio para pedir el repuesto.

Predeterminado

Hola Peperina,

deberías leerte este hilo:

http://www.canonistas.com/foros/todo...l-17-85-a.html

Ten cuidado con el objetivo.

Predeterminado

Ese objetivo tiene a sus espaldas un historia negra. Es muy habitual que se rompa. Yo tengo uno que sólo funciona bien a partir de 35. Una pena, porque me gusta mucho, pero tiene difícil arreglo
    Equipo en recesión
    Mis fotillos

Predeterminado

El arrego son 140 € en DINASA Elche(Alicante). Gente muy seria y profesional.
    Me cambiaron el cuerpo de diafragmentado(o algo asi) y ahora tengo un objetivo nuevo.
    Habrá quien diga que no merece la pena, pero yo opino lo contrario.
    Saludos.
    Canon 80D - Canon 550D, Fujifilm X-30, Sigma 10-20, Sigma 17-50 OS, Tamron 70-300. Flash Nissin 866 II. Manuales de Vampyressa.

Predeterminado

[IMG][/IMG]

Bueno pues gracias a este tutorial para arreglar el autofoco he arreglado Mi problema con este maldito objetivo y sus averias en mi caso de bloqueo del zoom. Todo consiste en apretar los tres tornillos el de la foto y dos más que estan alrededor de la misma pieza sujetandola ponerle una gotita de loctite para que no se vuelvan a aflojar ¡¡ et voila!! problema resuleto y creo que me he ahorrado 200 boleritos que para como estas los tiempos.............

Me habia resignado a perderlo pues no estaba dispuesto a pagar al SAT 200€ por la reparación así que me animé a destriparlo cuidadosamente a ver hasta donde llegaba y con el asesoramiento de los tutoriales de este hilo...............
    Última edición por trilobites; 24/08/11 a las 23:37:06

Predeterminado

Gracias a todos por la colaboración.
    Cita Iniciado por trilobites Ver Mensaje
    [IMG][/IMG]

Bueno pues gracias a este tutorial para arreglar el autofoco he arreglado Mi problema con este maldito objetivo y sus averias en mi caso de bloqueo del zoom. Todo consiste en apretar los tres tornillos el de la foto y dos más que estan alrededor de la misma pieza sujetandola ponerle una gotita de loctite para que no se vuelvan a aflojar ¡¡ et voila!! problema resuleto y creo que me he ahorrado 200 boleritos que para como estas los tiempos.............

Me habia resignado a perderlo pues no estaba dispuesto a pagar al SAT 200€ por la reparación así que me animé a destriparlo cuidadosamente a ver hasta donde llegaba y con el asesoramiento de los tutoriales de este hilo...............