la foto de la francesa me parece deliciosa ,por ella y por la naturalidad. Felicidades
Por lo menos iban 2000 patinadores,día de sol y todos estaban en la calle.
la foto de la francesa me parece deliciosa ,por ella y por la naturalidad. Felicidades
La verdad es que la chica era una delicadeza,el acecho fué largo pero mereció la pena.
Ufff, típica frase de acosador, ja ja ja. Menos mal que en este hilo abundan los "robados", ja ja ja. Sabrá algún día la pobre francesita que sale fumando y jugando con una G12 en una web de "ladrones"???
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Ladrones con antifaz...jajajajaja,os pondré otra para que la veais aunque sea de perfil,para que veais que me la curré..[/url][/IMG]
Me alegro mucho de que os haya gustado la francesita,además parece que ha suscitado cierto morbo al no verle la cara.
Gracias a todos por los comentarios. Me hubiese gustado colgar algo ayer, pero las pocas fotos que hice no me terminaron de convencer.
Hoy he podido hacer alguna foto, a ver que os parecen. La luz era bastante dura, pero es que no se que tiene este cristalito que te incita a hacer estas cosas:
Para empezar, desde dentro del coche, a traves del parabrisas:
Despues, al descubierto, en plena calle, acercandonos al toro:
Esta, con un ligero recorte, pero muy poquito:
Y para terminar, una facilona:
Ya me direis que os parecen y no dudeis en pulirme lo que creais conveniente, que todo buen consejo, sera bienvenido.
P.D. Borchuah, te estas soltando el pelo. Ya mismo tenemos esto inundado de fotos tuyas
Salu2
Ahí le has dado Alfonso!!!! Veo que también te va la marcha.... y el hurto fotográfico!!!
Eso si... las siguientes cambia de modelos!!![]()
Marcadores