Álex, eso tenlo por seguro...
Estás que te sales "caza-pájaros". Muy buena la cigüeña exorcista, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
PATRAS, APRENDE!!!!!! Jjajajajajajajaja
Ni amigas, ni leches.............. tú sí que sabes Alfonso!!!!
Pues yo te veo muy confiado para acabar de empezar con él, ahora sólo te falta el viajecito a París y enseñarnos realmente lo que queremos ver, que aquí gustan los robados, pero...... los de pelo largo nos gustan más
Qué pasada de luz Jaitolu y qué bien supiste componerla, me encanta.
Sí, ja ja, la una le dice a la otra: "mira lo que ha hecho la guarra de tu hija" ja ja ja.
Ojito con lo del pelo largo que puede dar lugar a malos entendidos compi, sobre todo con Francia mediante, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Madre mía, ¿que te ha pasaooo? como es que te ha afectado la lluna llena de esa manera y te ha dado por colgar fotos?.
Muy buena, si Sr. y venga a gastar, para que quieres el dinero
Guillec, ya veo que la luna nos afecta, no solo a las mareas y a borchuah, también a ti. Sin duda tiene su atractivo.
Tienes razón, incluso con el 1.4X queda corto.
Un abrazo
Yo he hecho varias estos días atrás, y desde luna nueva, creciente y llena, pero a partir de 300mm + el 1.4X, en APSC y un buen recorte, ya se aprecian bien los crateres, aunque Guillec ve unos y nosotros otros.
PD:
Es curioso la distinta visión que se tiene de la luna dependiendo de nuestra situación geográfica. Desde España vemos una zona y desde donde está Guillejc, otra posición distinta, nunca me había parado a pensarlo.
De todos modos, no la teníamos tan cerca en fase de llena tan grande desde el último perigeo coincidiendo con esta fase en el año 93 y tardaremos muchos años años en tener esta nueva oportunidad de estar llena y a unos 50.000 Km más cerca, un 14% más grande y un 30% más brillante. Los que somos jovenes, dentro de unos 18 años aproximadamente, la fotografiaremos otra vez asi de grande y de brillante.
Felicidades Alfonso porque ya tienes "la lente" y veo que empiezas con el hurto fotográfico, que vicio.
Estos robáos, no están mal para empezar, pero hay que arrimarse más.
No sé que le dirías a la chiquilla para que pusiera esa cara, La del palillo es total.
Tampoco sé como irias vestido o que le dirías al paisano de la segunda, porque hasta te guiña el ojo. Espero no molestarte por inmiscuirme en tu vida, que yo soy muy liberal y nada tengo que decir de las tendencias.... de cada cual
Un abrazo y bienvenido a este rincón de locos.
Marcadores