Página 638 de 1074 PrimeroPrimero ... 139339539589614624628633636637638639640643648652662687737937 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 7.645 al 7.656 de 12881

Tema: Fotos con el 135L F/2

Predeterminado

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    Bueno, pues un paisajito a 135mm, para "variar":

Enveitg por Teo Barker, en Flickr
    Impresionante. Que insignificante se ve el pueblo bajo la magestuosidad de esa montaña y esas nubes. Me gusta mucho.
    Un abrazo.

Predeterminado

Cita Iniciado por redblack Ver Mensaje
    Os pongo una del domingo pasado en Paris,los polis dirigian una concentración de patinadores .
    Hola compañero,
    La de los polis patinadores muy chula, pero llamar robaos a las de la francesita, creo que falta un trecho,
    Saludos.

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Un paisaje en un bonito atardecer.

iso200 f2,8 1/2500
    Preciosa composición y luminosidad.Estupenda , me gusta mucho Alberto¡¡¡
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Después de la del señor del palillo, creo que ésta te animará un poco más Borchuah...

5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Cita Iniciado por redblack Ver Mensaje
    Os pongo una del domingo pasado en Paris,los polis dirigian una concentración de patinadores.[/url][/IMG]
    Igualito que aquí, vamos...

Si ahí con 2 polis hacen, aquí haría falta 200 como mínimo, uno cada 50 m...
    Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!

Predeterminado

Venga, un robadito de los que gusta al personal. Dedicado especialmente a Alfonso, para que vaya "estudiando encuadres"

Un saludete

Entradas de Blog
    6

Predeterminado

Gonzalo, tendrás que hacerles al equipo una sesión como manda, porque eso de ponernos los dientes largos, no puede ser, ehhhh...

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje
    Después de la del señor del palillo, creo que ésta te animará un poco más Borchuah...

Predeterminado

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Madre mía, ¿que te ha pasaooo? como es que te ha afectado la lluna llena de esa manera y te ha dado por colgar fotos?.
    Muy buena, si Sr. y venga a gastar, para que quieres el dinero

Guillec, ya veo que la luna nos afecta, no solo a las mareas y a borchuah, también a ti. Sin duda tiene su atractivo.
    Tienes razón, incluso con el 1.4X queda corto.
    Un abrazo

Yo he hecho varias estos días atrás, y desde luna nueva, creciente y llena, pero a partir de 300mm + el 1.4X, en APSC y un buen recorte, ya se aprecian bien los crateres, aunque Guillec ve unos y nosotros otros.

PD:
    Es curioso la distinta visión que se tiene de la luna dependiendo de nuestra situación geográfica. Desde España vemos una zona y desde donde está Guillejc, otra posición distinta, nunca me había parado a pensarlo.

De todos modos, no la teníamos tan cerca en fase de llena tan grande desde el último perigeo coincidiendo con esta fase en el año 93 y tardaremos muchos años años en tener esta nueva oportunidad de estar llena y a unos 50.000 Km más cerca, un 14% más grande y un 30% más brillante. Los que somos jovenes, dentro de unos 18 años aproximadamente, la fotografiaremos otra vez asi de grande y de brillante.
    La pregunta antomas no debería ser para qué quieres el dinero, sino más bien: ¿qué dinero? ja ja ja. En fin, dentro de 18 años seguramente cuelgue otra foto pero con extender, ja ja ja.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por bolitaboli Ver Mensaje

pero qué fácil soy, ja ja ja. Muchas gracias Gonzalo.
    7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8

Predeterminado

Cita Iniciado por jaitolu Ver Mensaje
    Alfonso , veo que antes de tener la lente ya te habías contagiado del efecto robado que tanto gusta en este foro. Por pulirte algo, ya que te pones, son robados de baja intensidad en cuanto al riesgo aunque bien pensado como te pegue un guantazo el de la foto.... . Hay que arriesgar mas y acercarse a la presa y como dice Gonzalo , si es del género femenino mucho mejor. estos que has puesto me dejan un poco frio. Y te lo digo yo que no saco robados porque me da yuyu.
    Por cierto , cuentanos tus primeras impresiones .
    Todo se andara Alberto, ten en cuenta que es la primera vez que me dedico al hurto fotografico y la verdad es que da un poco de yuyu. Intentaremos poco a poco ir acercandonos mas a la presa y que esta sea algo mas fotogenica o al menos mas de vuestro gusto

Sobre mis primeras impresiones, ya te puedes imaginar, me he quedado alucinado con la calidad de la lente. Creo que si a alguien se le ocurre hacerle un retrato de primer plano a una mujer con esta lente y la enseña tal cual, puede tener serios problemas, ya que es impresionante como te saca hasta la mas minima imperfeccion.

He intentado quitarlo para poner el 24-70 y no ha habido manera. Se ha quedado soldado a la camara

Por cierto, tus fotos de las cigüeñas, tanto la del 135, como la del 400, preciosas, como todas las tuyas.

Cita Iniciado por Teo Barker Ver Mensaje
    PATRAS, APRENDE!!!!!! Jjajajajajajajaja

Ni amigas, ni leches.............. tú sí que sabes Alfonso!!!!

Pues yo te veo muy confiado para acabar de empezar con él, ahora sólo te falta el viajecito a París y enseñarnos realmente lo que queremos ver, que aquí gustan los robados, pero...... los de pelo largo nos gustan más
    je je, veo que te ha gustado la del palillo. Si es que el modelo vale mas que cualquier francesita de esas que tanto hablais

A Paris? Para que? si en la puerta del CI tengo para escoger lo que quiera y mas, la cuestion es echarle coj.....

Cita Iniciado por antomas Ver Mensaje
    Felicidades Alfonso porque ya tienes "la lente" y veo que empiezas con el hurto fotográfico, que vicio.

Estos robáos, no están mal para empezar, pero hay que arrimarse más.
    No sé que le dirías a la chiquilla para que pusiera esa cara, La del palillo es total.
    Tampoco sé como irias vestido o que le dirías al paisano de la segunda, porque hasta te guiña el ojo. Espero no molestarte por inmiscuirme en tu vida, que yo soy muy liberal y nada tengo que decir de las tendencias.... de cada cual
    Un abrazo y bienvenido a este rincón de locos.
    Pues iba de camuflaje, para que no me vieran, pero creo que no terminó de funcionar la vestimenta y creo que en alguna me pillaron.

En cuanto a mis tendencias, no tengo inconveniente en contaroslas; me gusta practicamente todo, y ahora, que cada uno piense lo que quiera

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Venga, un robadito de los que gusta al personal. Dedicado especialmente a Alfonso, para que vaya "estudiando encuadres"

Un saludete
    Que quieres que te diga Alejandro, me gusta mas la del palillo

Salu2
    5DII|24-70L|135L|Metz 58|Benro A-650 EX Club 135

Entradas de Blog
    1

Predeterminado

Os dejo un retrato en B&N.

F2
    1/200
    Iso 200

Saludos

Página 638 de 1074 PrimeroPrimero ... 139339539589614624628633636637638639640643648652662687737937 ... ÚltimoÚltimo