Mostrando resultados del 1 al 11 de 11

Tema: que me recomendais

Predeterminado que me recomendais

Hola a todos , llevo tiempo sin pasarme por aqui ya que me he quedado dos meses tirada si internet, pero no se me ha ido de la cabeza que necesito un objetivo nuevo,cual? nose.
    Lo voy a usar para hacer fotos en los concierto, normalmente no estoy muy lejos a unos 4 o 5 metro maximo, mi problema suele ser la luz.
    Estaba mirando el 17-85mm pero me da que seguire con el problema de la luz me aconsejaron un 2,8 pero cual?
    Me podrias ayudar, me gusta el 24-105 L is.Sigo sin luz f/4 o se compensa, estoy muy perdida.

gracias y saludos Ely.

PD.tengo una 350D y el pisapapeles.

Predeterminado

Si estas a esa distancia el 24-105 te cubre de sobra. El estabilizador úsalo. También te vendría bien para algunas fotos el uso de un flash.
    Si te tocase estar más lejos, sin dudarlo, el copito 2.8
    5D MIII+Eos 40D+ cristales y Luminar ias varias

Predeterminado

Tambien hay un SIGMA 17-70mm f/2,8
    el rango focal es parecido al 17-85 y es un f/2,8

Predeterminado

Creo que el que mejor te vendría es el Tamron 28-75 f2,8. Da mucha calidad, es f2,8 (imprescindible para conciertos) y es económico (está sobre los 400 euros)
    También te vendría bien algo más largo. Aquí tienes el Sigma 70-200 f2,8 a unos 700 euros. Aunque creo que por lo que cuentas, el Tamron te va mejor, la distancia focal es más adecuada.

Saludos.
    Un hombre con un reloj sabe qué hora es. Un hombre con dos relojes nunca está seguro.

AF: EOS 5D | EOS 600 | dos objetivos blancos | dos objetivos negros

MF: Praktica MTL5B & LLC | Contax 139Q | Zorki 4K | muchos objetivos de metal y cristal

Predeterminado

gracias a todos.
    kazazo si meto (disparo) un flash en un concierto me muerden (sin exagerar).Es un atentado (ni botellas ni flash),lo del copito metienta pero para planos generales no me sirve y aqui hay mucho animal para ir cambiando de objetivo.
    Entre el tamron y el sigma me ha parecido oir que el tamron tiene mas calidad de imagen o ¿es al reves?, la pregunta seria ¿cual de los dos se hacerca mas a los tonos de canon?

gracias de nuevo y saludos Ely

Predeterminado

Cita Iniciado por Ely Ver Mensaje
    gracias a todos.
    kazazo si meto (disparo) un flash en un concierto me muerden (sin exagerar).Es un atentado (ni botellas ni flash),lo del copito metienta pero para planos generales no me sirve y aqui hay mucho animal para ir cambiando de objetivo.
    Entre el tamron y el sigma me ha parecido oir que el tamron tiene mas calidad de imagen o ¿es al reves?, la pregunta seria ¿cual de los dos se hacerca mas a los tonos de canon?

gracias de nuevo y saludos Ely
    Supongo que serán conciertos de interiores entonces y no de exteriores. Yo en algún concierto de interiores si que he lanzado fotos con flash, pues la iluminación láser que tienen es casi más perjudicial para los propios músicos que la del flash ( eso si, nunca lo lanzo directo). Si es en interiores yo me preocuparía más del estabilizador que de la apertura, pues la ISO que vas a poner será alta y la velocidad lenta. Saludos.

Predeterminado

Con sujetos en movimiento de poco te sirve el IS, porque por mucho que estabilices tu movimiento el batera no va a posar para ti quietecito (o igual sí, no sé).
    El Sigma 17-70 del que habla rodrigago me temo que es f/2.8-4.5, o sea que no mantiene los 2.8 en todo el rango. El 2.8 fijo de Sigma es 18-50, aunque según digitalcamaralens el Tamron 17-50/2.8 XR Di II le da un buen repaso al Sigma. Lo que no sé es cómo andarán de diferencia de precio, pero yo al Tamron le tengo echao el ojo. Quizá de rango focal te venga mejor el 28-75 que propone juanmeitor, pero pierdes algo de calidad (siempre según digitalcamaralens).

Eso sí, primeros planos con el 17-50 no vas a poder sacar desde cuatro o cinco metros. Es muy parecido al pisapapeles en rango focal.

De todos modos si esos 50mm te van bien y lo que necesitas es mucha luz te recomiendo el Canon 50mm f/1.8 que es tremendamente luminoso para los 100 euros que vale. O ya más caro el 85mm f/1.8 que se te convierte en unos 135mm en la 350D.
    Mida con micrómetro, marque con tiza, corte con hacha, encájelo a patadas.

Unhappy

Gracias waterpartis, pense que el is para los empujones serviria, pero alomejor es pedirle demasiado.

Predeterminado

Cita Iniciado por kazazo Ver Mensaje
    Supongo que serán conciertos de interiores entonces y no de exteriores. Yo en algún concierto de interiores si que he lanzado fotos con flash, pues la iluminación láser que tienen es casi más perjudicial para los propios músicos que la del flash ( eso si, nunca lo lanzo directo). Si es en interiores yo me preocuparía más del estabilizador que de la apertura, pues la ISO que vas a poner será alta y la velocidad lenta. Saludos.
    Lastima que la gente de seguridad no piense como tu, aun tengo grabada la cara del segurata de Evanescece, gritandome: "no flash" y ahora vas y le explicas que no ha sido el tuyo que venia del publico.

Tendre en cuenta tu opinio de todas formas, pero yo no tengo......a disparar un flash en un concierto grande.

Predeterminado

Cita Iniciado por Ely Ver Mensaje
    Lastima que la gente de seguridad no piense como tu, aun tengo grabada la cara del segurata de Evanescece, gritandome: "no flash" y ahora vas y le explicas que no ha sido el tuyo que venia del publico.

Tendre en cuenta tu opinio de todas formas, pero yo no tengo......a disparar un flash en un concierto grande.
    El flash en un concierto grande sirve más para el público, para iluminar el foro, esa es mi opinión, el escenario por lo general suele estar iluminado ( y deslumbra más al público, por ello escribí lo que escribí) Tengo fotos de unos conciertos. En cuanto acabe la gymkana te las mando ( si ves que no te las envio recuerdamelo por correo) y verás como salen con un flash de guía 54.
    Saludos,

Predeterminado

ok, estare atenta a la gymkana, me interesa mucho,

De momento he encontrado el Tamron 28-75 f 2.8, por 370€ lo provare este fin de semana haber si me convence y si no siempre estoy a tiempo de pillarme otro.

Gracias de nuevo y saludos Ely.