Bonitos patos Alfonso, no me importaría darme una vuelta por el Sonimagfoto ese...
Una de esta mañana, que he salido a experimentar con el cristalito. Ya colgaré alguna mas, que ahora me voy a sonimagfoto:
Salu2
Bonitos patos Alfonso, no me importaría darme una vuelta por el Sonimagfoto ese...
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Pues ya estoy de vuelta. Me duelen los pies, de tanto patear. La feria es pequeñita, solo un pabellon, pero me la he pateado varias veces por si se me escapaba algo.
He visto algunas cosillas interesantes y algunos objetivos monstruosos, como un 800 y el 85 1.2 que no habia visto ninguno y me ha parecido un tocho, del peaso diametro que tiene el bicharraco.
Por supuesto, tambien me he gastado los cuartos. Habia varias cosas que me han gustado, pero al final he optado por comprar solamente un libro y dejar lo otro para mas adelante. Que qué libro me he comprado? Pues, "Fotografia y retoque del rostro y el cuerpo desnudo", por si pillo al del palillo alguna vez en pelotas
Salu2
Un libro nunca viene mal para pasar el rato y si de paso aprendes algo pues ya debe ser la leche
Yo he estado hoy "currando" en el Saló de l'Ensenyament en Barcelona. Como soy catalán y ahorrador me he ido lejos a aparcar para no pagar zona azul y de paso he sacado unas fotos de la zona de Plaza de España.
Última edición por Estopiko; 26/03/11 a las 20:54:51
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
El sonimagfoto esta bien, lo hacen cada dos años y aunque es bastante sencillito, se ven cosas interesantes.
El 800 pense en pillarlo, pero entre que estoy algo fastidiado de la espalda y que no me cabia en la mochila que llevaba, decidi dejarlo en su sitio
Lo que no me di cuenta, que podia haber pillado una lowepro, que habia un stand llenito de ellas
Salu2
Otra mas y nos vamos a dormir, que hoy nos quitan una horita de sueño
Salu2
Marcadores