Mmmmmm....
Interesante posibilidad que me han comentado desde la empresa que gestiona el Barco Solar de Benageber...
Sólo adelantaré la cosa va de...
cuernos...!!!
Que nadie se asuste...![]()
Mmmmmm....
Interesante posibilidad que me han comentado desde la empresa que gestiona el Barco Solar de Benageber...
Sólo adelantaré la cosa va de...
cuernos...!!!
Que nadie se asuste...![]()
GUAU!!!
Esto pinta genial!!
Lo más seguro es que vaya, con cuántos
??
no lo sé
, según vaya madurando la cosa iré pasando información a conocidos y recopilando afotadores-comebocatas!!
P.D.: Buen trabajo, organizadores!!!![]()
¿¿¿Cómo que dudassss....??????
Pero si ya te hemos pedido el bocata y tóoooo....!!!!
Contamos contigo, como es lógico.
Ya estoy dejando el móvil sin batería haciendo gestiones pal bocata, pa la comida, pal barco...
Casi que me voy a comprar este... que "acorta" las llamadas...!
Ya te contaré.
Saludetes.
Juan.
Gracias Juan por el MP, quedo enterado, y estaré atento al hilo, pues aunque también estuve en el 2008 el sitio merece repetirse
, pero no puedo confirmar nada hasta la vuelta de la nacional de Badahó
Salut
Lo mas seguro es que me apunte, lo voy a consultar con la almohada y os cuento. La verdad es que tendo muchas ganas de ir a hacer fotos y conocer mas gente con este hobby.
Canon 50d I Sigma 30 1.4 I Canon 50 1.8 II I Canon 85 1.8 I Sigma 8-16 I Canon 15-85 I Canon 70-200 f4 IS
Parece un sitio muy interesante, y seguro que de ahí saldrían unas panorámicas potentes, pero para mi es demasiado pronto para saber si podré ir, seguiré atento al hilo y ya os contaré.
Arturo!! ya te estaba llamando pa comentártelo, mira que hace tiempo no nos vemos los caretos! Lastima! a ver si quedamos un día de estos!!!
Nacho!!! que después de ese birring veraniego 2010?? ya ni lo recuerdo y contando de la comida de mi país, (q nos quedamos con hambre después de tanta charla) no nos hemos vuelto a ver, espero que puedas ir! un abrazo!.
Sergio! le he pasado la voz a Manu, a ver si quedamos antes pa unas cañas y me dejas catar ese 85mm please!!!... Un abrazo!
Y para los nuevos!!! esta muy guay esos lugares para visitar.... lo de salir fuera de Valencia valencia, se está expandiendo!!![]()
![]()
![]()
.
Gracias Juan por el e-mail! que bien la están organizando entre tu y Zamorro, felicidades! y a ver si la gente se apunta, por mi parte estaré atento al hilo, pero viendo la fecha no tengo problema, ya veremos!...
un abrazo!
alandrés
pero bueno............cuanta jente hay por aqui!!!!!!!!!!!!!!!!!!
podriais cambiar el dia de la qddque a las dos el mismo dia no podemos ir
bueno que lo paseis jenial
y si cambiais el dia me avisais![]()
Marcadores