Bueno ya estamos en casa, el regreso un poco pasado por agua.
Lo hemos pasado muy bien
Saludos Baltimor y Tabaiba
Bueno, pues nada, aqui estrá el post de resultados.
Mi agradecimiento a Cris: Los amuerzos perfectos
Javi: la mejor paella que me he comido hace tiempo, mistela y demás
juan y maribel: unos guias de Lujo
Y, enteo, te has salido, esa merienda vale tu peso en oro
Harry tu también, la mistela estaba de muerte.
sweet los pines.
FERDi, gracias por el viaje
Jose, gracias por el regalo
Y gracias a todos los demás por haber asistido y espero que lo hayais pasado bien.
Ahora las fotos.
Juan, aqui a la minima te hacen una foto.
Última edición por pacosoriano; 21/09/08 a las 22:15:16
Bueno ya estamos en casa, el regreso un poco pasado por agua.
Lo hemos pasado muy bien
Saludos Baltimor y Tabaiba
Pues si, lo hemos pasado muuuy bien!!!, no te quepa Paco la menor duda, todo genial, como cabia esperar y más
La pena el tener que volver a Valencia pronto y no haber bajado al embarcadero, pero despues de la lluvia por esos montes de dios llenos de curvas y subibajas , y la caravana en la autovia, casi ha sido lo más conveniente.
Biueno, pues ahora las fotos, de momento una, el resto espero que no me pase como en chelva que las he colgado un año despues, jejejeje
Un abraç a t@ts i fins aviat
Che!! todo bárbaro!!
Me encanto el Pin!! gracias Sweet
Saludos
Acabo de llegar a casa hace 20 minutos, en mi primera QDD (que no Birring) me lo he pasado genial. Ha estado muy bien el día, al final ha habido de todo, sol, caloooor, lluvia, arcoiris... Je, je, je, je.
Gracias a todos los que lo habéis hecho posible (organización, etc. etc.), y encantada de haber conocido a gente nueva o gente que solo conocía a través de postear o mensajear. Y gracias en especial a Enteo, no solo por la coca
que estaba que se salía!!!! Si no por lo que ha tenido que aguantar con los tres "pivones" en el coche... pobre... es broma!!!! Ja, ja, ja, ja. Muchas gracias por llevarnos y traernos
. La verdad es que nos hemos reído mogollón
En cuanto pueda pondré alguna fotillo.
Última edición por Cynthia; 21/09/08 a las 23:08:13
ccx
BCN
La belleza perece en la vida pero es inmortal en el Arte (Leonardo da Vinci)
Flickr: http://www.flickr.com/photos/33956077@N08/
Última edición por baltimor; 21/09/08 a las 23:07:29 Razón: no sale imagen
Yeh!
Pues yo tengo hambre!
Me habéis matado a hambre eh!!!!jeje
Mira que no dejarme acercarme a la coca de enteo... y la mistela que?? Es que ni la olí!!
Ahora en serio.
Gracias a los que se curraron esta quedada para que todos comieramos a gusto y disfrutaramos al día 100%.
Gracias a todos por las sonrisas... Pasé un rato muy agradable y divertido con todos.
Por mi repetimos mañana.
Besos y achuchones.
Por fin ahora si
Saludos Andres
Casquillo
Caja
Gracias a todos por vuestra cálida acogida, disfruté muchísimo de vuestra compañía, y hasta alguna que otra foto me dio tiempo a hacer, entre peaso almuerzo y suculenta comida, je je.
IMPACIENTE ESTOY de la próxima salidita de birras / cenita o kdd
Aun me quedan algunas fotos por revisar, pero os dejo un avance, aunque actualizaré poco a poco mi galería con alguna que otra foto más.
LOS 3 QUEDAMOS ENCANTADOS, seguro QUE NOS TENDREIS QUE SOPORTAR MAS VECES![]()
Asociación Valenciana de Fotografía Digital - Pantano de Benageber
CANON 30D,350D, G1X, 17-55 2.8 IS,70-200 F4 L. Nikon,D3,D5100. 24-70 2.8, 50 1.2,70-200 2.8Vr II, MACRO 105 2.8 Vr,28-300 Vr 3,5-5,6. 1,4x 1,7x 2x. SIGMA 14 2.8
Ante todo felicidades a la organización, a los que se lo han currado mucho por todo, comida, almuerzo, pines, etc..
Gracias por los momentos de todo tipo, ha sido un dia muy...INTERESANTE !!!
intentaré colgar algunas fotos pronto...
Marcadores