Canon EOS 5D Mark II EF17-40mm f/4L USM
Exposure 0.003 sec (1/400)
Aperture f/10.0
ISO Speed 100
Volcán San Francisco por Irago, en Flickr
EF70-200mm f/2.8L IS II USM
Exposure 0.004 sec (1/250)
Aperture f/5.0
ISO Speed 100
Reflejo por Irago, en Flickr
Una tomada hace año y medio, poco después de comprar la cámara.
Remolí a la Riera de Passavets, Montseny por Sergi Monsegur, en Flickr
Hola amigos,
La inauguración del centro comercial Arenas de Barcelona ha sido noticia en la ciudad atrayendo numerosos visitantes y no es para menos. La antigua plaza de toros Arenas de Barcelona fue demolida en su totalidad conservando únicamente la fachada que, durante las obras de reconstrucción, fue elevada y sostenida por unos pilares que dejan a la vista de todos la gran proeza arquitectónica. Como toda construcción tendrá sus detractores y admiradores, entre los que me incluyo. En la parte superior se observan un par de carriles de la pista de atletismo que hay en una de las terrazas al aire libre y que forman parte de un gimnasio.
Esta foto está realizada desde una de las terrazas del hotel Plaza. Usé trípode y cable disparador para un total de 7 tomas (ISO 100) realizadas todas ellas en "bulb", calculando los tiempos con el reloj en la mano. 60, 30, 15, 8, 4, 2 y 1 segundos de exposición fusionados con Photomatix.
He llevado a cabo 2 juegos de revelado, uno para equilibrar el edificio y otro para neutralizar el odioso color amarillo de las lámparas de vapor de sodio de las calles (en total 14 fotos).
Un saludo.
![]()
Menuda currada de foto SGC. A ver si me acerco un dia a visitar el centro comercial.
Salu2
Vaya nivelazo!! Parece que la cámara da de si, verdad compañeros??? Wavemoon, esa última me encanta! La de última de Toshiro para descubrirse también... La de Sergi estupenda!! Esto es un no parar de ver fotos espléndidas!
Os dejo dos verticales recientes.
En esta segunda, la subexposición es intencionada. Ya que el atardecer no dio juego, quise reflejar una atmósfera triste...
Saludos!!
Canon EOS 5D Mk-II. BG-E6. EF 17-40 F4-L. EF 24-105 F4-L IS. EF 70-200 F2'8-L. Zeiss Planar T* 50 1'4. EF 2x-II. Speedlite 580EX. TC 80N3. RS 80N3. Manfrotto 190 MF4. 804 RC-2. Triopo B-2. FEISOL CT-3372-LV. FEISOL CB 50 DC. RRS L-Bracket. Gorillapod SLR Zoom + Triopo B-1. Elinchrom D-Lite 4. Web Personal Flickr 500px Sígueme en Facebook
Marcadores