Deben de estar tapadas enteras porque yo no veo nada.
Hola,
![]()
Quizas un poquitin mas abierto el encuadre hacia la derecha para dar mas protagonismo a las casitas. pienso, pero muy bonita la foto .Saudos
Muy bonita foto, coincido en lo de dejar un pelín mas de aire por la derecha. Que pena que el árbol se encuentre justo en la entrada de la casa y haga sombra sobre ella. Saludos
Totalmeente de acuerdo con Titololo y con Arosita: las casitas están ahogadas por la derecha, la foto no respira por ese lado.
La foto muy bien hecha, muy bien los colores y a parte lo de las casas, la composición bastante bien.
Un sitio precioso. Saludos.
BESINOS, SUERTE Y SALUD.
Me gusta la composición con la diagonal que hace la ladera. Por hacer algún comentario, toda la imagen parece estar un poco caída a la derecha, quizás por la sensación que aportan las verticales de la casa y el árbol. De colores y enfoque la encuentro muy bien ejecutada.
me gusta mucho la foto, escogiste muy buena hora para tomarla
me gusta!
usaste polarizador?
Para mi el encuadre esta bien, me gusta.
Hola,![]()
Marcadores