Una serie de fábula Estópico.
Genial.... Enhorabuena....
Muy buena serie Estopiko. Sin duda me quedo con la última; qué acción, qué colores, qué nitidez, qué sonrisa, qué cuerdas más inoportunas, qué pibón!, ja ja ja.
7D + 17-40L, 135L, Sigma 1.4/50, Planar 1.7/50, Tessar 2.8/80, Distagon 2.8/28, Flektogon 2.4/35, Flektogon 2.8/20, Peleng 3.5/8
Gracias por los comentarios. Ya veo que al final ni bokeh, ni efecto 3d, ni nitidez ni leches...
Lo que aquí gusta son las chatis... Por aclamación popular os dejo una a 50mm y otra a 17mm para que quepa entera. Que os aproveche
Yo y mi 50 Makro Planar, hasta el fin del mundo!
Estopiko , una serie espectacular y tienes razón cuando dices que tiene que ser una experiencia muy interesante. Tiene que ser complicado pero lo has resuelto muy bien . Enhorabuena.
Coincido con todos que la chati , impresionante
Hola ALfonso ,perdón por el retraso pero ultimamente ando liado y con poco tiempo.
Ya veo que te has decidido por el multi de kenko. A mi también me lo recomendó Antonio , aunque todavía no lo he comprado .
Respecto a los tubos de extensión ( Kenko ), te aseguro que no soy ningún experto pero no tiene mucho misterio. El 135 con los tubos hacen una combinación que te permite mucho juego. Consigues reducir la distancia mínima de enfoque pero es un tipo de fotografía que requiere paciencia y en la mayoría de los casos un trípode. Empieza una época perfecta para este tipo de fotografia.
Yo me compre estos.
Kenko Teleplus Extension Tube DG Set for Canon EF/EF-S en venta en ebay.es (finaliza el 06-abr-11 21:29:07 H.Esp)
Gracias Alberto por la informacion. Esos mismos son los que tengo apuntados en la agenda, para cuando pueda. De momento la duda que tengo es si pillarme primero el multiplicador o estos, aunque creo que iremos primero a por el multi.
Estopiko, menuda serie. Yo me quedo con las mismas que abablat, por supuesto tambien con las de la chati para no variar con los demas
Salu2
Marcadores