Alucinante biot. la verdad es que lo había probado sólo en casa y hasta que no salí la otra noche no me dejó con la boca abierta. tengo que salir (especialmente de noche ) a hacer fotos con este objetivo
Lo que no me queda muy claro es si con este también se diafragma en la cámara o a ojo o a mano. Ya me dirás jejejeje
Un abrazoooooo y como va ese bichoo que te debe haber llegado ya ¿no? parece que es mío coño jajaja
Bueno, gracias a todos por contestar..., aunque no sé si me ha quedado claro..
![]()
5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr
Al zoo con el 50 1.7... las dos primeras son recortes...
Me estoy pensando poner una pantalla de enfoque a la antigua usanza pero no se los pros y contras que tiene en la 550 ni siquiera si existen para este modelo o no... ya veremos
Saludos!
Muy buena la fotografia b. y tambien a.
Muchas gracias C. mejor mi Dama C.
Jajajjajajajja me he reido mucho....sois muy graciosos ...enfoque Manual..jejejeje
Graciasssss Surfero, Patras y Flecha11
Bona nit!!!
ya ves la calidad del bicho, me estoy pensando muy mucho lo del 21 como alex.
Aun no me ha llegado he estado casi todo el dia en casa.
Quiero aprender eso ya!!! jajajaja osea el próximo día el portátil, lo que haré es hacer alguna cuando pueda de dos exposiciones y ya tenerlas.
Joer hoy ha estado el dia muy bien y ahora deberiamos explicarle lo de las pantallas de enfoque al compi, pero entre todos.
Mi equipo:
Son muy buenas!! por cierto la pantalla de enfoque vale la pena, lo que creo que para tu cámara no han sacado ninguna (de canon), pero seguro que la sacan.
Mi equipo:
Marcadores