Página 136 de 2196 PrimeroPrimero ... 37871121221261311341351361371381411461501601852354356351136 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 1.621 al 1.632 de 26347

Tema: Tus fotos con objetivos Carl Zeiss

Predeterminado

Cita Iniciado por abablat Ver Mensaje
    Espectacular Alfredo, aunque para mi gusto te ha faltado otra exposición más para el Reina Sofia
    Estoy de acuerdo, solo que no he entendido lo de la exposición.

En todo caso me parece una foto muy buena, casi igual de buena que el objetivo . Hasta el lugar donde has puesto la firma me gusta

Predeterminado

Menudo cachondeíto hay por aquí, eh Gonzalo???

PD: Entonces, cómo hemos quedado al final?? Se enfoca a ojímetro de buen cubero?
    Es MF pero tienen confirmación de enfoque (no sé si ya lo han contestado, sorry si lo repito)

Predeterminado

Cita Iniciado por cta1234 Ver Mensaje
    es mf pero tienen confirmación de enfoque (no sé si ya lo han contestado, sorry si lo repito)
    Me paaaaaaaaaaartoooooooooooo!!!!!!!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por biot Ver Mensaje
    Kiko, otra de tu CZ 20mm f/2.8

Alucinante biot. la verdad es que lo había probado sólo en casa y hasta que no salí la otra noche no me dejó con la boca abierta. tengo que salir (especialmente de noche ) a hacer fotos con este objetivo

Lo que no me queda muy claro es si con este también se diafragma en la cámara o a ojo o a mano. Ya me dirás jejejeje

Un abrazoooooo y como va ese bichoo que te debe haber llegado ya ¿no? parece que es mío coño jajaja

Predeterminado

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

En todo caso me parece una foto muy buena, casi igual de buena que el objetivo . Hasta el lugar donde has puesto la firma me gusta
    P, me refería a que yo hubiese sacado 2 exposiciones. Una para el cielo y otra para el el Edificio, y luego las hubiese fusionado con el PS

A veces me explico como el cu**.... lo sé!!!

Predeterminado

P, me refería a que yo hubiese sacado 2 exposiciones. Una para el cielo y otra para el el Edificio, y luego las hubiese fusionado con el PS

A veces me explico como el cu**.... lo sé!!!

Ahnnnnn, vale vale.

No será pá tanto, abba; probablemente a quien iba dirigido el mensaje sí que lo había entendido

A veces parezco una avestruz, metiendo la nariz en sitios fuera de mi agujero

Predeterminado

Bueno, gracias a todos por contestar..., aunque no sé si me ha quedado claro..
    5D2 + CZ Distagon T* 2/35+ CZ MAkro Planar T* 2/50+ CZ Makro Planar 2/100 Flickr

Predeterminado

Al zoo con el 50 1.7... las dos primeras son recortes...

Me estoy pensando poner una pantalla de enfoque a la antigua usanza pero no se los pros y contras que tiene en la 550 ni siquiera si existen para este modelo o no... ya veremos

Saludos!

Predeterminado

Muy buena la fotografia b. y tambien a.

Muchas gracias C. mejor mi Dama C.

Jajajjajajajja me he reido mucho....sois muy graciosos ...enfoque Manual.. jejejeje

Graciasssss Surfero, Patras y Flecha11

Bona nit!!!

Predeterminado

Cita Iniciado por cta1234 Ver Mensaje
    Es MF pero tienen confirmación de enfoque (no sé si ya lo han contestado, sorry si lo repito)
    Cita Iniciado por kikovalle Ver Mensaje
    Alucinante biot. la verdad es que lo había probado sólo en casa y hasta que no salí la otra noche no me dejó con la boca abierta. tengo que salir (especialmente de noche ) a hacer fotos con este objetivo
    Lo que no me queda muy claro es si con este también se diafragma en la cámara o a ojo o a mano. Ya me dirás jejejeje

Un abrazoooooo y como va ese bichoo que te debe haber llegado ya ¿no? parece que es mío coño jajaja
    ya ves la calidad del bicho, me estoy pensando muy mucho lo del 21 como alex.
    Aun no me ha llegado he estado casi todo el dia en casa.

Espectacular Alfredo, aunque para mi gusto te ha faltado otra exposición más para el Reina Sofia
    Quiero aprender eso ya!!! jajajaja osea el próximo día el portátil, lo que haré es hacer alguna cuando pueda de dos exposiciones y ya tenerlas.

Cita Iniciado por Patras Ver Mensaje

Cita Iniciado por cristinad Ver Mensaje
    Qué pasada bi! Y con ese cielo tan "dramático" le has dado un toque distinto a la ¿CAC? Es la CAC, no?
    Joer hoy ha estado el dia muy bien y ahora deberiamos explicarle lo de las pantallas de enfoque al compi, pero entre todos.
    Mi equipo:

Predeterminado

Cita Iniciado por dasansa Ver Mensaje
    Al zoo con el 50 1.7... las dos primeras son recortes...

Me estoy pensando poner una pantalla de enfoque a la antigua usanza pero no se los pros y contras que tiene en la 550 ni siquiera si existen para este modelo o no... ya veremos

Saludos!

Son muy buenas!! por cierto la pantalla de enfoque vale la pena, lo que creo que para tu cámara no han sacado ninguna (de canon), pero seguro que la sacan.
    Mi equipo:

Página 136 de 2196 PrimeroPrimero ... 37871121221261311341351361371381411461501601852354356351136 ... ÚltimoÚltimo