Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo
Mostrando resultados del 109 al 120 de 155

Tema: Peticiones a canon

Predeterminado

Aunque no la tengo, me uno también a la petición.
    Saludos,
    Miquel

Predeterminado

Otra cosa que echo de menos desde mi paso de Sony a Canon es poder ampliar la foto para comprobar foco inmediatamente después de sacar la foto presionando el botón de ampliar. En Canon hay que darle a Play y luego ampliar y no me acostumbro. Siempre tiro la foto, le doy a ampliar y claro, me salta la pantalla de selección de punto de enfoque.
    Mi equipo:

Red face

Cita Iniciado por voicelab Ver Mensaje
    Propongo que nos unámos los usuarios y futuros usuarios de éste magnifico modelo 1D Mark IV.. y firmemos para que escuchen nuestras peticones en un "hilo exclusivo"

* HORIZONTE VIRTUAL (igual que en la 7D)

Y

* SPOT AF (igual que en la 7D)

Canon puede integrarlos por Firmware

Canon aunque nó lo creamos nos lée y muchas de las peticiones que los usuarios de todo el mundo han pedido, se las han incorpado..

Os pido a todos los que creais que sería importante para vosotros, que paseis por éste hilo y dejeis vuestro comentario.. un simple, "Me úno a la peticon" supongo que seria suficiente para mostrar tu apoyo.

Gracias a todos los que paseis y firmeis por aqui

PD: a los moderadores, no sé si es el sitio adecuado para tal Hilo, he pensado que al ser el correspondiente al modelo tratado debería de ir en ésta zona..

Salu2

voicelab
    Hola Voicelab, gracias por tu trabajo desinteresado, siempre te leo.- Pues tienes razón, lo que planteas es de sentido común.- En cuanto a canon, más que leernos, nos imprime y luego cuelga el rollo en el lugar que sabes, ja ja.- Esto es un negocio (para ellos) y lo que está haciéndolos ricos con poco esfuerzo, es el mercado de las compactas, supercompactas, bridge y DSLR de media o baja gama (esto lo he dicho en otros hilos).- Parece que la línea Pro se la ha comido Nikon con su D3x, que sí es "la máquina", con tres formatos, además.- En fin.- Un abrazo.
    alí babá

Predeterminado

Me uno a las peticiones!!!! Horizonte ya!! y Spot AF tambien!

Predeterminado

Cita Iniciado por fredi Ver Mensaje
    Pues yo también me uno, porque en mi empresa se avecina renovación..........
    Gracias por firmar..

Cita Iniciado por miquel99 Ver Mensaje
    Aunque no la tengo, me uno también a la petición.
    Saludos,
    Miquel
    Gracias por firmar..

Cita Iniciado por ali babá Ver Mensaje
    Hola Voicelab, gracias por tu trabajo desinteresado, siempre te leo.- Pues tienes razón, lo que planteas es de sentido común.- En cuanto a canon, más que leernos, nos imprime y luego cuelga el rollo en el lugar que sabes, ja ja.- Esto es un negocio (para ellos) y lo que está haciéndolos ricos con poco esfuerzo, es el mercado de las compactas, supercompactas, bridge y DSLR de media o baja gama (esto lo he dicho en otros hilos).- Parece que la línea Pro se la ha comido Nikon con su D3x, que sí es "la máquina", con tres formatos, además.- En fin.- Un abrazo.
    Gracias por pasarte por el hilo.. verémos a ver que ocurre si lo implementan o no..

Cita Iniciado por wisepds Ver Mensaje
    Me uno a las peticiones!!!! Horizonte ya!! y Spot AF tambien!
    Gracias por firmar..

Salu2

Predeterminado

Voicelab, quiero que sepas, que si tengo la 1D mark IV es unica y exclusivamente por tu culpa!!!!! (Bueno y el hecho de tener el dinero tb )
    Muchas gracias por el trabajo desinteresado, te lo curras tela tio!!!! yo he hecho algunas reviews de objetivos y cosas asi tb y sé el coñazo de: Redimensiona, imageshack, vista previa.... otra foto.. imageshack... etc etc...
    Sigue así, yo personalmente me fio mas de ti que de las webs y de DXOMARK...
    Un saludo
    Wise

Predeterminado

Voicelab, quiero que sepas, que si tengo la 1D mark IV es unica y exclusivamente por tu culpa!!!!! (Bueno y el hecho de tener el dinero tb )
    Muchas gracias por el trabajo desinteresado, te lo curras tela tio!!!! yo he hecho algunas reviews de objetivos y cosas asi tb y sé el coñazo de: Redimensiona, imageshack, vista previa.... otra foto.. imageshack... etc etc...
    Sigue así, yo personalmente me fio mas de ti que de las webs y de DXOMARK...
    Un saludo
    Wise
    Gracias por tu amable comentario.. el ójo humano, y las horas dedicadas personalmente, son mas fiables que las graficas y los números, ya que cuando se valóran rendimientos ISOS Altos, ésas graficas no vén, la perdida de Detalle y Nitidez cómo el ojo humano.

Salu2

Predeterminado

Yo tambien me subo al carro... a ver si entre todos lo conseguimos.

Predeterminado

Creo que ya se lo dije hace días, pero Canon debería tener algún detallito con Voicelab ... en mi caso la "culpa" fue entre él y Teo_Barker
    Cacharros de todas clases, poco tiempo ... y muchas CF para sacar alguna foto buena tiro miles!!

Predeterminado

Cita Iniciado por bitrir Ver Mensaje
    Yo tambien me subo al carro... a ver si entre todos lo conseguimos.
    Gracias por firmar bitrir

Cita Iniciado por drdiez Ver Mensaje
    Creo que ya se lo dije hace días, pero Canon debería tener algún detallito con Voicelab ... en mi caso la "culpa" fue entre él y Teo_Barker
    naaaa, ni me dán las gracias los Canon, ni me pónen el Firm que quiero para la Mark IV, naaa de naaaa, son únos desagradecíiios .. ya vés tu, que les costaba "regalarme" la futra DS Mark IV.. pero naaaaa de naaaa

Salu2

Predeterminado

Excelente Iniciativa! Me uno a la petición.

Saludos

Predeterminado

me uno a la propuesta.
    saludos.

Página 10 de 13 PrimeroPrimero ... 589101112 ... ÚltimoÚltimo