Os dejo una de las que he sacado con el marica este que acaba de agenciarse el 50MP... mmmm creo que era biot
Sacada con el "simple" 50 ZE, y procesada a partir de 3 RAWs![]()
Un saludete![]()
Os dejo una de las que he sacado con el marica este que acaba de agenciarse el 50MP... mmmm creo que era biot
Sacada con el "simple" 50 ZE, y procesada a partir de 3 RAWs![]()
Un saludete![]()
Dónde va a parar!!! Qué estilo, qué arte, qué pose....
PD: Me molan tus zapatines
El 85 en Zeiss es el buque insignia de la marca, así que puedes hacerte una idea de la calidad.... el clásico está considerado como un auténtico mito
Bienvenido al club compañero!! Veo que la familia aumenta... porqué será?
A ver si vemos fotillos tuyas por aquí. Tu no te cortes, que seguro que son una pasada
Creo que ya has sido infectado por el virus... lo siento, pero ya no tienes escapatoria![]()
Hola.
Me ha llegado el Carl Zeiss y de forma rápida, pues le he dado a un botón que tiene mi cámara para disparar fotos...y me ha salido esto.
Perdonar por los pintarrajos, pero los niños no dejan nada vivo en casa.....
Si desmerece (ya que es demasiado rapido) la elimino y a seguir probando; perooo creo que no tengo ningún objetivo que me de la nitidez y foco como este,ni Sigma, ni Canon, ni Yashica, estoy contento contento,,,
La imagen no tiene retoque, es tal cual sale de la Eos 50D
![]()
NIKON D7100 - Tokina 11-16 2.8 ATX Pro II - Sigma17-50 2.8 os hsm - Panasonic DMC-FX500
Por cierto Biot, que las fotos que has hecho con el 2/50 no las vea Kiko, por Dios, que empezaría a hechar espuma por la boca!
Una consultilla. Yo soy de los que no utiliza filtro UV en los objetivos.
Los llevo todos desnudos, pero para este zeiss, vosotros llevais un B+W o alguno de Zeiss original que creo que tienen.¿?
Ya os comento que yo soy de optica a pelo, PARASOL SIEMPRE puesto por seguridad pero el filtro pues como que nunca los he usado, solo de Densidad Neutra para trabajar a mayor apertura.
Marcadores