Por mi perfecto!!
Estoy pensando que, como es sábado por la tarde y estamos en un polígono industrial, el bar estará cerrado, por lo que podemos poner un escote de 8-10€ cada uno para comprar las bebidas, algo de picar y las cápsulas de café.
Ponemos unas mesas con la barra libre y a disfrutar. Me imagino que querréis cerveza, coca cola, naranja, unas patatitas...
¿Os parece?
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Que alegria de poder encontrase con tanta gente y en un entorno tan bueno, sera un placer acompañaros.
Un Saludo.
Ooohh!!Me encantaria poder ir! Pero ese sabado precisamente tengo una boda. Es a medio dia, si no terminara muy tarde y seguís por ahí me podría unir más tarde, e incluso como estaré super-mega-arreglada me presento así y os hago de modelo, jajaja!!
( ni de broma, que yo soy de colgarme la cámara y estar detrás del objetivo, jejeje).
Pero bueno, espero si no que organiceis pronto otra y que pueda asistir entonces!!
Saludos compañeros paisanos!!
..Así es como se comporta el ojo humano... Canon 5D MARK II + BG-E6 + Canon 24-70 L + Tamron 70-300 VC + Tamron 90 Macro + Flash Canon Speedlite 580EX II
Juanma... si hay sitio yo me apunto si no tengo ningun imprevisto de ultima hora.... ya conozco tu estudio:::jajaj....... ya me dices..... Un saludo
canon 50d, 7d, canon 24-105 L, tanrom 17-50. 2,8, canon 70-200 is usm, flash 430exII,ect..... y ni idea de utilizar esto...jaja
Y con Iván ya somos 13![]()
La luz es el alma de la fotografía, y la iluminación... su idioma.
Hola J.Ortg, qué nivel se pide para asistir?? Lo mismo ese día ya estoy por Sevilla para la Semana Santa y de ser así sería interesante asistir. Ya te confirmaré. Cuánta gente puede ir??
Un saludo![]()
Yo me apunto juanma, me parece una buena idea, mal dia la verdad pero bueno haremos un esfuerzo.
Ya vamos hablando
como diria Leibovitz me conformo con hacer 10 fotos buenas al año.
Muchisimas gracias Juanma por avisarme porque no había visto el hilo... tengo muchas ganas de meterme de lleno en la iluminación así que ese día será perfecto, aunque aviso que haré más preguntas que nadie
, además de reencontrarme con muchos de vosotros.
Apúntame que no falto, y por supuesto estoy de acuerdo de poner un bote para comprar cosillas para picar![]()
Pues gracias por avisarme, JOrtg., salvo que me surja algo de última hora (que espero que no), allí estaré.
Un saludo![]()
Marcadores