Que vá, a mí eso de acercarme a la Feria como que me da sarpullido de sólo pensarlo.... :P :P :P
Un saludo.
Alguno de los foreros sevillanos que hay por este foro (y los no sevillanos) han retratado con la negrita la Feria????.
Yo particularmente ni la he pisado aún.![]()
Saludos.
Que vá, a mí eso de acercarme a la Feria como que me da sarpullido de sólo pensarlo.... :P :P :P
Un saludo.
No, es que seguro que entre fino y fino... ponen alitas de Pollo :P :P :P :P :P :P :P :P
Además, ¿os imaginais a docepollos bailando sevillanas con el sombrero? :P :P :P :P :P :P Dios mío, me estoy tronchando...
A mi la feria como que tampoco es lo mio, la ultima vez que me llevé mi camara a ella fué la Konica compacta y la iba estrenando. Pero con la 30D no me meto ni de co**s, además no soy muy devoto de la feria, todabia no la he pisado y creo que este año con lo del embarazo de mi señora y mi faringitis me voy a escapar de ella.![]()
![]()
Pues yo estoy igual, a mi estos grandes eventos folcloricos como que no... con todos mis respetos claro, la he visto muchas veces así que ya me la imagino![]()
Los que si tendrian que venir son los de fuera que nunca han estado, solo por conocerla y por estar un ratito en Sevilla aprovechando este puentecillo de mayo. :P
30D + 70-200L f2.8 IS USM + EF2X II + 17-40L + 100mm f2.8 macro ..etc
Nuevo Sitio: http://www.flickr.com/photos/tecnociencia
Yo fui ayer, iré esta noche y mañana, si el cuerpo está "pa mas leña marismeña" La negrita la dejo en casa, me da cosa.
Por cierto: si veis un periodico que reparten en la feria que se llama "Aires de Feria" mirad en la primera página, salgo en los creditos como fotografoLe hice unas 12 ó 14 fotos a "El mani" para una entrevista que creo que salió el martes, en vez de poner el nombre a pie de foto los ponen así en todas las tiradas para aligerar la edición ya que es un periodico ocasional y tiene que estar en la rotativa a las 10 de la noche.
Un abrazo.
Marcadores